Cómo acabar con la inmigración ilegal

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Cómo acabar con la inmigración ilegal

Mensaje por Tamarán »

Este tío es muy cabrón, pero ¡oye!, ¡da resultado! :lol:

http://www.putfile.com/media.php?n=loobia99
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

jajajajaja muy bueno,eso es muy efectivo :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
lo malo es que si aquí lo quisieran hacer necesitarian 10 guaguas por lo menos de todos los que hay :xD: :xD: :xD:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Cómo acabar con la inmigración ilegal

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:Este tío es muy cabrón, pero ¡oye!, ¡da resultado! :lol:

http://www.putfile.com/media.php?n=loobia99
¿Te hizo gracia, fachilla? Fascismo de salon para la web de la UD.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN, te noto un tanto resentido conmigo, eh!!!...jajajaajaja

Un abrazo muy grande, compañero. :mrgreen:
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

No me parece gracioso, broma de muy mal gusto no?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:BORJA ESTUPIÑAN, te noto un tanto resentido conmigo, eh!!!...jajajaajaja

Un abrazo muy grande, compañero. :mrgreen:

En absoluto hay resentimiento Tamaran. ¿Por qué habría de haberlo?
Un saludo y también un abrazo de oso
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN, yo respeto todo lo que es legal y critico todo lo que es ilegal.

Estoy en contra de las drogas ilegales, en contra de la economía sumergida (ilegal), en contra de los que de defraudan a Hacienda (ilegal), en contra de políticos corruptos que hace concursos ilegales (sic Gran Marina),etc.....y por supuesto, en contra de la inmigración ilegal.

Espero que el concepto ilegal lo tengas presente a la hora de enjuiciarme. Por lo demás, soy una persona de mente abierta que opina que el mundo es de todos y para todos.

Espero que todo esté aclarado.

Saludos
Última edición por Tamarán el Dom Jul 03, 2005 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Qué fácil es hablar de lo que es legal e ilegal cuando estamos en casita comiéndonos un pollo asado o una pizzita y jartándonos de cerveza. Sobre todo cuando se trata de inmigración.
Más bien creo yo que no hay que acabar con la inmigración ilegal o legal, sino con los fascistas e intolerantes, que abundan mucho todavía en nuestros días.
Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amarilla escribió: Más bien creo yo que no hay que acabar con la inmigración ilegal o legal, sino con los fascistas e intolerantes, que abundan mucho todavía en nuestros días.Saludos.
En esto también estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

La Inmigración LEGAL O ILEGAL no existe, es inmigración y punto, como hicieron en España hace 70 años , la gente se va de la tierra donde nació porque no tiene posibilidades, e intenta buscarse la vida en otro lado.
Probablemente hayan nativos de esta tierra que si son Ilegales y tenemos que aguantarlos, gente que no aporta nada, que vive del cuento y una de las lacras de nuestra sociedad es el neofascismo barato y la intolerancia, a parte de la hipocresía.
Veo a muchos salvadores de la humanidad y mucho vende motos.....y la gente que tiene que arreglar estos problemas habla mucho y hace poco...
De todas maneras hay una máxima en la vida......la vida, al igual que la tierra, da vueltas.....y la vuelta de la vida dice que probablemente en un futuro no muy lejano, quizas nuestros nietos, tendrán que emigrar para labrarse un futuro mejor, España no es la panacea y Canarias menos aún..Espero que si alguno de mis descendientes tiene que salir a buscarse la vida, los traten igual que yo intento hacerlo,desde la tolerancia.

PIO-PIO ARRIBA D´LLOS

Saludos
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Lamentable. Una cosa es verlo en tu casa y reírte, como quien se ríe con las películas de Jim Carrey, y otra publicarlo en un Foro y hacer apología del racismo.

Apología del racismo, otra más que apuntar a la lista...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Tampoco seamos exagerados ¿Dónde ven apología del racismo? Nadie ha dicho cogemos todas las pateras y las hundimos a cañonazos. Hay que moderarse un poco, que todos nos hemos reido alguna vez de algún chiste de "mariquitas" o "machista" o "feminista" y hasta de "calvos" o "gordos". Más miedo me dan las letras del reguetton, qué quieren que les diga.

Saludos
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Chalito escribió:Tampoco seamos exagerados ¿Dónde ven apología del racismo? Nadie ha dicho cogemos todas las pateras y las hundimos a cañonazos. Hay que moderarse un poco, que todos nos hemos reido alguna vez de algún chiste de "mariquitas" o "machista" o "feminista" y hasta de "calvos" o "gordos". Más miedo me dan las letras del reguetton, qué quieren que les diga.

Saludos
No es ser exagerado; es tener un poco de cabeza y no comportarnos como chiquillos de 15 años, que se lo toman todo a cachondeo.

En cuanto a lo del reguetton, no te falta razón tampoco.........
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

QUE SUERTE AHI QUE TENER AL NACER....
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tamarán, TE tomaba por alguien un poco más sensato, ya veo de que palo vas al tomarte a la guasa a un chiflado que se burla de un grupo de señores que lo unico que intentan es ganarse la vida, darle el pan a su familia, una cosa es que le den una lección a los que vienen a robar o a maltratar y otra muy distinta hacerle lo que le han hecho a un grupo de señores que lo unico que buscaban es un trabajo para dar de comer a su familia, lamentable.......Lo bien que habla y la persona tan cuerda que pareces, te conoci y me pareciste una persona sensata, pero awita con esto tio.....
Responder