javier
javier
alguien me dises que fichajes del las palmas van a ser este año yo soy de la u.d.las palmas no se metan en el tenerife porque yo no puedo escribir mensajes....ante era del tenerife pero ya no lo soy me interesa las palmas y punto 

-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: javier
Jau, otro gran jefe indio en el foro.javir escribió:alguien me dises que fichajes del las palmas van a ser este año yo soy de la u.d.las palmas no se metan en el tenerife porque yo no puedo escribir mensajes....ante era del tenerife pero ya no lo soy me interesa las palmas y punto
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
yo creo que me estoy volviendo dislexico o algo... entre este, soy carlo y kevin ultranaciente, con el lenguaje sms... es que no me empano de nada... estoy perdiendo mi capacidad para entenderme con los humanos... dios que horror!!! pronto no sabré leer!! ni escribir!! no nos entenderemos!!! que pasa que los post de dejar las faltas y el lenguaje sms nadie lo lee?? porque cada vez nos invaden más!!!
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
piobcn escribió:yo creo que me estoy volviendo dislexico o algo... entre este, soy carlo y kevin ultranaciente, con el lenguaje sms... es que no me empano de nada... estoy perdiendo mi capacidad para entenderme con los humanos... dios que horror!!! pronto no sabré leer!! ni escribir!! no nos entenderemos!!! que pasa que los post de dejar las faltas y el lenguaje sms nadie lo lee?? porque cada vez nos invaden más!!!
Ahi un diccionario para este lenguaje,si tal te lo puedes cmprar,y asi te enteras un poco del tema,jejeje

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!