Foro. UDLasPalmas.net un foro unico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Foro. UDLasPalmas.net un foro unico

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Solo quiero decir que este foro sin duda alguna fue creado para llevar al dia la actualidad amarilla y para animar a todos y dar animos al equipo. Pero en los ultimo tiempos se ha convertido en un foro para hacer acusaciones, peticiones que no favorecen al club y para que muchas personas intenten arruinar el club que amamos.

SOLO PIDO QUE EL FORO SEA PARA LO QUE FUE CREADO.

ANIMO EQUIPO, que aunque estemos en mitad de tabla el ascenso esta a la vuelta d ela esquina.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Foro. UDLasPalmas.net un foro unico

Mensaje por lasburras »

terminestor_Amarillo escribió:Solo quiero decir que este foro sin duda alguna fue creado para llevar al dia la actualidad amarilla y para animar a todos y dar animos al equipo. Pero en los ultimo tiempos se ha convertido en un foro para hacer acusaciones , peticiones que no favorecen al club y para que muchas personas intenten arruinar el club que amamos.

SOLO PIDO QUE EL FORO SEA PARA LO QUE FUE CREADO.

ANIMO EQUIPO, que aunque estemos en mitad de tabla el ascenso esta a la vuelta d ela esquina.
Estimado terminestor, tu mismito nos estás diciendo que este foro fué creado para llevar al día la actualidad amarilla, ¿verdad?...

Pués ahora mismo, la actualidad amarilla no creo que tenga muchas cosas positivas, ¿verdad?...

Así y todo, me gustaría que especificaras un poco lo que te marqué en Rojo, gracias.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

NO AL PENSAMIENTO ÚNICO !!

Dentro de poco, un sindicato vertical en el foro...

PD: jejeeeeee, sí hombre, en este foro vamos a destruir a un Club con 60 años de historia, que se ha salvado de ruinas económicas y de la concursal, por la gracia de los teclados... VENGA HOMBRE !!!

Si no gusta debatir o escuchar cosas que no son del agrado de cada uno, mejor que cada uno se cree su propia web...
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

AzoteAmarillo, SUPERCRACK :plas: :plas: :plas:

Lo dejaste clarito, clarito ... Puntál. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que las críticas están bien. Yo soy muy positivo siempre, y me gusta que haya gente negativa y crítica. Pero claro, que esas críticas sean para sumar y debatir.

Sobre el pensamiento único. Me gustaría que cada uno tuviera su pensamiento claro, no el lunes "NOS ESTÁN DESTROSANDO TODOOO!!!" y el viernes "somos los mejores".
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Y el Sabados todos contentos al matadero, pero muchacho lo que hay que ser critico, con lo que se ve y esta pasando, tampoco es bueno quedarse callado viendo las cosas mal hechas.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Si vamos con la mentalidad de aqui no pasa nada, ya veremos si este año no descendemos a 2a B entonces si pasa algo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

AzoteAmarillo escribió:NO AL PENSAMIENTO ÚNICO !!

Dentro de poco, un sindicato vertical en el foro...

PD: jejeeeeee, sí hombre, en este foro vamos a destruir a un Club con 60 años de historia, que se ha salvado de ruinas económicas y de la concursal, por la gracia de los teclados... VENGA HOMBRE !!!

Si no gusta debatir o escuchar cosas que no son del agrado de cada uno, mejor que cada uno se cree su propia web...
Chiosss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya iba siendo hora

+1
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Ni tanto ni tampoco, se puede criticar de manera objetiva, pero a la vez se puede apoyar al equipo además, por decir una verdad nadie va a crucificar a nadie, porque está diciendo la verdad, es lo que se está viendo. Y después a seguir apoyando como siempre.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

konnito escribió:Y el Sabados todos contentos al matadero, pero muchacho lo que hay que ser critico, con lo que se ve y esta pasando, tampoco es bueno quedarse callado viendo las cosas mal hechas.
Por su puesto que no amigo Konnito, todas las cosas malas hay que decirlas, si no no seríamos coherentes con nosotros mismos ni con el equipo, además la verdad, según las palabras que se utilicen para analizar la situación pueden ser constructivas y eso es a lo que queremos llegar todos.

SALUDOS CORDIALES KONNITO!!!!!

P.D NO TE ME DESANIMES!!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mí me gusta la disparidad de opiniones que hay presente en este foro... aunque he de reconocer que hay ocasiones que al leer algunas me da vueltas el estómago... :lol:

Saludos.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

AzoteAmarillo

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, porque cada cuel tiene su opinión y es respetable y cada uno ve la verdad como quiere porque la verdad absoluta no existe, por lo que se convierte en una subjetividad puesto que se encuentra acogida en un pensamiento unico que es intrasferible, además cada cual la cuenta según le viene, un ejemplo, si el equipo pierde, se dice eso de este equipo es una m.... y eso se dice por el cabreo que se tiene en ese momento y lo suelta para desahogarse y ya después pasado ese enfado puede ser que se tenga una actitud positiva o negativa, pero esto depende un poco de la forma de pensar de la persona.

Cada uno es libre de expresar sus opiniones, pero siempre bajo el respeto.

Saludos cordiales Azoteamarillo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

yure_udlaspalmas escribió:AzoteAmarillo

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, porque cada cuel tiene su opinión y es respetable y cada uno ve la verdad como quiere porque la verdad absoluta no existe, por lo que se convierte en una subjetividad puesto que se encuentra acogida en un pensamiento unico que es intrasferible, además cada cual la cuenta según le viene, un ejemplo, si el equipo pierde, se dice eso de este equipo es una m.... y eso se dice por el cabreo que se tiene en ese momento y lo suelta para desahogarse y ya después pasado ese enfado puede ser que se tenga una actitud positiva o negativa, pero esto depende un poco de la forma de pensar de la persona.

Cada uno es libre de expresar sus opiniones, pero siempre bajo el respeto.

Saludos cordiales Azoteamarillo
Por supuesto compañera, jamás voy yo a decirle a nadie (a excepción de algún infiltrado chicharrón...:twisted: ) que se calle, podré criticar y debatir o discutir, pero la disparidad debe constar en acta.

En cambio, el compañero que creó el post, a menos que se haya equivocado en las formas o el contenido, ha venido a decir "SOLO PIDO QUE EL FORO SEA PARA LO QUE FUE CREADO", supuestamente pensado por él que el foro (que no lo sé) se haya creado SÓLO para alabar y vitorear (aunque sea irreal ??).

Esto es un punto de debate. Si el equipo va MAL, pues lo LÓGICO es que la mayoría hable MAL, aunque siempre habrá gente en los extremos.

Libertad para decirme que soy un escéptico, un negativo y lo que a alguien le de la gana, por supuesto, dentro de los límites. Pero libertad para mi para decir otras cuatro cosas.

Y así debe ser (o eso me da por creer)...
Última edición por AzoteAmarillo el Jue Dic 10, 2009 1:00 am, editado 1 vez en total.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Yo creo que si alabamos todos, y lo vemos como algo espectacular, cuando la realidad es totalmente distinta nos perjudica a nosotros y al equipo porque si nosotros lo vemos así, el equipo lo ve de igual manera y entonces van a seguir igual, por eso es mejor mostrar nuestra opinión, pero una cosa no hay que dejarla a ún lado, que es apoyar al equipo, que nos necesita.

Saludos Cordiales AzoteAmarillo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero es que una cosa no quita la otra.

Yo a veces en un partido veo algo que no me gusta y me enveneno, pero después cada dos por tres estoy aplaudiendo lo poco bueno que se ve en nuestro equipo, y lo curioso es que muchos de los quen están alrededor, ni aplauden, ni se quejan.
Responder