Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD escribió:si,al sureste lo que hace una calufa con un aire caliente y calima que es impresionante
Creo que te referirás en concreto al suroeste, si te refieres a Arguineguín y sino lo han movido de sitio debe seguir estando al suroeste de la Gran Canaria.
Yo con el sureste me refiero en concreto a Pozo Izquierdo, aquí mar en calma -como siempre que tenemos tiempo sur-, alta humedad y eso sí cierto virujillo. Pero el agüita sigue brillando por su ausencia.
Siempre-UD escribió:si,al sureste lo que hace una calufa con un aire caliente y calima que es impresionante
Creo que te referirás en concreto al suroeste, si te refieres a Arguineguín y sino lo han movido de sitio debe seguir estando al suroeste de la Gran Canaria.
Yo con el sureste me refiero en concreto a Pozo Izquierdo, aquí mar en calma -como siempre que tenemos tiempo sur-, alta humedad y eso sí cierto virujillo. Pero el agüita sigue brillando por su ausencia.
Saluti.
nono me referia a San agustin,playa del ingles y demas que son el sureste jaja y estuve por alli ahora y hacia segun los termometros de la calle 29º bastante calor la verdad
Yo axcabo de llegar de las coloradas que fui a gozarme toda la tormenta como venia de tenerife a gran canaria y rayos commo esos se encendia todo el mar los veias caer en el mar una pasada, pero aqui no ha llegado con fuerza.
konnito escribió:Yo axcabo de llegar de las coloradas que fui a gozarme toda la tormenta como venia de tenerife a gran canaria y rayos commo esos se encendia todo el mar los veias caer en el mar una pasada, pero aqui no ha llegado con fuerza.
Si, yo tambien vii un par de rayos buenos por Guanarteme cayendo en el mar, se sale
konnito escribió:Yo axcabo de llegar de las coloradas que fui a gozarme toda la tormenta como venia de tenerife a gran canaria y rayos commo esos se encendia todo el mar los veias caer en el mar una pasada, pero aqui no ha llegado con fuerza.
Si, yo tambien vii un par de rayos buenos por Guanarteme cayendo en el mar, se sale
Fue algo precioso los relampagos y truenos años, pero ya te digo yo tire pa Las Coloradas por alla del campo de futbol y esta guapisimo los fenomenos adversos, cain hasta 3 y 4 rayos uno por cada parte en el mar de iluminaban una pasada y el ruido del trueno casi no legaba pero lo que llegaba era musica pa los oidos, me encanta todas las cosas estas relacionadas con estos fenomenos.
Felicidades javito por tu cumples, dejate de rollos mi niño y invitate e cubataso y romperte el cachaso
La agencia estatal de meteorología cifraba en un 100% la probabilidad de lluvia para esta tarde en Las Palmas de Gran Canaria y yo no vi ni una gota , es más el día estaba super despejado.
Para mañana la cifran en un 100% , espero que acierten
PD: A día de hoy hay un 35% de probablidades de que llueva el sábado , lo digo por la UD Las Palmas Vs Celta.