Se puede pasear perros por la avenida de Las Canteras

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

javito, es lo que dice N.B.Tiempos, multa (pero una multa de verdad) a los que no recogen la caquita y solucionado.

Universitario, mucha gente que tiene perro actúa como tú, es decir, responsablemente. Pero como no todo el mundo lo hace, lo que hay que hacer es controlar más.

Yo que he tenido la suerte de viajar a algunas grandes ciudades les puedo decir que es increíble como se mantienen en un buen estado en comparación con lo que aquí se ve.

Las Palmas de GC da pena y Telde ni les digo.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

takiroud escribió:Pero como esto no ocurre, adiós a dar paseos al perro por la avenida. ¿El perro no tiene culpa? Cierto, pero aquí el perro es lo que menos debería importar. Por un perro no vas a condicionar la vida de las personas. Hay miles de sitios para pasear al perro y, por favor, limpiando los excrementos.

Saludos
Los perros tienen todo el derecho de pasear por cualquier zona (lógicamente en playas no por motivos higiénicos), el que se lo niegue al animal es como si me lo negaran a mi. Por eso aplaudo la decisión, porque rectificar es de sabios :wink:

Eso si, multa al canto (y que sea dura) para aquellos que van de listo y dejan la porquería suelta porque les da la gana. Yo tengo dos perros y siempre voy con bolsitas para recogerlas y nunca he dejado un "regalito" por ahí suelto.

PD: Ya que se habla de higiene, espero que el Ayuntamiento se espabile y limpie con asiduidad las calles con agua a presión, tal como se hacía hasta hace poco, porque es una vergüenza que las aceras parezcan que no se limpian en meses...(se nota muchísimo al sacar a los perros, que llegan sucios de la calle y hay que limpiarlos).

Saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

BLADEXS escribió:
takiroud escribió:Pero como esto no ocurre, adiós a dar paseos al perro por la avenida. ¿El perro no tiene culpa? Cierto, pero aquí el perro es lo que menos debería importar. Por un perro no vas a condicionar la vida de las personas. Hay miles de sitios para pasear al perro y, por favor, limpiando los excrementos.

Saludos
Los perros tienen todo el derecho de pasear por cualquier zona (lógicamente en playas no por motivos higiénicos), el que se lo niegue al animal es como si me lo negaran a mi. Por eso aplaudo la decisión, porque rectificar es de sabios :wink:

Eso si, multa al canto (y que sea dura) para aquellos que van de listo y dejan la porquería suelta porque les da la gana. Yo tengo dos perros y siempre voy con bolsitas para recogerlas y nunca he dejado un "regalito" por ahí suelto.

PD: Ya que se habla de higiene, espero que el Ayuntamiento se espabile y limpie con asiduidad las calles con agua a presión, tal como se hacía hasta hace poco, porque es una vergüenza que las aceras parezcan que no se limpian en meses...(se nota muchísimo al sacar a los perros, que llegan sucios de la calle y hay que limpiarlos).

Saludos
Poner a un perro a la altura de una persona es bastante... humillante.

Repito, que no estoy generalizando, hay mucha gente que también recoge la caquita del perro. Pero como no todo el mundo lo hace, pagan justos por pecadores. Hasta que la sociedad aprenda a respetar.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

takiroud escribió:Poner a un perro a la altura de una persona es bastante... humillante.

Repito, que no estoy generalizando, hay mucha gente que también recoge la caquita del perro. Pero como no todo el mundo lo hace, pagan justos por pecadores. Hasta que la sociedad aprenda a respetar.
Yo no he puesto un perro a la altura de las personas, otra cosa es lo que quieras interpretar. Me referia a que si yo voy con un perro y me niegan el paseo por cierta zona, también me lo están negando a mi :wink:

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pues en algunos casos, humillante sería para el perro compararlo con según que personas, que hay perros mejor educados que personas que sacan perros y no recogen su mierda (y no exagero).
takiroud

Mensaje por takiroud »

BLADEXS escribió:
takiroud escribió:Poner a un perro a la altura de una persona es bastante... humillante.

Yo no he puesto un perro a la altura de las personas, otra cosa es lo que quieras interpretar. Me referia a que si yo voy con un perro y me niegan el paseo por cierta zona, también me lo están negando a mi :wink:

Saludos
Te lo niegan, siempre y cuando vayas con el perro.

Si no, puedes ir a donde quieras.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y... ¿cómo limpian los dueños de perros las meadas de sus canes?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero, y las meadas todas las noches de fiesta?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito, y las meadas del delta del Mekong?

Estamos hablando de perros, animales que ensucian y que no pagan multa por mear en cualquier parte (excepto sitios prohibidos a perros).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero, cuantos pibes reciben multa por mear en la calle ... 1 de 100.000 personas y además tienen la ''inteligencia'' de salir corriendo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pongan un policía en cada esquina del paseo para multar a la gente que no recoja las cacas del perro... ¡ Y páguenle !
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito, Y... ¿cómo limpian los dueños de perros las meadas de sus canes?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero, eso no se limpia ...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito, pues me da bastante asco, la verdad.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Las meadas (ya sea de perros o de humanos) a igual que la suciedad de las aceras, el Ayuntamiento lo limpia (o por lo menos hacía porque hace mucho que no lo veo) con agua a presión (me imagino que contendrá algún producto de limpieza para desinfectar)...
Responder