Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2009
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El Márquez blaugrana lleva una temporadita que vamos.... después de la lesión que tuvo en verano, el hombre está tardando en recuperarse, es lo que tiene la poca continuidad y la edad. Puyol y Piqué lo están haciendo bastante bien.Universitario escribió:Que les parece el tema de los Marquezs? el del Barça cantando en el gol, y más lento que el caballo del malo, y el del Atlante fallando un mano a mano ante Valdés, parece que esté gafado ese apeliido...xDD
Edito : Iniesta, baja para la final por lesión muscular en el recto anterior. Pendiente de saber tiempos, pero mínimo yo le echo 3 semanitas largas...
Te parece más ilustrativo un Director General de la Radio Televisión Canaria, sin título ni currículo envidiable ??javito escribió:Dudo que un redactor jefe de deportes no sea periodista ...
En el país del enchufismo, todo es posible.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Ardany escribió:Apuesto a que la lesión de iniesta es una rotura de fibras...
Iniesta sufre una lesión fibrilar y está casi descartado para la final
El jugador del FC Barcelona sufre una lesión en el recto anterior de la pierda izquierda.
Si es que lo sabía. Que de roturas fibrilares yo se mucho, por desgracia

- michaelscott
- Administrador concursal
De todo lo dicho hasta ahora añado.
Manolo Lama salvo por su defensa a Raúl no es para mí tan mal periodista. Hay quién lo supera a ruinez y mediocridad con crecez. No muy lejos del lugar de trabajo de Lama por cierto.
J.J. Santos es penoso. Es un comentarista que no deja hablar al resto y que no se ciñe a comentar sino que se atrve a dar lecciones futbolísticas como si la audiencia fuera tonta.
La mayoría de periodistas a nivel nacional son madrileños, y eso es una realidad, luego catalanes y andalucez sino se les nota mucho el acento. Una pena por los canarios, pero si quieren trabajar a nivel nacional deberán pasar por el logopedia debido al ombliguismo de estos.
Pedrito o Pedro PARECE un buen jugador con gol (hasta ahora, sólo lleva media temporada), pero que nunca encara al rival y poca más aportación tiene que el gol. Por delante de él para la selección están Silva, Mata, Cazorla, Iniesta, Riera y Jesús Navas. Pero me alegro por el pibe.De hecho cuando no marca su valoración en un partido pasa de buena a mala, como ante el Espanyol.
Capel no vale para nada.

Manolo Lama salvo por su defensa a Raúl no es para mí tan mal periodista. Hay quién lo supera a ruinez y mediocridad con crecez. No muy lejos del lugar de trabajo de Lama por cierto.
J.J. Santos es penoso. Es un comentarista que no deja hablar al resto y que no se ciñe a comentar sino que se atrve a dar lecciones futbolísticas como si la audiencia fuera tonta.
La mayoría de periodistas a nivel nacional son madrileños, y eso es una realidad, luego catalanes y andalucez sino se les nota mucho el acento. Una pena por los canarios, pero si quieren trabajar a nivel nacional deberán pasar por el logopedia debido al ombliguismo de estos.
Pedrito o Pedro PARECE un buen jugador con gol (hasta ahora, sólo lleva media temporada), pero que nunca encara al rival y poca más aportación tiene que el gol. Por delante de él para la selección están Silva, Mata, Cazorla, Iniesta, Riera y Jesús Navas. Pero me alegro por el pibe.De hecho cuando no marca su valoración en un partido pasa de buena a mala, como ante el Espanyol.
Capel no vale para nada.

- Universitario
Curiosa portada de Marca la de hoy, poniendo a toda página la entrevista al exescolta de Laporta, no es eso lo que más me molesta, ni tampoco el poner en un recuadrito la victoria del Barça, es el titular de dicha victoria lo que me da rabia: "Messi mete en la final a un Barça que sigue sin brillar"
Parece que esta gente no vió el partido, me gustaría a mi ver el titular y la portada del diario si lelga a ser el Madrid el implicado.
Parece que esta gente no vió el partido, me gustaría a mi ver el titular y la portada del diario si lelga a ser el Madrid el implicado.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
Que yo sepa la portada del MD es "Messi Único". Cuando hablo de portada me refiero a la edición impresa.La_Cantera escribió:Universitario tambien puedes leer el Mundo deportivo y su super titular.
'Made in Zlatan'
![]()
![]()
El Mundo Deportivo y el Sport son proBarça, nunca lo han ocultado, pero el marca va de periodico imparcial y objetivo, o al menos iba de eso en una etapa no muy lejana...es por eso que yo cuando entro en Internet miro siempre el Marca lo primero, pero lo de hoy del Marca, en su linea, despues de su rotundo fracaso estos dias anteriores con la portada de roberto carlos, hoy colocan al guardaespaldas de laporta en primer plano, y en un cuadrito el pase a la final del campeon de europa...
- Universitario
javito escribió:Universitario, en mi opinión el Barcelona no brilló , al igual que en Kiev o A Coruña.
javito, en todos esos partidos brilló, y con jugadas espectaculares en los goles (Xavi en Kiev, Messi e Ibra en A Coruña, Messi y Pedro ayer), y casi con un 80% de posesión.
pero supongo que con brillar te refieres a jugar como la temporada pasada, cosa que para mi es IMPOSIBLE, aún así, salvo los 2 empates en Champions, la temporada está siendo mejor en cuanto a resultados, y tampoco es que esté jugando mal estos partidos, si lo comparamos con la temporada pasada sale perdiendo está claro, pero buen fútbol sigue habienhdo, lo que falta es la puntería del año pasado.
-
- Presidente del Club
Universitario, el Barcelona baila muchisimo al son de Messi y creo que Xavi e Iniesta están en un estado de forma que no haría hacer grande a la selección de España.
Tener la posesión no significa jugar mejor , mucha de esa posición es en tres cuartos del campo y fuera de posiciones de peligro.
A pesar de un 68% ayer por la tarde , sólo 5 disparos entre los tres palos y 14 en total y el Atlante sólo al contraataque y sin posesion hizo 6 disparos en total.
Tener la posesión no significa jugar mejor , mucha de esa posición es en tres cuartos del campo y fuera de posiciones de peligro.
A pesar de un 68% ayer por la tarde , sólo 5 disparos entre los tres palos y 14 en total y el Atlante sólo al contraataque y sin posesion hizo 6 disparos en total.
- Universitario
Iniesta será baja durante dos semanas
El barcelonista Andrés Iniesta ha dicho adiós al año 2009 después de haber sufrido anoche una rotura muscular que le dejará en el dique seco las dos próxima semanas, como así acaban de confirmar en Abu Dabi los servicios médicos del FC Barcelona
------------
Por una parte mala noticia (no podrá jugar la final, supongo que jugará Pedro junto con Ibrahimovic y Messi arriba) y por otra buena (tiene las navidades para recuperarse).
El barcelonista Andrés Iniesta ha dicho adiós al año 2009 después de haber sufrido anoche una rotura muscular que le dejará en el dique seco las dos próxima semanas, como así acaban de confirmar en Abu Dabi los servicios médicos del FC Barcelona
------------
Por una parte mala noticia (no podrá jugar la final, supongo que jugará Pedro junto con Ibrahimovic y Messi arriba) y por otra buena (tiene las navidades para recuperarse).
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues yo tenía mis reservas en el partido ante el Atlante. Por diferentes motivos, por una lado por el tema del cansancio acumulado, otro, y que es real, el nivel de motivación de los grandes equipos europeos no es equiparable a lo de los Sudamericanos y/o mexicanos.
Por otra parte, el tiempo que llevaban "aclimatados" los de Solari en la península arábica, etc..
Y partiendo de esta premisa, digo que para mí el Pincharrata es favorito para la final.
Por otra parte muestro mi queja en lo siguiente
Que curioso.... a mí me "vapulearon" por llamar Patético de Madrid al Atlético porque su realidad era así, patética. Y saltaron algunos a decir que como me atrevía a decirlo siendo aficionado de la UDLP, cuando nos dicen Unión Depresiva, y otros argumentos más, etc...
Y yo veo por aquí escrito: Barza, Farsa, Madribán y alguno más.
Por tanto me parecen los comentarios de entonces y ahora bastante hipócritas.
Saludos.
Por otra parte, el tiempo que llevaban "aclimatados" los de Solari en la península arábica, etc..
Y partiendo de esta premisa, digo que para mí el Pincharrata es favorito para la final.
Por otra parte muestro mi queja en lo siguiente

Que curioso.... a mí me "vapulearon" por llamar Patético de Madrid al Atlético porque su realidad era así, patética. Y saltaron algunos a decir que como me atrevía a decirlo siendo aficionado de la UDLP, cuando nos dicen Unión Depresiva, y otros argumentos más, etc...
Y yo veo por aquí escrito: Barza, Farsa, Madribán y alguno más.
Por tanto me parecen los comentarios de entonces y ahora bastante hipócritas.
Saludos.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
- Archundia y Torrentera, Dirigirán la Final del Mundial de Clubes
El Árbitro central, Armando Archundia, y el Asistente, Marvin Torrentera, silbantes mexicanos, dirigirán la Final del Mundial de Clubes 2009 entre el Barcelona de España y Estudiantes de la Plata de Argentina, el duelo se llevará a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el próximo sábado 19 de diciembre.
Los jueces estarán acompañados en una de las bandas por el canadiense, Héctor Vergara, con quien ya han trabajado anteriormente.
La tripleta de silbantes, Armando Archundia, Marvín Torrentera y Héctor Vergara, completarán con este partido su segunda actuación en la justa, al haber dirigido el partido entre los equipos de TP Mazembe y Auckland City.
Armando Archundia estará participando en su tercer Mundial de Clubes, luego de que formara parte de las ediciones de Japón 2005 y 2008. En la primera, tuvo también el privilegio de ser el árbitro de la Gran Final del torneo entre, Sao Paulo de Brasil y Liverpool de Inglaterra, incluso acompañado en aquella ocasión por el canadiense, Vergara.
Este 2009, la tripleta tuvo actividad internacional, dirigiendo en la Copa Confederaciones en Sudáfrica, el partido entre la Selección local y Nueva Zelanda, así como, el partido entre Brasil e Italia, del mismo torneo.

-
- Presidente del Club
Final:
Pohang Steelers 1-1 Atlante
1-0 Denilson (42')
1-1 Marquez (46')
Penaltis;
Solari gol y Byung Jun
Marquez falla y Denilson gol
Peralta falla y Hyung Min gol
Silva gol y Hee Chul falla
Vilar gol y Hiung Il marca
Gana el Pohang Steelers por penaltis 4-3
Sin comenzar:
Estudiantes Vs Barcelona

1-0 Denilson (42')
1-1 Marquez (46')
Penaltis;
Solari gol y Byung Jun
Marquez falla y Denilson gol
Peralta falla y Hyung Min gol
Silva gol y Hee Chul falla
Vilar gol y Hiung Il marca
Gana el Pohang Steelers por penaltis 4-3

Sin comenzar:

Última edición por javito el Sab Dic 19, 2009 3:05 pm, editado 4 veces en total.