El informativo de la TV Canaria
-
- Presidente del Club
El informativo de la TV Canaria
Son impresiones mías o últimamente sale muchos robos, palizas, incendio de vehículos etc... en el informativo de la TVC? Pues creía que era una estratégia para crear inseguridad y así colar la policía autonómica, pero hoy dejo de creerlo para saberlo. Lo que ocurrió es que tras toda estas noticias metieron una información sobre que Canarias y Valencia habían pedido al gobierno estatal que necesitaba delegar las competencias en seguridad a las autonomías. No suelo ver el informativo, por eso me llamó la atención que Paulino Rivero saliera a cada momento entre otras cosas.
Que vergüenza.
Que vergüenza.
-
- Presidente del Club
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo siempre recordaré cuando Juanjo Toledo el chicharrero, insultó al del Marcador del estadio de Gran Canaria y añadió que lo que hacía era desinformar pues no ponía los goles del Tenerife.
Y yo pensé ¿Tu has visto los telediarios de donde trabajas? Eso si que es desinformar. Una tele propandista del gobierno. El día que vea una noticia de casos de corrupción de C.C. no saldré de mi asombro.
Y yo pensé ¿Tu has visto los telediarios de donde trabajas? Eso si que es desinformar. Una tele propandista del gobierno. El día que vea una noticia de casos de corrupción de C.C. no saldré de mi asombro.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo desde hace meses me preguntaba lo mismo que N.B.Tiempos, y hoy algo de eso al PSOE que ponian multitud de sucesos,robos,etc. para encaquetar aun mas la policia canaria, y hay sucesos que puedes suceder todos los dias y son estupidos como el que roba pan en una panaderia o como el que roba algo en algun establecimiento sin arma de por medio y te lo cuelgan en el telediario como quien da la noticia de un atentado.
Yo como ya tengo cogido el horario mas o menos y a las 15:05 hablan de la U.D si hablan algo interesante lo veo hasta que acabe los deportes yo el resto no lo veo desde hace meses porque me da asco
Yo como ya tengo cogido el horario mas o menos y a las 15:05 hablan de la U.D si hablan algo interesante lo veo hasta que acabe los deportes yo el resto no lo veo desde hace meses porque me da asco
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Es que alguien ve todavía ese panfleto nacional-insularista chicharrón, hecho a medida del Paulinato y su cómplice Soria ???
Yo hace tiempo, mucho tiempo, que lo único que veo de esa escoria son los partidos de la UD, y SIN sonido, ya que los comentaristas son patéticos, con Manolo el de Arucas a la cabeza, que fijo dice lo mismo... AJJJJJ
Yo hace tiempo, mucho tiempo, que lo único que veo de esa escoria son los partidos de la UD, y SIN sonido, ya que los comentaristas son patéticos, con Manolo el de Arucas a la cabeza, que fijo dice lo mismo... AJJJJJ
-
- Presidente del Club