Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2009
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
El Auckland se carga al Al Ahli
Dickinson y Coombes dieron el triunfo a los neozelandeses en el partido inaugural del Mundial de Clubes
El Auckland City FC de Nueva Zelanda se impuso esta tarde a los anfitriones del Al Ahli (0-2) en el partido inaugural del Mundial de Clubes 2009, en partido correspondiente a la repesca de cuartos de final, por lo que los campeones de Oceanía pasan ronda y se medirán en cuartos a los mexicanos del Atlante FC.
Dickinson y Coombes dieron el triunfo a los neozelandeses en el partido inaugural del Mundial de Clubes
El Auckland City FC de Nueva Zelanda se impuso esta tarde a los anfitriones del Al Ahli (0-2) en el partido inaugural del Mundial de Clubes 2009, en partido correspondiente a la repesca de cuartos de final, por lo que los campeones de Oceanía pasan ronda y se medirán en cuartos a los mexicanos del Atlante FC.
-
- Presidente del Club
Re: Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2009
Como dije mala noticia por que como no hoy La Siete no ha televisado el partido sino me equivoco

javito escribió: Eliminatorias
*Eliminacion preliminar:
9 de diciembre , 16:00: Auckland City 2-0 Al Ahly ( Estadio Mohammed bin Zayed )
*Cuartos de final
11 de diciembre: TP Mazembe Vs Pohang Steelers
12 de diciembre: Auckland City Vs Atlante
*Semifinales
15 de diciembre: TP Mazembe o Pohang Steelers Vs Estudiantes de la plata
16 de diciembre: Auckland City , Al Ahly o Atlante Vs FC Barcelona
*Quinto lugar
16 de diciembre:
*Tercer lugar:
19 de diciembre:
*Final
19 de diciembre:
Goleadores: 1 gol; Dickinson y Coombes ( Auclkland City )
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que pocas ocasiones podrá tener el Barca para ganar tan cómodamente un título intercontinental como se le presenta este año.
Saltándome las a priori comparsas, desconozco sobre el Atlante mexicano pero en cambio si vi parte de un partido del Estudiantes no hace mucho y no me pareció gran cosa. Es más la "brujita" Verón que debe ser su estrella jugó un partido bastante malo. El partido fue Estudiantes-Chacarita; 0-0 el resultado final.
Saluti.
Saltándome las a priori comparsas, desconozco sobre el Atlante mexicano pero en cambio si vi parte de un partido del Estudiantes no hace mucho y no me pareció gran cosa. Es más la "brujita" Verón que debe ser su estrella jugó un partido bastante malo. El partido fue Estudiantes-Chacarita; 0-0 el resultado final.
Saluti.
- lasburras
- Acceso VIP
Re: Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2009
compañero javito,javito escribió:Como dije mala noticia por que como no hoy La Siete no ha televisado el partido sino me equivoco![]()
![]()
El 12 de diciembre, a las 17:00 horas: LaSiete inaugura las retransmisiones
LaSiete verá reforzados sus contenidos con el arranque de la competición, retransmitiendo en directo el próximo día 12 de diciembre (17:00 horas) el encuentro de cuartos de final que enfrentará al Atlante mexicano contra el ganador de la ronda previa que disputaron el Al Ahli, campeón del torneo nacional de Emiratos Árabes Unidos, y el Auckland City neozelandés, ganador de la Liga de Campeones de Oceanía.
- Universitario
Tampoco hay que ser tikismikis hombre, yo di por sentado que las previas no las iban a televisar, si ya lso aprtidos en los que noe ste el Barça serán una ruina de audiencia, imaginate uno de previa entre un árabe y un neozelandésjavito escribió:lasburras, osea tampoco emiten el viernes el TP Mazembe Vs Pohang Steelers FC ...
PD: Los partidos son a las 16:00 hora canaria

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sorpresón sin duda.Universitario escribió:El Auckland se carga al Al Ahli
-
- Presidente del Club
Universitario, probablemente Canal + Liga tenga una ruina de audiencia con el Argelia Vs Eslovenia verdad? Pero se emite ... de ahi que Telecinco tenga dos canales , no estoy pidiendo que lo televisen por el primer canal.
Por cierto no emiten un partido de cuartos de final ...
Lo dicho para poner repetido Mujeres y hombres y viceversa , al menos que hagan una emisión completa de un torneo que sólo tiene 8 partidos ...
Por cierto no emiten un partido de cuartos de final ...
Lo dicho para poner repetido Mujeres y hombres y viceversa , al menos que hagan una emisión completa de un torneo que sólo tiene 8 partidos ...
- Universitario
-
- Presidente del Club
Universitario, entonces para que compran los derechos? Osea yo creo que en esta caso por no emitir un dia un programa repetido no pasa nada , pero que podemos esperar de Telecinco que sólo tienen envidia de los demás ...
Karmele para Eurovision
no se de que me suena ...
Tampoco se que podemos esperar de un canal que denuncia a otro por coger imagenese suyas cuando esa cadena tiene un programa de zapping
Karmele para Eurovision

Tampoco se que podemos esperar de un canal que denuncia a otro por coger imagenese suyas cuando esa cadena tiene un programa de zapping