Los taxistas amenazan con "parar el país"
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Los taxistas amenazan con "parar el país"
Miles de taxistas han salido a la calle para protestar contra el artículo 21 de la ley Ómnibus, que hoy ha sido aprobada por el Congreso. Según denuncian, esta norma liberaliza el sector y permite que "cualquiera pueda coger un vehículo y llevar a gente", por lo que han amenazado con una huelga y "parar el país". Tras protagonizar varias concentraciones de madrugada en las principales calles de Madrid y llegar a bloquear los accesos al Aeropuerto de Barajas a primera hora, los profesionales del colectivo se han reunido en torno a las 11.00 en las proximidades de la céntrica estación de Atocha para marchar por el Paseo del Prado hasta quedar concentrados en la plaza de Neptuno, desde donde han seguido el resultado de la votación.
Cuando la noticia de que se ha aprobado la ley ha sido conocida por los taxistas a pocos minutos de las 15.00 ha caldeado mucho el ambiente. Los que seguían concentrados en la intersección de la carrera de San Jerónimo y el paseo del Prado han cortado los dos sentidos de la vía, se han enfrentado a los agentes de la policía municipal encargados de controlar el tráfico y han golpeado el vehículo de un compañero que estaba trabajando.
http://www.elpais.com/articulo/espana/t ... unac_2/Tes
OPINEN SOBRE ESTO
Me parece una sunormalidad la ley esta,ya que arruinan a muchas familias y pone en peligro a la sociedad,a saber la de psicopatas que habra por la calle para llevarte a un sitio por menos dinero que otro taxista normal y pudiendo raptar a familiares o violaciones.ADEMAS QUE UNA LICENSIA DE TAXI CUESTA UNA PASTA y vienen unos machangos a joder la vida a mucha gente,desde luego VAMOS DE MAL A PEOR.
Cuando la noticia de que se ha aprobado la ley ha sido conocida por los taxistas a pocos minutos de las 15.00 ha caldeado mucho el ambiente. Los que seguían concentrados en la intersección de la carrera de San Jerónimo y el paseo del Prado han cortado los dos sentidos de la vía, se han enfrentado a los agentes de la policía municipal encargados de controlar el tráfico y han golpeado el vehículo de un compañero que estaba trabajando.
http://www.elpais.com/articulo/espana/t ... unac_2/Tes
OPINEN SOBRE ESTO
Me parece una sunormalidad la ley esta,ya que arruinan a muchas familias y pone en peligro a la sociedad,a saber la de psicopatas que habra por la calle para llevarte a un sitio por menos dinero que otro taxista normal y pudiendo raptar a familiares o violaciones.ADEMAS QUE UNA LICENSIA DE TAXI CUESTA UNA PASTA y vienen unos machangos a joder la vida a mucha gente,desde luego VAMOS DE MAL A PEOR.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Los taxistas han perdido la razón con la violencia de sus protestas , rompiendo los vehículos de sus propios compañeros que ejercían su derecho a trabajar y atacando vehículos particulares por el solo hecho de ser furgonas.
PD : ¿Quién no ha pillado un taxi en Barajas y le han querido meter la púa?
Salu2
PD : ¿Quién no ha pillado un taxi en Barajas y le han querido meter la púa?
Salu2

- soycarlo15
- Presidente del Club
SarPazo, a mi clavaron por la noche desde barajas hasta ciudad lineal (8 kilómetros y se llega en 10 minutos por autopista) 40 y pico euros...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 90895&z=14
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 90895&z=14
- GALDENSEUD
- Siempre-UD
al igual que mi padre,mi padre tiene un taxi y ustedes se creen que es facil sacarse 100 € al dia? este año ha sido lo peor pero por suerte se esta reflotando y al ser taxista del sur pues es mas facil sacar mas dinero y ahora si ya se hace mas de 100 € al dia,pero lo taxistas que sigan yendo a la huelga y rompiendo coches piratas si es necesario ya que mi padre pagan impuestos y su parada de taxi y a la coperativa para que vengan luego unos tios con unos coches a robarle su trabajoMaleante1 escribió:Aqui hay que ponerse en la piel de los taxistas para poder tratar este tema. Mi padre es dueño de un taxi, ¿saben cuanto tiene que trabajar mi padre para ganar 100€?
Ahora mismo el taxi no esta dejando dinero ninguno, hay veces que no recauda ni los 50€ en un dia.
- SAKI
- Administrador concursal
Tengo entendido que las paradas de taxis no se pagan ya ( al menos en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ) , y lo de los taxis piratas lo veo bastante mal....a los taxista los ahogan a impuestos que no vean...los taxis en Las Palmas de Gran Canaria son relativamente baratos , pero en la peninsula se pasan que no veas., en Barcelona un taxi de una distancia mas o menos de la Plaza de la Victoria a Centro Comercial el Muelle me costo 9.50€Siempre-UD escribió:al igual que mi padre,mi padre tiene un taxi y ustedes se creen que es facil sacarse 100 € al dia? este año ha sido lo peor pero por suerte se esta reflotando y al ser taxista del sur pues es mas facil sacar mas dinero y ahora si ya se hace mas de 100 € al dia,pero lo taxistas que sigan yendo a la huelga y rompiendo coches piratas si es necesario ya que mi padre pagan impuestos y su parada de taxi y a la coperativa para que vengan luego unos tios con unos coches a robarle su trabajoMaleante1 escribió:Aqui hay que ponerse en la piel de los taxistas para poder tratar este tema. Mi padre es dueño de un taxi, ¿saben cuanto tiene que trabajar mi padre para ganar 100€?
Ahora mismo el taxi no esta dejando dinero ninguno, hay veces que no recauda ni los 50€ en un dia.
- Siempre-UD
los taxis en la peninsula son 1 estafa exajeradisima,aparte de que te ponen suplementos por maletas y por ciertas zonas a las que te dirijas de la ciudad y a un precio muy elevado aqui no hay ese tipo de suplementos,solo hay el de madrugada que te suben 1 € y el de entrar en zona portuaria que son 50 centimos osea una boberiaelchico escribió:Tengo entendido que las paradas de taxis no se pagan ya ( al menos en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ) , y lo de los taxis piratas lo veo bastante mal....a los taxista los ahogan a impuestos que no vean...los taxis en Las Palmas de Gran Canaria son relativamente baratos , pero en la peninsula se pasan que no veas., en Barcelona un taxi de una distancia mas o menos de la Plaza de la Victoria a Centro Comercial el Muelle me costo 9.50€Siempre-UD escribió:al igual que mi padre,mi padre tiene un taxi y ustedes se creen que es facil sacarse 100 € al dia? este año ha sido lo peor pero por suerte se esta reflotando y al ser taxista del sur pues es mas facil sacar mas dinero y ahora si ya se hace mas de 100 € al dia,pero lo taxistas que sigan yendo a la huelga y rompiendo coches piratas si es necesario ya que mi padre pagan impuestos y su parada de taxi y a la coperativa para que vengan luego unos tios con unos coches a robarle su trabajoMaleante1 escribió:Aqui hay que ponerse en la piel de los taxistas para poder tratar este tema. Mi padre es dueño de un taxi, ¿saben cuanto tiene que trabajar mi padre para ganar 100€?