Dani Lopez tuvo una oferta de primera division
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
GradoCurvo1978 escribió:pero no crees ke estamos siendo un poco "cruel" con el ...por muy malo ke sea nos pasamos par de pueblos.amarelo escribió:GradoCurvo1978, es que si ademas del rendimiento hace un desaire a la afición entonces apaga la luz.........
hay jugadores ke estallan como lo hizo el de pesadilla en elmer street....o ruben castro....y mas ke nada porke son humanos,imagina ke vayas a trabajar y tengas a los clientes a cada momento encima tuya desprestigiando tu trabajo.
En mi parecer también soy más de la opinión de GradoCurvo1978 que la general de este post. Todavía estamos en plena lucha como para tirar piedras sobre nuestro tejado de esta forma.
Como decían los chiquillos ayer en el programa de Area.net cuando se le preguntaba por los jugadores que le parecen peores en el equipo (después de haber contestado sus favoritos) hubo uno -después fueron ya todos- que dijo que en su equipo no habían jugadores malos, había que buscar los jugadores más malos en los otros equipos... No lo dijeron así literalmente, pero me sorprendieron muy gratamente los chiquillos. No fueron capaces de pronunciar el nombre de un solo jugador de la plantilla como malo, es más, desviaron la pregunta para apuntar a los "defectos" de los otros equipos, no querían cargar contra el equipo que viste sus sueños de amarillo y azul.
Como dije ayer, muy grandes los CHIQUILLOS, demostraron que tenemos muy buena "cantera" en la afición amarilla. Ojalá que nunca pierdan esa línea.

Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo, a partir de hoy me declaro DEFENSORA de Dani López. Yo me he metido mucho con su juego...y a nadie se le escapa que no es el lateral que mejor cumple en su puesto...pero al menos lo da todo cuando juega, dentro de sus posibilidades, y siempre tiene buenos gestos con la afición. A mí tampoco no me gusta demasiado su juego...y prefiero otros defensas en su puesto, pero como persona, hay que respetarlo. Lo he conocido personalmente y me ha tocado la fibra el chaval...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo azote, pero a mí ya no me cabe más un userbar. Así que ése te toca a ti.AzoteAmarillo escribió:Entonces debemos darle otro voto de igual forma a JUANPA, ya que es igual de mediocre, y nunca ha tenido un feo con la grada, etc.
Aunque no se meten tanto con él, recordando que la pasada temporada no lo hizo tan mal de central...

Saludos!!
Me uno a la causa, ¿plataforma a favor de Dani López? Jaja, es en serio, a mí no me parece tan mal lateral. Le falta velocidad para lo pequeño que es pero para mí cumple, y está claro que en el estadio juega con mucha muchísima presión.Amarilla escribió:Yo, a partir de hoy me declaro DEFENSORA de Dani López. Yo me he metido mucho con su juego...y a nadie se le escapa que no es el lateral que mejor cumple en su puesto...pero al menos lo da todo cuando juega, dentro de sus posibilidades, y siempre tiene buenos gestos con la afición. A mí tampoco no me gusta demasiado su juego...y prefiero otros defensas en su puesto, pero como persona, hay que respetarlo. Lo he conocido personalmente y me ha tocado la fibra el chaval...
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Amarilla
- Presidente del Club
Dani López no es tan malo...Vale que no haya puesto un centro en la temporada y media que lleva aquí. Y que no despunte en velocidad. Y que cuando le encaran tiende a recular...pero tampoco es tan malo. Los he visto peores...
Tenemos que apoyar más a este jugador o lo mermaremos psicológicamente. Y eso perjudica a la UD.
Saludos.
Tenemos que apoyar más a este jugador o lo mermaremos psicológicamente. Y eso perjudica a la UD.
Saludos.
No intentes justificar lo injustificable. El tío será un colega de puta madre, será una risa, un tío responsable. Pero no tiene nivel ninguno para jugar en 2ª División A. Por lo demostrado en este último año y medio debía ser cedido a un 2ªB como mucho.Amarilla escribió:Dani López no es tan malo...Vale que no haya puesto un centro en la temporada y media que lleva aquí. Y que no despunte en velocidad. Y que cuando le encaran tiende a recular...pero tampoco es tan malo. Los he visto peores...
Saludos.
Hablo del futbolista. Es probablemente el peor lateral izquierdo que he visto jugar nunca en Las Palmas ... y he visto jugar a los de 2ªB.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Y qué es lo que estoy intentando justificar?Tasssio escribió:No intentes justificar lo injustificable. El tío será un colega de puta madre, será una risa, un tío responsable. Pero no tiene nivel ninguno para jugar en 2ª División A. Por lo demostrado en este último año y medio debía ser cedido a un 2ªB como mucho.Amarilla escribió:Dani López no es tan malo...Vale que no haya puesto un centro en la temporada y media que lleva aquí. Y que no despunte en velocidad. Y que cuando le encaran tiende a recular...pero tampoco es tan malo. Los he visto peores...
Saludos.
Hablo del futbolista. Es probablemente el peor lateral izquierdo que he visto jugar nunca en Las Palmas ... y he visto jugar a los de 2ªB.
Saludos.
Amarilla escribió:¿Y qué es lo que estoy intentando justificar?Tasssio escribió:No intentes justificar lo injustificable. El tío será un colega de puta madre, será una risa, un tío responsable. Pero no tiene nivel ninguno para jugar en 2ª División A. Por lo demostrado en este último año y medio debía ser cedido a un 2ªB como mucho.Amarilla escribió:Dani López no es tan malo...Vale que no haya puesto un centro en la temporada y media que lleva aquí. Y que no despunte en velocidad. Y que cuando le encaran tiende a recular...pero tampoco es tan malo. Los he visto peores...
Saludos.
Saludos.
Estas justificando que Dani López no es tan malo y que el tio es un puntal.