Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2009
-
- Presidente del Club
AzoteAmarillo, a mi lo relacionado con el Barcelona no me da urticaria incluso me alegro que gane , sobre todo a nivel internacional para que así España esté al mejor nivel.
Y perdona pero hablando muchas veces , sin sentido se nombra los 270.000.000€ de Florentino Pérez así porque no nombrar a Joan Laporta y los Boixos?
Sinceramente pienso que Laporta es igual a Ramón Calderón , lo único que Laporta ya lleva 7 años.
Y perdona pero hablando muchas veces , sin sentido se nombra los 270.000.000€ de Florentino Pérez así porque no nombrar a Joan Laporta y los Boixos?
Sinceramente pienso que Laporta es igual a Ramón Calderón , lo único que Laporta ya lleva 7 años.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
En un clásico quén prefieres que gane ??javito escribió:AzoteAmarillo, a mi lo relacionado con el Barcelona no me da urticaria incluso me alegro que gane , sobre todo a nivel internacional para que así España esté al mejor nivel.
Confiésalo hombre, no cuesta nada....

- Universitario
- Administrador concursal
Laporta la caga cada vez que abre la boca, pero si algo ha hecho bien es largar a los Boixos del Camp Nou, al César lo que es del César.javito escribió:AzoteAmarillo, a mi lo relacionado con el Barcelona no me da urticaria incluso me alegro que gane , sobre todo a nivel internacional para que así España esté al mejor nivel.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Veamos, sólo por tocarte un poco las cosquillas, si NO eres anti-barça, NO eres del Madrid, y prefieres que gane el RM... ¿Cuál es la razón?javito escribió:AzoteAmarillo, el Real Madrid y lo he dicho , pero no soy del Real Madrid ni ante Barcelona. Lo que si soy es anti cualquier comentario me meto con los millones de FP.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Que prefiere que gane un equipo EspañolAzoteAmarillo escribió:Veamos, sólo por tocarte un poco las cosquillas, si NO eres anti-barça, NO eres del Madrid, y prefieres que gane el RM... ¿Cuál es la razón?javito escribió:AzoteAmarillo, el Real Madrid y lo he dicho , pero no soy del Real Madrid ni ante Barcelona. Lo que si soy es anti cualquier comentario me meto con los millones de FP.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ah, no lo había cogido.La_Cantera escribió:Que prefiere que gane un equipo EspañolAzoteAmarillo escribió:Veamos, sólo por tocarte un poco las cosquillas, si NO eres anti-barça, NO eres del Madrid, y prefieres que gane el RM... ¿Cuál es la razón?javito escribió:AzoteAmarillo, el Real Madrid y lo he dicho , pero no soy del Real Madrid ni ante Barcelona. Lo que si soy es anti cualquier comentario me meto con los millones de FP.
te parece poco
Yo el único equipo español al que sigo es la UD.
Y tu ??

- La_Cantera
- Presidente del Club
Preguntale a FUTBOLCHAPAS el lo sabeAzoteAmarillo escribió:Ah, no lo había cogido.La_Cantera escribió:Que prefiere que gane un equipo EspañolAzoteAmarillo escribió: Veamos, sólo por tocarte un poco las cosquillas, si NO eres anti-barça, NO eres del Madrid, y prefieres que gane el RM... ¿Cuál es la razón?
te parece poco
Yo el único equipo español al que sigo es la UD.
Y tu ??

- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y si los burros volaran, compañero La_Cantera_de Chamartín ?La_Cantera escribió:AzoteBlaugrana y sus pajas mentales, seguro que si le llegas a decir:
NO soy anti-Madrid, NO soy del Barza, pero prefiero que gane el Barza...
Seguro que no te pregunta ¿Cuál es la razón?
Pero claro como fue al reves te solto este cuestionario absurdo

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club