Las Palmas de Gran Canaria, 22ªciudad más valorada por Merco

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Las Palmas de Gran Canaria, 22ªciudad más valorada por Merco

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.merco.info/es/countries/4-es ... s/3?type=0

Las Palmas de Gran Canaria es la 22ª ciudad más valorada en el informe de Merco.

Un ranking elaborado por MercoCiudad donde se valora las ciudades teniendo en cuenta Ocio, Turismo, Nivel de Vida, Estudio, Trabajo y el mundo de los negocios colocan a la capital grancanaria en la vigésimo segunda posición en el periódo de 2009. En el anterior informe, Las Palmas de Gran Canaria ocupaba la trigésima posición.

La siguiente ciudad canaria es San Cristóbal de Laguna (29ª) y la próxima Santa Cruz de Tenerife (32ª). La metodología de este ranking se explica en la web. Una web que me encontré por pura casualidad.

En la gestión municipal, Las Palmas de Gran Canaria deja que desear

De las 78 ciudades más importantes de España, Las Palmas de Gran Canaria ocupa el puesto 62, a 13 puntos de Barcelona (58ª). San Cristobal de La Laguna ocupa el puesto 30º compartiendo puntos con Valencia (29º). Por su parte, Santa Cruz de Tenerife ocupa la posición 38º en este ranking general sobre gestión municipal através de la opinión de los ciudadanos. Ceuta encabeza el ranking.

Sobre los alcaldes, Jerónimo Saavedra es el 65º peor valorado entre los 78 alcaldes.

Echenle un vistazo a la web, no tiene gran cosa pero está curiosa, yo les he resumido en un texto lo que hay más o menos, para datos más detallados de LPGC habría que pedirlo y no se si es gratuito o no.

Salud :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No me quiero imaginar el estado de la últimas valoradas ...

PD: Y encima vuelve la zona azul :twisted:
Responder