Sergio Kresic destitución
- Universitario
- Administrador concursal
- superantichicha
- Acceso VIP
yo digo que la ud las palmas de los ultimos 12 partidos a ganado 2 y creo que esto es preocupante no solo para el ascenso sino para la permanencia,cambiar la dinamica aora mismo es fundamental aparte de que no estamos tan lejos del ascenso en cuanto a puntos se refiere y mas sabiendo el mes de enero que nos viene no me lo quiero ni imaginar
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo he votado que no. Y mis razones son que no hay dinero para pagarle si lo echamos y Las Palmas no puede asumir su destitución. Se lo debe comer con papas hasta final de liga, aunque no esté demostrando estar en su mejor momento como entrenador.
También he votado no porque aun mantengo la esperanza de que este hombre encuentre la tecla de una bendita vez y haga las cosas mejor de lo que las está haciendo.
Saludos.
También he votado no porque aun mantengo la esperanza de que este hombre encuentre la tecla de una bendita vez y haga las cosas mejor de lo que las está haciendo.
Saludos.
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Y ¿ustedes no creen que el amigo M.Ramirez,guiado por su gran asesor Juanito,no le hubiese puesto una clausula donde se le pueda cesar al entrenador sin compensación económica??
Lo digo porque hoy estaba Juanito en el palco del Ramón de Carranza y se le está escuchando por muchos medios de comunicación.

Lo digo porque hoy estaba Juanito en el palco del Ramón de Carranza y se le está escuchando por muchos medios de comunicación.

El_Caudillo escribió:Y ¿ustedes no creen que el amigo M.Ramirez,guiado por su gran asesor Juanito,no le hubiese puesto una clausula donde se le pueda cesar al entrenador sin compensación económica??
![]()
![]()
![]()
Un contrato con esa clausula no te lo firma ni Dios. Y mucho menos Sergio Kresic, que para el la pela vale mas que para los catalanes.
- Porterillo
- Habitual
kresik si
Tenemos al mejor entrenador en años y lo queremos echar porque no estamos en puestos de ascenso.
Este señor no ha prometido el ascenso,ni yo tampoco creo que se ascienda este año.Al equipo le falta GARRA.
Este señor no ha prometido el ascenso,ni yo tampoco creo que se ascienda este año.Al equipo le falta GARRA.
-
- Directivo de la entidad