¿HEMOS PERDIDO EL TREN?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

27 partidos que faltan, ganar 16??? jajajaja para este equipo eso es un gran chiste....

con cada empate que vaya llegando son mas victorias y menos derrotas las que se puedan dar, y eso NO va a pasar, el tren paso las primeras jornadas, y desde hay se perdio
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

[/quote] El_Caudillo escribió:
Como no cojamos un formula 1 nos quedamos como los ultimos años escapando a falta de dos o tres partidos.
Para mi que si en los proximos 5 partidos sacamos 15-17 puntos nos meteriamos arriba por muchos que esten ahora mismo por encima de nosotros.
Luego mantener la rutina pero prefiero pensar en ganar el domingo e ir asi porque me cuesta pensar que esta plantilla gane 3 partidos seguidos.

Si sacamos 17 puntos en 5 partidos, subimos seguro

Jejejeje :lol: :lol: :lol: la madre que me parió¡¡¡¡menos mal que no soy cajero chico.Siempre fui un trozo con las matematicas :lol: :lol: :lol:
lo siento Marmota amarilla y Riverplate :D :D [/quote]
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

no solo el tren, hemos perdido el taxi, el coche de papi y la bicicleta de pancho.....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aunque parezca que no, todavía es posible.

Recuerdan el peor inicio de la historia de la UD, gracias a las buenas artes de JR ???

Recuerdan la remontada con JMR ??

Pues eso.

Eso sí, tenemos todo en nuestra contra. Pero, objetivamente, TODAVÍA es posible.

Ahora, si seguimo igual dentro de 7-8 jornadas.... habrá que ir dejando las ilusiones para otras cosas...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

a diferencia de la remontada en cuanto a la clasificacion, con JMR, si se subio porque los de abajo "normalmente" pierden, pero con los de arriba no es tan facil....

y si, posible, es ganar hasta la copa cada temporada...pero una cosa es posible, y otra cosa es con este equipo, la probabilidad es de 1 entre 100000
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

AzoteAmarillo escribió:Aunque parezca que no, todavía es posible.

Recuerdan el peor inicio de la historia de la UD, gracias a las buenas artes de JR ???

Recuerdan la remontada con JMR ??

Pues eso.

Eso sí, tenemos todo en nuestra contra. Pero, objetivamente, TODAVÍA es posible.

Ahora, si seguimo igual dentro de 7-8 jornadas.... habrá que ir dejando las ilusiones para otras cosas...

YO TAMBIEN CREO QUE AUN ES POSIBLE LO QUE PASA

QUE NO ES LO MISMO SACAR PUNTOS PARA DEJAR

DETRAS A CUATRO EQUIPOS (ELUDIR EL DESCENSO)

QUES SACAR PUNTOS PARA DEJAR DETRAS A 18 EQUIPOS ( CONSEGUIR EL ASCENSO)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vaya. Creo que me he equivocado de vagón.

:lol:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

AzoteAmarillo escribió:Esto es lo que piensan de nosotros en el Cádiz :

Un tal Nano (el pibe aquel de la masía que sacó VanGaal... creo) comenta, respondiendo a una pregunta (sacado de AS) :

<<¿El objetivo es acabar el año con pleno de victorias?

La racha que ahora hemos conseguido de cuatro puntos de seis posibles nos debe ayudar. Las Palmas es un rival directo por la permanencia y tenemos que sacar adelante el partido. Estamos con moral actualmente para lograr la victoria. Hay que intentar sumar el mayor número de puntos posibles para acabar bien el año.>>
¿Te esperabas otra cosa?

Eso lo están pensando en la actual 2ªA,vista la actual trayectoria del equipo y lo que se ha echo en las tres últimas campañas...normal que lo diga.

PD:Acerca del hilo,son ya 21 años de miserias con el bonito sueño que fue la primera división durante 2 años.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A fecha de hoy TODOS son rivales directos por la permanencia. :twisted:
Responder