El informativo de la TV Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El informativo de la TV Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Son impresiones mías o últimamente sale muchos robos, palizas, incendio de vehículos etc... en el informativo de la TVC? Pues creía que era una estratégia para crear inseguridad y así colar la policía autonómica, pero hoy dejo de creerlo para saberlo. Lo que ocurrió es que tras toda estas noticias metieron una información sobre que Canarias y Valencia habían pedido al gobierno estatal que necesitaba delegar las competencias en seguridad a las autonomías. No suelo ver el informativo, por eso me llamó la atención que Paulino Rivero saliera a cada momento entre otras cosas.

Que vergüenza.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Al igual que con la UD Las POalmas, N.B. Tiempos, no hay ninguna conspiración para hacer nada desde esa televisión...

:roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Kenneth, lo de que la TV Canaria nos retransmitan partidos en casa para que vaya poca gente me parece una gilipollada te lo digo con seguridad de conciencia.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo siempre recordaré cuando Juanjo Toledo el chicharrero, insultó al del Marcador del estadio de Gran Canaria y añadió que lo que hacía era desinformar pues no ponía los goles del Tenerife.

Y yo pensé ¿Tu has visto los telediarios de donde trabajas? Eso si que es desinformar. Una tele propandista del gobierno. El día que vea una noticia de casos de corrupción de C.C. no saldré de mi asombro.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Es algo que ya me habían comentado hace más de un año, y lo cierto es que no me he fijado porque no veo esa cadena. Pero ya no me hace falta confirmación (tampoco es que no creyera al que me lo dijo, pero ya está requeteconfirmado).
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo desde hace meses me preguntaba lo mismo que N.B.Tiempos, y hoy algo de eso al PSOE que ponian multitud de sucesos,robos,etc. para encaquetar aun mas la policia canaria, y hay sucesos que puedes suceder todos los dias y son estupidos como el que roba pan en una panaderia o como el que roba algo en algun establecimiento sin arma de por medio y te lo cuelgan en el telediario como quien da la noticia de un atentado.

Yo como ya tengo cogido el horario mas o menos y a las 15:05 hablan de la U.D si hablan algo interesante lo veo hasta que acabe los deportes yo el resto no lo veo desde hace meses porque me da asco
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es que alguien ve todavía ese panfleto nacional-insularista chicharrón, hecho a medida del Paulinato y su cómplice Soria ???

Yo hace tiempo, mucho tiempo, que lo único que veo de esa escoria son los partidos de la UD, y SIN sonido, ya que los comentaristas son patéticos, con Manolo el de Arucas a la cabeza, que fijo dice lo mismo... AJJJJJ
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo, si solo falta invitar a Pepe Benavente para que haga el himno de la cadena. Anda que se lo inventaron y ahora está a todas horas cantando villancicos en la tele.
Responder