Assmann: !No hay fractura, solo un esguince!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Assmann: !No hay fractura, solo un esguince!

Mensaje por Mykel. »

Rueda de prensa integra de Assman en videoclip.

http://www.youtube.com/watch?v=vfGIyyIPaxk

Imagen
Tengo solo para dos o tres semanas, que afortunadamente coinciden con el parón navideño. La lesión fue en una jugada "boluda" en un balón llovido y que en un primer momento pude pensar lo peor. Tengo fastidiado el tercer y cuarto dedo de la mano y para un portero es esencial. Pero para la vuelta de las naciones estaremos de nuevo tratando de aportar al equipo. El partido con el Celta es un partido "bisagra" que puede ser que inicie nuestra remontada. La familia para mi es lo mas importante en este mundo y espero volar hacia mi tierra a pasar junto a ellos estas fiestas navideñas. Me quedo para el partido ante el Celta pero el domingo o lunes vuelo para casa. /Foto captura de vídeo.
Última edición por Mykel. el Vie Dic 18, 2009 10:01 pm, editado 2 veces en total.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

se keda por obligacion del club o por decision propia? porke si es por decision propia se le ve la implicacion al menos
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

En tv canaria dicen que por voluntad propia
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Francis Mata de la SER ha dicho que los aficionados del Cadiz le decian Pocholo! :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si no me equivoco lo tendría todo planeado, ya que se casa en Argentina en breve con su novia...
Responder