Cómo acabar con la inmigración ilegal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ya sabes, dicelo a tus amigos ATICOS, esos que dicen...los inmigrantes¿? Los ponemos en una antigua terminal en estado lamentable del aeropuerto de fuerteventura, o ponemos a 100 africanos en habitaciones para 10 en Gran Canaria, y si ya estan muy apretujados, pues construimos otra como se pueda en Gran Canaria, pero en Tenerife...estamos locos...aqui no los traigan....si llegan a Gran Canaria y a Fuerteventura...que carguen ellos con el muerto.MakaAy escribió:Lamentable. Una cosa es verlo en tu casa y reírte, como quien se ríe con las películas de Jim Carrey, y otra publicarlo en un Foro y hacer apología del racismo.
Apología del racismo, otra más que apuntar a la lista...
De eso no dices nada¿?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Xiquillos yo no veo nada malo pasar un rato divertido oyendo algo... joder...quien de ustedes no se an reido de alguien q se a caido??? esta mal lo se pero te entra la risa... quien oyendo chistes no se a reido incluso cuando nombran a negros, chinos, bobos...??? no creo que unn poco de risa este mal...jejeje ya se q ta mal lo que comenta lo q puso... pero xiquillos un pisco de risa no ta mal como e repetio...
Esta mal ser enemigos de TETELANDIA insultarlos y tal, ser enemigos del UNI y tal pero y que...nadie comenta eso... pero ahi esta...
bueno xaito... y animo Tamaran...

Los "ATICOS" como tú dices no son mis amigos; no les he votado ni lo haré jamás.Angel_UDLP escribió:
Ya sabes, dicelo a tus amigos ATICOS, esos que dicen...los inmigrantes¿? Los ponemos en una antigua terminal en estado lamentable del aeropuerto de fuerteventura, o ponemos a 100 africanos en habitaciones para 10 en Gran Canaria, y si ya estan muy apretujados, pues construimos otra como se pueda en Gran Canaria, pero en Tenerife...estamos locos...aqui no los traigan....si llegan a Gran Canaria y a Fuerteventura...que carguen ellos con el muerto.
De eso no dices nada¿?
Pregúntale tú a tus amigos PEPEROS, que siempre arrasan en Gran Canaria en todas las elecciones, sobre sus ideales en cuanto a inmigración. Y ya que estamos, también en cuanto al matrimonio homosexual.
Si es que no hay nada como analizarse primero a uno mismo antes que arremeter contra el prójimo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
No trates de desviar la atencion ahora que no se esta hablando de eso...MakaAy escribió: Los "ATICOS" como tú dices no son mis amigos; no les he votado ni lo haré jamás.
Pregúntale tú a tus amigos PEPEROS, que siempre arrasan en Gran Canaria en todas las elecciones, sobre sus ideales en cuanto a inmigración. Y ya que estamos, también en cuanto al matrimonio homosexual.
Si es que no hay nada como analizarse primero a uno mismo antes que arremeter contra el prójimo.
Pero ya que lo dices, los peperos no son mis amigos, y me dan mucha vergüenza ajena tanto Soria como Adan Martin, y los ideales del PP, etc etc etc...asi que estas equiovocado, y no trates de justificar lo injustificable marchando por las ramas...y me callo, que en este foro la politica esta PROHIBIDA, aunque empeze yo, y pido perdon.