Coño!!! ¿Que es lo que falta?... Pues no lo estamos viendo cada partido...
Falta GOL
Cuéntanos ... ¿qué es lo que falla? (Post de la semana)
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- Rubén
- Administrador concursal

O sea, que necesitamos un delantero nuevo matador y no un centrocampista como por ejemplo Trashorras que te pudiese mover al equipo y de esa forma D.González, Jorge o Sergio lo pondríamos en su verdadero puesto.Rey_Brindisi escribió:¿que que nos hace falta? yo creo que esta claro, mirando la tabla somos el segundo equipo que mas empata y el equipo con menos goles a favor, solo 13.
Necesitamos un delantero matador, alguien con mucho olfato de gol y la cosa ira mejor, a mi el juego de el equipo me parece bueno por momentos pero no hay gol.
¿a cuanto esta el kilo de delantero?
Marquez esta acabado.
PD: La culpa de los delanteros, por llegar sólo a la portería un par de veces en todos los partidos, sobretodo fuera de casa.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Lo único que no falla es la gestión no deportiva del club.
El resto hace aguas.
Pero sobre todo, el mediocampo.
Ante el Celta el 95% de las jugadas pasaron por Miguel García, un jugador de creación nula y de visión de juego inexistente.
Todos los jugadores de la defensa, e incluso Jorge y David González le daban el balón a el, para que este la sacara jugada. Cosa imposible si hablamos de Miguel Garcia. Ya que, en el mejor de los casos ralentiza el juego, y en el peor y mas repetido, el "balón" es para el contrario.
Ese es el problema número 1 del juego de Las Palmas. Y creo que no es dificil de corregir.
El número 2, los laterales.
El resto hace aguas.
Pero sobre todo, el mediocampo.
Ante el Celta el 95% de las jugadas pasaron por Miguel García, un jugador de creación nula y de visión de juego inexistente.
Todos los jugadores de la defensa, e incluso Jorge y David González le daban el balón a el, para que este la sacara jugada. Cosa imposible si hablamos de Miguel Garcia. Ya que, en el mejor de los casos ralentiza el juego, y en el peor y mas repetido, el "balón" es para el contrario.
Ese es el problema número 1 del juego de Las Palmas. Y creo que no es dificil de corregir.
El número 2, los laterales.