El foro de udlaspalmas.NET no es ni la sombra de lo que fue...
Tanto en calidad, como en cooperatividad, como en buenrrollismo, o como en ganas de hacer piña.
Pero bueno, es un fiel reflejo de la sociedad, de la afición, e incluso del equipo.
Foro. UDLasPalmas.net un foro unico
- michaelscott
- Administrador concursal

¿Pero es que te banean si dices algo criticando al equipo? NO.
Así que eso del pensamiento único se cae por su propio peso, la misma libertad de opinión que pides tu la deben de tener el resto. Tu opinas lo que quieras, y si alguien piensa distinto a ti lo dice.
Es que a veces parecemos niños.
Aquí nadie mata a nadie, y si se lanza acusaciones di nombres y apellidos porque empañas el trabajo de mucha gente que altruistamente le hechan muchas horas a esto.
Evidentemente me refiero a los que hablan de fantasmas no al autor del post, que en parte estoy de acuerdo con él.
Así que eso del pensamiento único se cae por su propio peso, la misma libertad de opinión que pides tu la deben de tener el resto. Tu opinas lo que quieras, y si alguien piensa distinto a ti lo dice.
Es que a veces parecemos niños.
Evidentemente me refiero a los que hablan de fantasmas no al autor del post, que en parte estoy de acuerdo con él.
Última edición por michaelscott el Jue Dic 10, 2009 12:01 pm, editado 1 vez en total.
- lasburras
- Acceso VIP

Y, según usted, quién tiene la culpa de todo esto... ¿los últimos en registrarnos?.Angel escribió:El foro de udlaspalmas.NET no es ni la sombra de lo que fue
Tanto en calidad, como en cooperatividad, como en buenrrollismo, o como en ganas de hacer piña.
Pero bueno, es un fiel reflejo de la sociedad, de la afición, e incluso del equipo....
No todo el mundo tenía "perras" para comprarse un ordenador hace 10 años.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club