· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La verdad que una lástima la derrota del Sporting el otro día. Llevaban los astures una buena racha, además esta victoria le puede dar bastante vidilla a los de la isla picuda.

Parece que la lucha por el descenso va a ser reñida este año; Valladolid (empate en Sevilla), Racing (victoria por goleada en casa del Español), Zaragoza, Tfe. y si el Málaga se recupera, lucharán por no acompañar a Xerez en su regreso a la 2ª división.

Para mí el Málaga y el Tfe. son los principales candidatos a ocupar las dos plazas de descenso que deja libre el Xerez.

Veremos al final de temporada.

Salut.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

danid escribió:Suficientes como para callarse y esperar a si al final de liga mete 7 goles en 38 partidos o 15 goles en 38 partidos. Porque puede pasar lo segundo y quedar en ridículo, sobre todo porque hemos estado diciendo que si no vale para primera, que nunca ha valido, y demás.

De momento lleva 4 goles y ha marcado en los tres últimos partidos, y ya nos gustaría tener a nosotros un jugador que hubiese marcado 4 en segunda. Calladitos estamos más guapos, te lo aseguro
He tenido la molestia de buscar el post al que nos referimos Ju y un servidor a ver si entiendes un poco las cosas y das el tema por zanjado.

:arrow: viewtopic.php?p=382498#382498
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

javito escribió:Chasnero, esos datos de quienes son? Porque de Nino en 1º división estoy seguro que no.
Estoy haciendo un promedio para que vean que los goles que lleva Nino para las jornadas que llevamos no son mala cifra.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:La verdad que una lástima la derrota del Sporting el otro día. Llevaban los astures una buena racha, además esta victoria le puede dar bastante vidilla a los de la isla picuda.

Parece que la lucha por el descenso va a ser reñida este año; Valladolid (empate en Sevilla), Racing (victoria por goleada en casa del Español), Zaragoza, Tfe. y si el Málaga se recupera, lucharán por no acompañar a Xerez en su regreso a la 2ª división.

Para mí el Málaga y el Tfe. son los principales candidatos a ocupar las dos plazas de descenso que deja libre el Xerez.

Salut.
El Tenerife no baaaja... ya veras. Xerez, Malaga y Zaragoza ;)

Hay bloque y el Heliodoro es una caldera. Llevamos ahi 2 derrotas pero contra 2 equipos en puestos europeos, Sevilla y Depor y ambos por la minima. Hay bloque y encima en invierno se va a traer a 3 refuerzos y se recupera a uno de los mejores laterales de la categoria, Marc Bertran.

No vamos a bajar, aunque tengas tu y unos cuantos ilusion por ellos :D

Y sino apostamos y rescatamos este post a final de liga ;)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Joder, River, chiquita memoria, eso fue hace casi dos años. Lo mejor del enlace es el primer mensaje de esa página... Vaya fichaje el de Jota Punto Mora (aka Jesuli).
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Chasnero escribió:
AnSiTe escribió:La verdad que una lástima la derrota del Sporting el otro día. Llevaban los astures una buena racha, además esta victoria le puede dar bastante vidilla a los de la isla picuda.

Salut.

Hay bloque y el Heliodoro es una caldera. Llevamos ahi 2 derrotas pero contra 2 equipos en puestos europeos, Sevilla y Depor y ambos por la minima. Hay bloque y encima en invierno se va a traer a 3 refuerzos y se recupera a uno de los mejores laterales de la categoria, Marc Bertran.

Vamos aver si llevas la razón o no, yo lo que se que recurrir al mercado de invierno siempre suele salir mal. Y bueno si recurres al mercado de invierno es que algo va mal.

Y si no ganas algún partido fuera de casa no se si se salvarán, de momentos no has ganado aún fuera y si sigue asi díficil lo veo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Hombre, si los refuerzos en invierno van a ser de la talla de Dinei, Román o Aitor Núñez... Espero que Santiago Llorente esté más afinado esta vez. Y más que traer tres refuezos, yo me concentraría en traer un central, pero que sea bueno.

Con el resto de la plantilla yo creo que podemos escapar, las carencias que yo veo ahora son únicamente defensivas, y con ese central y con el regreso de Marc yo creo que se pueden solventar. Con el equipo del año pasado, que encima está mermado (por lo de Marc), estamos logrando mantenernos fuera de los puestos de descenso. Y eso que de los de arriba, sólo nos falta jugar contra el Barça y el Valencia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DARINO10, siempre suelen salir mal? Christian , Samuel y me atreveria a decir que Trashorras (fué fichado en octubre)

O más lejos aún el segundo puesto liguero del Barcelona gracias a Ronaldinho y a Davids fichado en invierno ...

Yo no comparto eso compañero. Saludos!

Chasnero, tanto te cuesta hacer un promedio compañero?

Saludos!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Chasnero escribió:

Salut.

Este es el post de primera. No de la ilusión que tenga alguién de que baje un equipo.
Dejate decir chorradas y comenta sobre fútbol.

Ahora saco yo un tema. ¿Que opinan de un Madrid sin Ronaldo y Kaká. Yo creo que el Valencia se lo come.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

michaelscott, puff yo creo que el Valencia se lo come con papas , vuelve Banega al equipo che y vamos , a pesasr de la bja de Silva hoy por hoy como está el Valencia creo que ganará sino pasa ninguna burrada estilo Bruno ...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

soycarlo15, y 96 millones en...

Imagen

Imagen
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

javito escribió:DARINO10, siempre suelen salir mal? Christian , Samuel y me atreveria a decir que Trashorras (fué fichado en octubre)

O más lejos aún el segundo puesto liguero del Barcelona gracias a Ronaldinho y a Davids fichado en invierno ...

Saludos!
Javito, no seas Tikis mikis. Si quieres en vez de 12, pongo 11,75 goles en 38 partidos. Como tu quieras :wink:

Otro pa ti ;)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

michaelscott escribió:
Chasnero escribió:

Este es el post de primera. No de la ilusión que tenga alguién de que baje un equipo.
Dejate decir chorradas y comenta sobre fútbol.

Ahora saco yo un tema. ¿Que opinan de un Madrid sin Ronaldo y Kaká. Yo creo que el Valencia se lo come.
Son chorradas lo que tu digas? Deberias hablar con más respeto que yo no te lo he faltado.

Además hay por un lado ilusión por que baje el Tenerife y yo manifiesto la mia porque no lo va a hacer y siendo 12º a estas alturas de liga y no haber pisado los puestos de descenso en 13 jornadas me hace ser optimista!
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

javito escribió:DARINO10, siempre suelen salir mal? Christian , Samuel y me atreveria a decir que Trashorras (fué fichado en octubre)

Saludos!
Como dije suele salir mal. No lo doy por seguro que le vayan a salir mal.¿¿Y los fichajes nuestros hace unos años Tete Gonzalez y Azcozabal que me dices?? Unos años te puede salir maravilloso y otros te salen ranas.
Responder