Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Belén Esteban enseña en 'Lecturas' su nueva imagen tras someterse a varias operaciones
Foto: Lecturas)AMPLIAR
Portada de la revista Lecturas, dedicada a la nueva Belén Esteban.
Canarias7.es
Las Palmas de Gran Canaria
La revista del corazón 'Lecturas' saca en primicia la nueva imagen de la polémica Belén Esteban, ex mujer del torero Jesulín de Ubrique y ahora asidua a las tertulias televisivas de corte amarillista. ¿Qué le parece su nueva imagen tras ser sometida a varias operaciones de cirujía plástica?
Hombre, hay q ser objetivos, con la operación ha quedado mejor, se ha quitado las bolsas de los ojos y cambiado la nariz, mas o menos como la tenía antes de la primera vez, lo que me sigue pareciendo horrible son los labios, debió haber aprovechado y quitarselos para dejarselos como los tenía cuando conoció a Jesulín.
P.D: Ahora habrá que esperar al viernes para ver cuanto de Photoshop tiene esa portada.
Universitario escribió:Hombre, hay q ser objetivos, con la operación ha quedado mejor, se ha quitado las bolsas de los ojos y cambiado la nariz, mas o menos como la tenía antes de la primera vez, lo que me sigue pareciendo horrible son los labios, debió haber aprovechado y quitarselos para dejarselos como los tenía cuando conoció a Jesulín.
P.D: Ahora habrá que esperar al viernes para ver cuanto de Photoshop tiene esa portada.
Si antes era Horrorosa ahora igual, parece que le jugaron una mala pasada en la operacion porque esa nariz a lo Michel Jackson y esos labios de Carmen de Mairena no se yo
Universitario escribió:Hombre, hay q ser objetivos, con la operación ha quedado mejor, se ha quitado las bolsas de los ojos y cambiado la nariz, mas o menos como la tenía antes de la primera vez, lo que me sigue pareciendo horrible son los labios, debió haber aprovechado y quitarselos para dejarselos como los tenía cuando conoció a Jesulín.
Si antes era Horrorosa ahora igual, parece que le jugaron una mala pasada en la operacion porque esa nariz a lo Michel Jackson y esos labios de Carmen de Mairena no se yo
Esos labios los tenía de una operación anterior, en esta no se los ha retocado, y la nariz la tiene muchisimo mejor que como se la dejaron antes, mira alguna foto y comparalas.
P.D: ´Michael Jackson not enía nariz, usaba prótesis nasales.