[10/11] UD Las Palmas Femenino (Superliga)
- Kenneth
- Administrador concursal
¿Así pretende la UD Las Palmas tener un equipo compitiendo a máximo nivel?
La jugadoras como si la cosa no fuese con ellas, dormidas, sin ganas...
Y lo más lamentable, en el descanso mientras las jugadoras del Athletic calentaban, las nuestras se sacaban fotos y se ponían a comer... Vaya profesionalidad.
La jugadoras como si la cosa no fuese con ellas, dormidas, sin ganas...
Y lo más lamentable, en el descanso mientras las jugadoras del Athletic calentaban, las nuestras se sacaban fotos y se ponían a comer... Vaya profesionalidad.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- superantichicha
- Acceso VIP
- Herreño
A mi según me han contado desde Bilbao, las chicas del equipo femenino suelen ser muy chulas. No estoy seguro hasta que una fuente diga algo. Pero para mi que hay una leve provocación competitiva, muy habitual en ellas, que con la misma, a molestado a un sector inresponsable.
¿Alguien fue al partido? Y terminamos ante.
¿Alguien fue al partido? Y terminamos ante.
- Herreño
Pues no me explico que pudo pasarKenneth escribió:Herreño, yo durante el partido no vi ninguna provocación de las bilbaínas.

En lo foros del Athletic ya se habla de casualidades como primero Austria, luego Zaragoza (Que no pasó nada para lamentar, mas que un pequeño recordatorio de un sector extraño y sospechoso) y ahora esto.

Por cierto, se le está criticando al intermedio de la sexta, por darle importancia. Parece que para interconomía esto no tiene importancia

En fin, quiero pensar que es pura casualidad.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo no opino ya que no se que paso exactamente, pero les pongo un ejemplo:
Hace 2 temporadas se le dijo de todo a los jugadores del Tenerife "B" a la salida de Las Coloradas a simple vista los aficionados amarillos eran muy malos pero si estos que estan defendiendo unos colores y un club como el Tenerife se ponen de chulitos mirandote y en plan chuleria como si fueran jugadores del mismisimo Chelsea es cuando una de las 2 partes salta y pasa lo que pasa.
Con esto no digo que este bien lo que supuestamente paso ayer, pero como no sabemos que paso exactamente es mejor ser prudentes en estos temas.
Lo dicho me quedo con el buen trabajo de los primeros minutos.
Saludos
Hace 2 temporadas se le dijo de todo a los jugadores del Tenerife "B" a la salida de Las Coloradas a simple vista los aficionados amarillos eran muy malos pero si estos que estan defendiendo unos colores y un club como el Tenerife se ponen de chulitos mirandote y en plan chuleria como si fueran jugadores del mismisimo Chelsea es cuando una de las 2 partes salta y pasa lo que pasa.
Con esto no digo que este bien lo que supuestamente paso ayer, pero como no sabemos que paso exactamente es mejor ser prudentes en estos temas.
Lo dicho me quedo con el buen trabajo de los primeros minutos.
Saludos