Termina 2009, un año horrible para la UD Las Palmas
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Termina 2009, un año horrible para la UD Las Palmas
Si en 2008 nos alegrabamos de que había sido un grandioso año que terminaba con 3 victorias consecutivas, el 2009 acaba como un año muy pobre para la UD. A falta de un partido por jugar, hemos sumado el 34% de los puntos jugados, es decir de 123 disputados nos hemos quedado con 43. Si hacemos caso al signo del partido, hemos ganado el 19,5%, hemos perdido el 36,5% y empatado nada menos que el 44%. Lejos de estos números, la sensación ha sido de mediocridad, algo que se ha visto en las asistencias al estadio considerablemente. Si miramos datos positivos serían cosas que tampoco nos llenaría, como que no hemos estado en descenso en el año 2009. Aún así hemos pasado la mayor parte del mismo en la zona baja.
En definitiva, pongamos un bonito broche el sábado a este horrible año 2009 y soñemos un 2010 como el 2008.
Dato: UD Las Palmas 43 pts G 8 E 18 P 15, 41 jugados.
En definitiva, pongamos un bonito broche el sábado a este horrible año 2009 y soñemos un 2010 como el 2008.
Dato: UD Las Palmas 43 pts G 8 E 18 P 15, 41 jugados.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Pues viendo tus datos, se hace poco probable que el primer semestre del 2010, vaya a hacer el que todos soñamos. Pensemos mas en ir haciendo un buen equipo para la proxima temporada que por lo menos nos permita permanecer en la categoría y dejemonos del ascenso que hoy por hoy está inalcansable.
Aunque la ilusión que no se pierda
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Con JMR, más Christian y Samuel (los otros dos ni los nombro), se pasó del peor inicio de la historia (gracias a JR y al equipo) a una remontada espectacular.GALDENSEUD escribió:Pues viendo tus datos, se hace poco probable que el primer semestre del 2010, vaya a hacer el que todos soñamos. Pensemos mas en ir haciendo un buen equipo para la proxima temporada que por lo menos nos permita permanecer en la categoría y dejemonos del ascenso que hoy por hoy está inalcansable.
Por qué no puede pasar lo mismo ?
Sé que es prácticamente imposible, pero.... les concedo un margen de 7-8 partidos. Si ganamos 4 y perdemos menos de 2... nos colocamos bien arriba probablemente.
Si no... otro año tirado, a menos que al final se lleve a cabo REALMENTE la verdadera LIMPIEZA de vestuario para el año siguiente partir de lo bueno de este año y sumar lo que se pueda.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Balompédico
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Recuerdo que la temporada milagrosa de JMR dijimos "nos faltaron 5 partidos para subir". Quizás este año empezamos algo mejor que esa temporada.EZP84 escribió:Me refiero a que por no cumplir el objetivo DESDE el principio se van a joder y BIEN porque aqui no hay recuperación de la asignatura ASCENSO.N.B.Tiempos escribió:EZP84, a que te refieres?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Aday
- Juez de la administración concursal

Vergonzoso... Tenemos números de equipo de 2ªB. No me explico la suerte que hemos tenido para no caer este año en puestos de descenso.siete_estrellas_verdes escribió:Si esta mañana en la 93,40 estaban en lo cierto...
En todo 2009 sólo hemos ganado DOS PARTIDOS fuera de casa.
Celta 0-1 la temporada pasada y Samalanca 0-1
p.s. Miedo me da mirarlo...
Saludos
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte

Recuerdo al principio de temporada a todo el mundo subiéndose al "barco" para ir a la "guerra" y ahora el que no se baja del "barco" se queda para coger el "látigo" y azotar a los "remeros".
Sí, tenemos 19 puntos y quizá este sábado tengamos 22 puntos o no,m ¿quiere decir esto que ya no podemos ascender? evidentemente este objetivo es más difícil mientras el binomio afición-equipo no funcione.
Pido al aficionado de verdad, el que quiere que Las Palmas cumpla su objetivo que anime hasta el final y no pierdan las esperanzas que si los jugadores se sienten apoyados todo será más fácil. El que quiera ir a pitar desde el minuto 1 que vayan a mi manera de ver son los primeros culpables si el objetivo no se consiguiera, más incluso que los jugadores y cuerpo técnico.
Sí, tenemos 19 puntos y quizá este sábado tengamos 22 puntos o no,m ¿quiere decir esto que ya no podemos ascender? evidentemente este objetivo es más difícil mientras el binomio afición-equipo no funcione.
Pido al aficionado de verdad, el que quiere que Las Palmas cumpla su objetivo que anime hasta el final y no pierdan las esperanzas que si los jugadores se sienten apoyados todo será más fácil. El que quiera ir a pitar desde el minuto 1 que vayan a mi manera de ver son los primeros culpables si el objetivo no se consiguiera, más incluso que los jugadores y cuerpo técnico.