Dani Lopez tuvo una oferta de primera division

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

DARINO10 escribió:
Amarilla escribió:
Tasssio escribió: No intentes justificar lo injustificable. El tío será un colega de puta madre, será una risa, un tío responsable. Pero no tiene nivel ninguno para jugar en 2ª División A. Por lo demostrado en este último año y medio debía ser cedido a un 2ªB como mucho.

Hablo del futbolista. Es probablemente el peor lateral izquierdo que he visto jugar nunca en Las Palmas ... y he visto jugar a los de 2ªB.
¿Y qué es lo que estoy intentando justificar?

Saludos.

Estas justificando que Dani López no es tan malo y que el tio es un puntal.
Eso no es una justificación. Es una afirmación basada en una opinión personal.

Saludos.
lau_ud
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por lau_ud »

yo creo que como persona se merece todo el respeto como comenta la compañera Amarilla, pero como jugador no es valido para este equipo pienso yo, deberían de buscarle un sustituto.

besos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lau_ud escribió:yo creo que como persona se merece todo el respeto como comenta la compañera Amarilla, pero como jugador no es valido para este equipo pienso yo, deberían de buscarle un sustituto.

besos.
Así es lau. Todo el respeto como persona. Como jugador...puede que no sea válido para Las Palmas, pero mientras esté, apoyo incondicional

Besitos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

lau_ud escribió:yo creo que como persona se merece todo el respeto como comenta la compañera Amarilla, pero como jugador no es valido para este equipo pienso yo, deberían de buscarle un sustituto.

besos.
Pues que vayan buscando varios sustitutos ya que no solo es DL el que no es valido para este equipo :arrow:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Amarilla, no dudo que sea una gran persona. Es más, estoy convencido de ello.

Pero una cosa no justifica a la otra. Como jugador es muy malo. Creo recordar que el otro día fue la única vez en todo lo que lleva Dani López aquí en la que el público se mofo de él. Por supuesto, me parece horrible que se haga, sería mejor pitarlo que reírse de él, creo yo. Lo que decía, es un jugador muy mediocre y lo demuestra siempre. Es lento, es un coladero, no tiene agilidad, ni regate, ni buen toque. No tiene nada. Entonces, ¿es rentable Dani López? Será un jugador de los que cobrará bastante porque vino con un buen cartel desde Salamanca, es decir, no juega por cuatro duros. Son un cúmulo de cosas que hacen que te cabrees más si cabe.

Repito, como persona será fantástico. Se nota que es un buen chaval. Pero como jugador, me hace sentir muy mal cada vez que veo que juega de titular en este equipo.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:Amarilla, no dudo que sea una gran persona. Es más, estoy convencido de ello.

Pero una cosa no justifica a la otra. Como jugador es muy malo. Creo recordar que el otro día fue la única vez en todo lo que lleva Dani López aquí en la que el público se mofo de él. Por supuesto, me parece horrible que se haga, sería mejor pitarlo que reírse de él, creo yo. Lo que decía, es un jugador muy mediocre y lo demuestra siempre. Es lento, es un coladero, no tiene agilidad, ni regate, ni buen toque. No tiene nada. Entonces, ¿es rentable Dani López? Será un jugador de los que cobrará bastante porque vino con un buen cartel desde Salamanca, es decir, no juega por cuatro duros. Son un cúmulo de cosas que hacen que te cabrees más si cabe.

Repito, como persona será fantástico. Se nota que es un buen chaval. Pero como jugador, me hace sentir muy mal cada vez que veo que juega de titular en este equipo.

Saludos
Te entiendo, taki, si es que te entiendo perfectamente. Dani López no es un cúmulo de virtudes precisamente... Y sí, puede que no sea jugador para la UD. A mí no me leerás jamás que es un buen jugador. Porque creo que, al menos para Las Palmas, no lo está demostrando. Lo que sí creo es que, si se pone la camisa amarilla, qué remedio me queda que apoyarlo. Y como a veces nos pasamos mucho con él (me incluyo) y ahora es Navidad, voy a apoyarlo, como persona y jugador amarillo.

Saludos!!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Creo que este año en vez de la campaña de recogida de juguetes se va a hacer la campaña "Apadrina un Dani López por Navidad"
No te digo....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Telshem escribió:Creo que este año en vez de la campaña de recogida de juguetes se va a hacer la campaña "Apadrina un Dani López por Navidad"
No te digo....
Dani López no necesita que lo apadrinen. Un poco de respeto...
Porterillo
Habitual
Habitual

eso

Mensaje por Porterillo »

Sin ir mas lejos,a Miguel García ,ex del cadiz,le ponen a parir en su foro.Para mi es un jugador cumplidor como pocos,cada uno tiene su opinion.
Para mi DL no es tan malo,peor lo estan haciendo otros como javi guerrero,que me recuerda a fredi.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

A lo mejor al Vecindario le puede interesar un trueque entre Ruyman y D.Lopez.A lo mejor el chico coge confianza y se hace futbolista otra vez.
El Vecindario se lleva un jugador de primera divisón y nosotros recupramos un tio que siente los colores.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Lo de Dani Lopez es espectacular sino miren sus dos primeras actuaciones que salen en el video:

http://www.as.com/futbol/video/liga-ade ... ftb_34.Ves
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Es impresionante su faceta defensiva que raro que la mayoria de los ataques del cadiz iban por la banda de dani lopez
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

piopioalways escribió:Lo de Dani Lopez es espectacular sino miren sus dos primeras actuaciones que salen en el video:

http://www.as.com/futbol/video/liga-ade ... ftb_34.Ves
Por cierto, minuto 1:38 de este video, observen.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo puedo ser crítico con cualquier jugador en el análisis post partido, pero durante el partido y sobre el césped con nuestra camiseta para mí Dani López es Maldini, Facchetti o Roberto Carlos. Se merece el mayor de mis alientos y de mi apoyo.

Si lo hice con Fredy, Juanito, Alberoni... y otros tantos más de infausto recuerdo... ¿como no lo voy a hacer con él?

Yo te banco DL16.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Yo puedo ser crítico con cualquier jugador en el análisis post partido, pero durante el partido y sobre el césped con nuestra camiseta para mí Dani López es Maldini, Facchetti o Roberto Carlos. Se merece el mayor de mis alientos y de mi apoyo.

Si lo hice con Fredy, Juanito, Alberoni... y otros tantos más de infausto recuerdo... ¿como no lo voy a hacer con él?

Yo te banco DL16.

Saludos.
Ése es el espíritu River. Nadita más.

Maleante. no veo nada en el minuto que has puesto. ¿A qué te refieres?

Saludos.
Responder