Otra bromilla inofensiva...
- dosreis
- Administrador concursal
Otra bromilla inofensiva...
Vi un post más abajo con una foto graciosa sobre la isla de Tenerife y me animé a poner una que aun guardaba en mi correo. El archipiélago perfecto:
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
¿Archipielago perfecto? Foto del Meteo.Sat
Pues fijate que a mi me gusta mas este graciosillo, ustedes no cambian.
-
-
- Towers Inspector
-
- Towers Inspector
-
Este es el foro de los aficionados de las palmas (metaforicamente) ya< que nos sentimos representados en el, por eso se lo agredecemos a xercis, y no se que pinta gente como makaay y herraduras blues aqui, o es que no hay foros del tenerife? mira ahoraa mismo voy a entrar y dejar un mensaje con mi nick diciendoles un par de cositas para que no solo sean ustedes.
A mi me hubiera gustado la foto esa sea realidad, no hundida pero por lo menos separada a 1000 km de aqui o como en chinA para vayan a televisar los partidos de vitolo con la seleccion de china sub 21 a otro lado y que nos dejen de tener tanta envidIA aunque seguiran poniendo las fotos de las canteras en su isla, no qurran quitar el rally de canarias, seguiran diciendo que es la capital, que la virgen de candelaria es la patrona, que tienen la mejor aficion...
Que feliz sueño seria el que estuvieran bien lejos y nos dejen trankilos
A mi me hubiera gustado la foto esa sea realidad, no hundida pero por lo menos separada a 1000 km de aqui o como en chinA para vayan a televisar los partidos de vitolo con la seleccion de china sub 21 a otro lado y que nos dejen de tener tanta envidIA aunque seguiran poniendo las fotos de las canteras en su isla, no qurran quitar el rally de canarias, seguiran diciendo que es la capital, que la virgen de candelaria es la patrona, que tienen la mejor aficion...
Que feliz sueño seria el que estuvieran bien lejos y nos dejen trankilos
-