Se puede pasear perros por la avenida de Las Canteras
javito, es lo que dice N.B.Tiempos, multa (pero una multa de verdad) a los que no recogen la caquita y solucionado.
Universitario, mucha gente que tiene perro actúa como tú, es decir, responsablemente. Pero como no todo el mundo lo hace, lo que hay que hacer es controlar más.
Yo que he tenido la suerte de viajar a algunas grandes ciudades les puedo decir que es increíble como se mantienen en un buen estado en comparación con lo que aquí se ve.
Las Palmas de GC da pena y Telde ni les digo.
Universitario, mucha gente que tiene perro actúa como tú, es decir, responsablemente. Pero como no todo el mundo lo hace, lo que hay que hacer es controlar más.
Yo que he tenido la suerte de viajar a algunas grandes ciudades les puedo decir que es increíble como se mantienen en un buen estado en comparación con lo que aquí se ve.
Las Palmas de GC da pena y Telde ni les digo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Los perros tienen todo el derecho de pasear por cualquier zona (lógicamente en playas no por motivos higiénicos), el que se lo niegue al animal es como si me lo negaran a mi. Por eso aplaudo la decisión, porque rectificar es de sabiostakiroud escribió:Pero como esto no ocurre, adiós a dar paseos al perro por la avenida. ¿El perro no tiene culpa? Cierto, pero aquí el perro es lo que menos debería importar. Por un perro no vas a condicionar la vida de las personas. Hay miles de sitios para pasear al perro y, por favor, limpiando los excrementos.
Saludos

Eso si, multa al canto (y que sea dura) para aquellos que van de listo y dejan la porquería suelta porque les da la gana. Yo tengo dos perros y siempre voy con bolsitas para recogerlas y nunca he dejado un "regalito" por ahí suelto.
PD: Ya que se habla de higiene, espero que el Ayuntamiento se espabile y limpie con asiduidad las calles con agua a presión, tal como se hacía hasta hace poco, porque es una vergüenza que las aceras parezcan que no se limpian en meses...(se nota muchísimo al sacar a los perros, que llegan sucios de la calle y hay que limpiarlos).
Saludos
Poner a un perro a la altura de una persona es bastante... humillante.BLADEXS escribió:Los perros tienen todo el derecho de pasear por cualquier zona (lógicamente en playas no por motivos higiénicos), el que se lo niegue al animal es como si me lo negaran a mi. Por eso aplaudo la decisión, porque rectificar es de sabiostakiroud escribió:Pero como esto no ocurre, adiós a dar paseos al perro por la avenida. ¿El perro no tiene culpa? Cierto, pero aquí el perro es lo que menos debería importar. Por un perro no vas a condicionar la vida de las personas. Hay miles de sitios para pasear al perro y, por favor, limpiando los excrementos.
Saludos![]()
Eso si, multa al canto (y que sea dura) para aquellos que van de listo y dejan la porquería suelta porque les da la gana. Yo tengo dos perros y siempre voy con bolsitas para recogerlas y nunca he dejado un "regalito" por ahí suelto.
PD: Ya que se habla de higiene, espero que el Ayuntamiento se espabile y limpie con asiduidad las calles con agua a presión, tal como se hacía hasta hace poco, porque es una vergüenza que las aceras parezcan que no se limpian en meses...(se nota muchísimo al sacar a los perros, que llegan sucios de la calle y hay que limpiarlos).
Saludos
Repito, que no estoy generalizando, hay mucha gente que también recoge la caquita del perro. Pero como no todo el mundo lo hace, pagan justos por pecadores. Hasta que la sociedad aprenda a respetar.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Yo no he puesto un perro a la altura de las personas, otra cosa es lo que quieras interpretar. Me referia a que si yo voy con un perro y me niegan el paseo por cierta zona, también me lo están negando a mitakiroud escribió:Poner a un perro a la altura de una persona es bastante... humillante.
Repito, que no estoy generalizando, hay mucha gente que también recoge la caquita del perro. Pero como no todo el mundo lo hace, pagan justos por pecadores. Hasta que la sociedad aprenda a respetar.

Saludos
- Universitario
- Administrador concursal
Te lo niegan, siempre y cuando vayas con el perro.BLADEXS escribió:Yo no he puesto un perro a la altura de las personas, otra cosa es lo que quieras interpretar. Me referia a que si yo voy con un perro y me niegan el paseo por cierta zona, también me lo están negando a mitakiroud escribió:Poner a un perro a la altura de una persona es bastante... humillante.
Saludos
Si no, puedes ir a donde quieras.