CONSURSO DE CHISTES
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ¿Sabeis cuál es el colmo de los colmos?
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego les esta espiando
- ¿Cual es el colmo de un pastor?
Pues que se quede dormido contando sus ovejas.
- ¿Cual es el colmo de un jorobado?
Estudiar derecho
- ¿Cual es el colmo de un borracho?
Tener un hijo y llamarlo Jose Bernardo para llamarlo JB
- Estaban dos locos en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quien era el mas loco entonces un loco intenta abrir la puerta pero no pudo y otro loco que esta sentado se rie. Al rato llega otro loco y tampoco pudo abrirla y el otro loco se seguia riendo y el director pregunta: hey por que te ries tanto? y el loco le contesta: por que yo tengo la llave.
- Oye, tu hiciste el amor con tu mujer antes de casarte.
Yo, noo
¿Y tu?.
Yo si pero no sabia que te ivas a casar con ella
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego les esta espiando
- ¿Cual es el colmo de un pastor?
Pues que se quede dormido contando sus ovejas.
- ¿Cual es el colmo de un jorobado?
Estudiar derecho
- ¿Cual es el colmo de un borracho?
Tener un hijo y llamarlo Jose Bernardo para llamarlo JB
- Estaban dos locos en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quien era el mas loco entonces un loco intenta abrir la puerta pero no pudo y otro loco que esta sentado se rie. Al rato llega otro loco y tampoco pudo abrirla y el otro loco se seguia riendo y el director pregunta: hey por que te ries tanto? y el loco le contesta: por que yo tengo la llave.
- Oye, tu hiciste el amor con tu mujer antes de casarte.
Yo, noo
¿Y tu?.
Yo si pero no sabia que te ivas a casar con ella
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Esto lo puede interpretar como un chiste o no pero lo dejo por aqui,me lo escribio una ex-novia mia y a mi me hiso mucha risa
:
Por tu culpa tengo la enfermedad de Espinete, a todas horas pienso en tu paquete
y otro:
definicion de la mujer:conjunto de lineas curvas capaz de poner recta la unica curva del hombre.
hay lo dejo espero que os guste

Por tu culpa tengo la enfermedad de Espinete, a todas horas pienso en tu paquete

y otro:
definicion de la mujer:conjunto de lineas curvas capaz de poner recta la unica curva del hombre.
hay lo dejo espero que os guste

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Señores con este chiste no quiero descriminar a nadie,simplemente es asi
Esto es un moro un estadounidense y un canario en un avion.
de repente se olle por megafonia:señores tenemos sobrepeso en el avion, coge el estadounidense y empieza a tirar dolares por la ventana
dice el canario y el moro:pero que haces?
,dice el estadounidense:de esto ahi mucho en mi pais.
de nuevo se olle megafonia diciendo:hay sobrepeso en el avion,ahi que descargar mas cosas del avion,y coge el moro y empieza a tirar marihuana por la ventana,les dice el estadounidense y el canario:pero que haces?
,dice el moro:de esto ahi mucho en mi pais.
de nuevo alerta el piloto,sigue habiendo sobrepeso en el avion,coge el canario tira al moro por la ventana,y le dice el estadounidense mosqueado:pero que haces??'
le dice el canario:de esto ahi mucho en mi pais
jaja
espero que os guste y perdonen si se sienten ofendidos o algo

Esto es un moro un estadounidense y un canario en un avion.
de repente se olle por megafonia:señores tenemos sobrepeso en el avion, coge el estadounidense y empieza a tirar dolares por la ventana
dice el canario y el moro:pero que haces?

de nuevo se olle megafonia diciendo:hay sobrepeso en el avion,ahi que descargar mas cosas del avion,y coge el moro y empieza a tirar marihuana por la ventana,les dice el estadounidense y el canario:pero que haces?

de nuevo alerta el piloto,sigue habiendo sobrepeso en el avion,coge el canario tira al moro por la ventana,y le dice el estadounidense mosqueado:pero que haces??'

espero que os guste y perdonen si se sienten ofendidos o algo