Cómo acabar con la inmigración ilegal

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno despues de reflexionar solo espero que no estes a favor de ese video en concreto, vale que la inmigracion ilegal es un gran problema, pero en ese caso en concreto es un grupo de gente que quiere ganarse el pan.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me parece ke la gente exagera. Sí, es un video de muy mal gusto, pero de ahi a tachar a Tamarán como el nuevo Hitler pos...

Kiero creer que solo ha publicado eso en plan coña, no se vuelvan locos...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Exactamente kiero creer eso.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Como delira la gente... no se crean los ultra-defensores de la libertad coño, que es una simple broma.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

xDD ahi xercos, ahi le has dao
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

MakaAy escribió:Lamentable. Una cosa es verlo en tu casa y reírte, como quien se ríe con las películas de Jim Carrey, y otra publicarlo en un Foro y hacer apología del racismo.

Apología del racismo, otra más que apuntar a la lista...
Ya sabes, dicelo a tus amigos ATICOS, esos que dicen...los inmigrantes¿? Los ponemos en una antigua terminal en estado lamentable del aeropuerto de fuerteventura, o ponemos a 100 africanos en habitaciones para 10 en Gran Canaria, y si ya estan muy apretujados, pues construimos otra como se pueda en Gran Canaria, pero en Tenerife...estamos locos...aqui no los traigan....si llegan a Gran Canaria y a Fuerteventura...que carguen ellos con el muerto.

De eso no dices nada¿?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Xiquillos yo no veo nada malo pasar un rato divertido oyendo algo... joder...quien de ustedes no se an reido de alguien q se a caido??? esta mal lo se pero te entra la risa... quien oyendo chistes no se a reido incluso cuando nombran a negros, chinos, bobos...??? no creo que unn poco de risa este mal...jejeje ya se q ta mal lo que comenta lo q puso... pero xiquillos un pisco de risa no ta mal como e repetio...:P :mrgreen: Esta mal ser enemigos de TETELANDIA insultarlos y tal, ser enemigos del UNI y tal pero y que...nadie comenta eso... pero ahi esta...:P bueno xaito... y animo Tamaran...
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Angel_UDLP escribió:
Ya sabes, dicelo a tus amigos ATICOS, esos que dicen...los inmigrantes¿? Los ponemos en una antigua terminal en estado lamentable del aeropuerto de fuerteventura, o ponemos a 100 africanos en habitaciones para 10 en Gran Canaria, y si ya estan muy apretujados, pues construimos otra como se pueda en Gran Canaria, pero en Tenerife...estamos locos...aqui no los traigan....si llegan a Gran Canaria y a Fuerteventura...que carguen ellos con el muerto.

De eso no dices nada¿?
Los "ATICOS" como tú dices no son mis amigos; no les he votado ni lo haré jamás.

Pregúntale tú a tus amigos PEPEROS, que siempre arrasan en Gran Canaria en todas las elecciones, sobre sus ideales en cuanto a inmigración. Y ya que estamos, también en cuanto al matrimonio homosexual.

Si es que no hay nada como analizarse primero a uno mismo antes que arremeter contra el prójimo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Pero reconosco q el video es de Hijo de Puta...:P lo digo x el tio del video... :|
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lo 1º que hago es cojerle la matricula y lo 2º es hacerle el coxe añicos x cabron...:D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

MakaAy escribió: Los "ATICOS" como tú dices no son mis amigos; no les he votado ni lo haré jamás.

Pregúntale tú a tus amigos PEPEROS, que siempre arrasan en Gran Canaria en todas las elecciones, sobre sus ideales en cuanto a inmigración. Y ya que estamos, también en cuanto al matrimonio homosexual.

Si es que no hay nada como analizarse primero a uno mismo antes que arremeter contra el prójimo.
No trates de desviar la atencion ahora que no se esta hablando de eso...

Pero ya que lo dices, los peperos no son mis amigos, y me dan mucha vergüenza ajena tanto Soria como Adan Martin, y los ideales del PP, etc etc etc...asi que estas equiovocado, y no trates de justificar lo injustificable marchando por las ramas...y me callo, que en este foro la politica esta PROHIBIDA, aunque empeze yo, y pido perdon.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Jajajajajaja....yo flipo con la gente. Bueno, el día que alguno quiera conversar más profundamente conmigo sobre este tema, estaré encantado de hacerlo sin ningún problema.

De momento, les recomiendo que nadie intente ser más papista que el papa, y que no saquen las cosas de contexto.
Responder