Queridos reyes magos...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi hoy me acaban de regalar la primera equipación de la UD Las Palmas.

Ya tengo la primera equipación de las últimas temporadas , jeje.

Es bonito como se puede comprobar como cambia el uniforme.

Saludos!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

adrigm escribió:Herreño, te espero en el frente camarada :lol:
Lo siento por los niños, pero el 6 de enero vamos hacer guardia.

Imagen

No pasarán!!!
Última edición por Herreño el Sab Dic 12, 2009 7:16 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo primero salud,

Y despues una cartera(si viene con dinero mejor :P ), un reloj, el pantalon de entreno del granca (llamenme raro pero lo vi y me gusto :lol: ) y unas zapas pal basket adiddas que vi, ya luego con el dinero que caiga por el resto de la familia desaparecera el 7 de enero en las rebajas :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Queridos reyes magos...

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
soycarlo15 escribió:Buenos gente, este post es para poner lo que quieres que te traigan los "Reyes Magos" para estas navidades...

Yo na... pido varias cosas, aunque al final ya se que no caerán ninguna jajaja :lol: :lol: :lol:

- Samsung Omnia II
- Play Station 3
- Auriculares sin cables con tecnología bluetooth

saludos
Yo te aconsejaria el samsung i8910 hd , es muchisimo mejor que el omnia 2

http://www.antzup.com/default.asp?tSour ... 4wodzRA2rw
ese es el omnia 1 no???
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

que se pase la crisis y que la UD me de alegrías. Con eso me sobraría.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

konnito

Re: Queridos reyes magos...

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:
soycarlo15 escribió:Buenos gente, este post es para poner lo que quieres que te traigan los "Reyes Magos" para estas navidades...

Yo na... pido varias cosas, aunque al final ya se que no caerán ninguna jajaja :lol: :lol: :lol:

- Samsung Omnia II
- Play Station 3
- Auriculares sin cables con tecnología bluetooth

saludos
Yo te aconsejaria el samsung i8910 hd , es muchisimo mejor que el omnia 2

http://www.antzup.com/default.asp?tSour ... 4wodzRA2rw
ese es el omnia 1 no???
No este es un modelo nuevo, nada que ver con el omnia
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Queridos Reyes Magos:

Quiero pedirles para este año

- Poder ver ganar a mi equipo normalmente cuando juega en casa y voy al Estadio de Gran Canaria a verlo
- Que Kresic empiece a demostrar ya que cuando uno ha sido un buen entrenador, no deja de serlo a pesar de que pasen los años (como Luis Aragonés en la selección española)
- Que el juego de mi equipo tenga alguna lógica y algo de buen futbol para disfrutar como antaño
- Que los jugadores que saltan al campo con la camiseta amarilla la luzcan con honor y sabiendo lo que representa para la afición dando lo mejor de ellos en cada partido y luchando a la extenuación.
- Que no salga del estadio con la sensación de ver a jugadores que no les importa la imagen que están dando a la afición
- Que no salga del estadio con la sensación que a los jugadores les falta forma física porque el grado de esfuerzo en los entrenamientos de la semana es bastante deficiente
- Que no tenga dudas que los jugadores que saltan al terreno de juego están unidos formando una piña entre ellos y con el entrenador
- Que note que existe un mediocampo en mi equipo y que existe creación de juego en esa zona
- Que aunque Jorge no sea Iniesta o Xavi, vuelva a ser alguna vez el Jorge que salió de la UD Las Palmas con buen futbol y la visión de juego que tenía antes
- Que se apueste por la creación de futbol y no por la destrucción en esa zona
- Que MM vuelva, a marcar goles como cuando llegó a la UD Las Palmas
- Que se note que Guerrero vino a jugar al futbol y no a coger sol a Gran Canaria
- Que Guayre cada vez vaya cogiendo más confianza y le respeten las lesiones porque es el único que me levanta de mi asiento los sábados en el futbol
- Que el portero suplente que tengamos en el banquillo del equipo infunda confianza si tiene que saltar al campo y no miedo por sus actuaciones, a la sufrida afición.
- Que se fichen de ahora en adelante jugadores que les queden en activo muchas temporadas y no sea ésta probablemente la última que disputen
- Que algún día tengamos un equipo de jugadores de calidad distinto de las rémoras que dejó Juanito cuando confeccionó este equipo
- Que algún equipo se fije en Juanito, como entrenador o director deportivo, para que deje de vagabundear por Pio XII y ser el encargado de acompañar al equipo en alguno de los viajes a la Península
- Que la afición pueda quitarse de una vez por todas la neura de que Juanito va a volver al banquillo o al lado de su amigo a dirigir al equipo
- Que nuestro Presidente no esté siempre hablando con enfado y prepotencia a los medios que les preguntan por las carencias y la desilusión que genera la trayectoria de nuestro equipo y sea capaz de admitir que su proyecto ha fracasado.
- Que nuestro Presidente venda de una vez las acciones del Tenerife (¡¡nunca se había visto nada igual!!)
- Que nuestro Presidente sea capaz de admitir que si estuvo capacitado para gestionar una deuda de manera exitosa, no tiene que estar necesariamente capacitado para conseguir éxitos deportivos para el equipo
- Que a nuestro Presidente le toque el Euromillón y las ganas de invertirlo en el equipo de futbol que preside o que se de cuenta de una vez que si no apuesta por la cantera, un equipo sin posibilidades económicas está condenado al fracaso por poder fichar solo mediocridades
-Que nuestro Presidente se de cuenta de una vez que nuestra cantera vale la pena
-Que la radio oficial del equipo no sirva para alabar la gestión de la directiva y del Presidente sino para informar objetivamente de la actualidad del club
- Que la radio oficial del equipo no esté llevada por personas que se dejan conducir por sus filias y fobias hacia las personas que están en el club
- Que la radio oficial del equipo no critique al entrenador en todos los partidos ¡¡queda tan feo!!
-Que si el Presidente está pensando en cargarse al entrenador que diga él que no le gusta, pero no el que está en su radio para ir creando opinión. Un saco de valentía y transparencia para el Presidente.
-Y sobre todo que el equipo otra vez me ilusione, y que me quiten esta pesada carga de la indiferencia hacia los problemas deportivos de este equipo año tras año, que me ha llevado a una indiferencia y resignación como no había experimentado nunca hasta ahora en los 30 años que llevo siguiendole semana tras semana.
-Que alguna vez haya un proyecto serio para de verdad subir a 1ª
- ¡Ah, y se me olvidaba, que el estadio de Gran Canaria a pesar de las pistas de atletismo parezca un campo de futbol y le cambien el cesped de una vez por todas y que por supuesto la gestión de su estado no sea más objeto de la negligencia de los que tienen esa competencia!
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo para este año pido:

- Los libros de la saga de crepúsculo :D
- Unas zapatillas de deporte nuevas

Y bueno algo de ropita nunca viene mal xD
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:¿Los Reyes? Que pánico!!! Cabaré trincheras republicanas en mi casa. No pasarán!!!
Que si Bimbache, que te molan los reyes
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Herreño, otro que se apunta a esa trinchera camaradas.

Salud y República 8)
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

SarPazo escribió:Herreño, otro que se apunta a esa trinchera camaradas.

Salud y República 8)

Cuánto rojo por aquí. :lol: :lol: :lol:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Yo solo le pido poder disfrutar de la cara de sorpresa y felicidad de mis hijos cuando se levantan y corren a mirar entre el árbol de navidad y el portal del belén...

Ese momento no tiene precio... para lo demás American Express.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mozart, animate hombre y vente con nosotros un ratito , ya verás que no somos tan malos como nos pintan en Intereconomía.

Salu2 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mis vacaciones de febrero.... :lol:

Que pase cuanto antes el tiempooooooo.....
Responder