DURIE
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Éste es el TuruFlores? ¿O Borja Estupiñán? ¿Qué está pasando? ¿Remix de los hijos del presidente?TURU FLORES escribió:Eso es un sistema de reserva de memoría que te trae el programa como predefinido.
Te recomiendo que lo configures con la configuración que más se ajuste a las características técnicas de tu pc viendo sobre todo que el ping con el que recibes los paquetes de datos sean siempre menores de los valores de la bipartición de megabytes del disco duro de la fuente externa más conocido como servidor p2p del que te nutres.
Bueno,espero haberte servido de ayuda.
pd:no te olvides de cerrar las ventanas haciendo doble click.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo a día de hoy uso USD D0ownloader y me parece una opción estupenda....
Lo que me fastidia, era cuando me sentía orgulloso, de que mi eMule, cogiese velocidades como estas

Y el USD, bueno....
De normal, no me baja de 600 kb/sec, pero cuando se pone de pesadito..... no sube de 20 xD
Y lo normal, es que me encuentre con que hace estas cosas:

Así que, a día de hoy, no me quejo...xD
Aunque es cierto, que echo muchísimo de menos el DURIE....
Lo que me fastidia, era cuando me sentía orgulloso, de que mi eMule, cogiese velocidades como estas

Y el USD, bueno....
De normal, no me baja de 600 kb/sec, pero cuando se pone de pesadito..... no sube de 20 xD
Y lo normal, es que me encuentre con que hace estas cosas:

Así que, a día de hoy, no me quejo...xD
Aunque es cierto, que echo muchísimo de menos el DURIE....
Dicho por Progmaq, administrador y creador de todo lo relativo a Durie.Esta build la realicé el día 3 de agosto de este año, en principio permite descargar de los servidores AOL y GMAIL sin ningún tipo de problemas.
Debido a que no sabemos como va a reaccionar los servidores, se irán sacando versiones con más soportes a servidores y mejoras en el interfaz, así como instalador, manuales, etc.
¡¡¡ES UNA VERSIÓN DE PRUEBAS!!! Es decir, no tiene soporte.
Para poder realizar una descarga, será necesario usar archivos .DRE NUEVOS, es decir, de momento esta versión no tiene habilitada la compatibilidad con las antiguas subidas de DURIE 1.0 (PERO SI LA TENDRÁ EN UN FUTURO)
Tendrá soporte tanto para 32 como 64 bits para Linux, Mac y Windows. De momento solo subiré la versión de 32 bits de Windows.
http://www.progmaq.es/durie/DURIE_win32.7z
---
Hasta que algún DRG no quiera compartir un archivo DRE, no podréis comprobar las descargas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- Balompédico
- Directivo de la entidad