Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

¿50.000 euros quiere cobrar?

Corrijanme si me equivoco, pero cuando fichamos a Adrian Colunga su sueldo no estaba entre 36.000 y 40.000 euros?

Konnito, si tu sobrino quiere ganar ese dinero en nomina fija, y no intentar por lo menos ganarlo por objetivos, permiteme que te diga con respeto y de forma coloquial, "se esta cagando por fuera" (repito, no quiero ofender con la expresion)

50.000 euros sin "ser nadie" todavia? Venga hombre........

Edito para poner el enlace: viewtopic.php?t=24239&highlight=sueldo+medio+jugadores
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

samuelcj escribió:¿50.000 euros quiere cobrar?

Corrijanme si me equivoco, pero cuando fichamos a Adrian Colunga su sueldo no estaba entre 36.000 y 40.000 euros?

Konnito, si tu sobrino quiere ganar ese dinero en nomina fija, y no intentar por lo menos ganarlo por objetivos, permiteme que te diga con respeto y de forma coloquial, "se esta cagando por fuera" (repito, no quiero ofender con la expresion)

50.000 euros sin "ser nadie" todavia? Venga hombre........

Edito para poner el enlace: viewtopic.php?t=24239&highlight=sueldo+medio+jugadores
Eso no es lo que pide el chiquillo, no vallan abrir ahora un debate porque el compañero Estupiñan alla dicho tal barbaridad.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito, eso espero kinnito porque si eso es así lo mandaba a la calle pero ya ee :shock:

Y lo de los objetivos cumplidos a mi me parece bien. No se, es una buena medida para que el jugador no se relaje y a la vez se motive...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No sé nada del tema pero mi opinión sobre los objetivos lo veo bien , se ha hecho con Guayre porque no con Jonathan Viera?

Dicho esto ojalá que juege mañana en el Cruce de Arinaga.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

pelusa_10 escribió:NOMASPISTAS, sinceramente, del todo de acuerdo con usted. Pero es la época que nos ha tocado vivir, todo gira en torno al dinero.
Por poner ejemplo...
Si Romario juga al fútbol y Las Palmas le ofrece 600 euros mensuales (por ejemplo) y detrás está el Levante (por ejemplo) y te ofrece 2.500 euros mensuales (por ejemplo) pues poco queda por decir. EL chaval tonto no será, quizá los colores los valoraríamos si el club valorase igual a los canarios que a los no canarios.
Te equivocas pelusa_10. Probablemente en el Levante gane 2.500 € durante un año y eche a perder su carrera y, a lo mejor, en la UD gana 600 € durante dos años, pero luego se hace profesional e inicia una brillante trayectoria. El problema de los jóvenes actuales (y no hablo sólo de fútbol) es que se obsesionan con el corto plazo y no hacen previsiones ni son capaces de sacrificarse en el presente para mejorar el futuro. Falla la visión a largo plazo.

Espero, por el bien de ambas partes, que se pongan de acuerdo y Jonathan siga en la UD. Pero no a cualquier precio.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Ojalá Romario se quede porque es un futbolista con un gran futuro y la U.D. tiene un buen baluarte ahí para muchos años, pero.....
Marmota Amarilla, ¿por qué dices que si ficha en el Levante estropeará todo y si renueva con Las Palmas todo será brillante? Por desgracia, uno no tiene una bolita, y como no sabe lo que va a pasar mañana, yo creo que es lógico irte a donde si no te aseguran el futuro porque eso hoy en dia nadie te lo garantiza, al menos te garanticen un presente.
Yo entiendo que si un futbolista tiene ofertas superiores se quiera ir:
Primero uno mismo, luego el club.
Estoy haciendo una valoración individual y personal sobre el tema. Por mí ojalá firme por 15 temporadas más, a razón de 150 euros al mes con una cláusula de 100 millones de euros y el club gane en todo, que es lo único que me interesa a mí y a todos los aficionados amarillos, pero....
PD: Si pide 4.000 euros mensuales, entiendo que Las Palmas no se los quiera pagar pero tambien entiendo al jugador, viendo como jugadores del plantel con menos calidad que él están cobrando 3.600 euros para ser exactos, pues hasta poco pide.

Y si Romario cree que le dan poco y Las Palmas que él pide mucho pues chao. Romario conseguirá equipo donde jugar y Las Palmas no dejará de existir porque se vaya un jugador que no ha debutado en el primer equipo en competiciones oficiales, así que ninguna de las dos partes va a caer en depresión seguro.

Dicho todo esto, quiero expresar mi total deseo de que Romario renueve en la U.D. Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

si Konnito, pero reconoce que tu sobrino se ha subido a la parra. 50.000 euros sin demostrar que puede estar en el futbol profesional es a ver si "pega" y la UD entra en la nasa. 50000 mas sueldos y primas, puede llegar a 60.000. Demasiado dinero, creo. Ahora si los vale , perfecto. Saludos
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

KONITO

acabo de oir en la radio autonomica en un progrma
a una persona que se apedillaba reyes ,( no recuerdo el nombre )
decia que era de escaleritas , segun le entendi dijo que
jonathan viera tenia un precontrato firmado con el sevilla

¿esto puede ser verdad?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:si Konnito, pero reconoce que tu sobrino se ha subido a la parra. 50.000 euros sin demostrar que puede estar en el futbol profesional es a ver si "pega" y la UD entra en la nasa. 50000 mas sueldos y primas, puede llegar a 60.000. Demasiado dinero, creo. Ahora si los vale , perfecto. Saludos
¿Que quiere cobrar 50.000 Euros? Manda webs, si eso es cierto.
konnito

Mensaje por konnito »

Que yo sepa ese dinero no lo quiere cobrar el, ademas ya el tenia su contrato cerrado y si estaba cerrado las palmas ese dinero tampoco le hiba a pagar y por ese dinero no fue el desacuerdo.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Viera esta loco, quiere cobrar 40-50000 euros por temporada? Esas son las cuentas de Konnito. 4000 e al mes por doce meses. Ni locos, en un jugador que no ha demostrado nada y ni siquiera ha jugado en el primer equipo.
Están quitando la cenas de Navidad en las empresas por la crisis y quiere cobrar 50.000. Con se dinero se compran vacunas para la meningitis o cosas útiles
No es lo que quiere cobrar, claro está (nadie lo ha dicho ysólo se ha hablado de ejemplos); Pero sí es lo que cobran aproximadamente los Peraza, Galanes, Moscardó... o lo que cobraban Lamas, Raúl... Todos los de fuera vinieron con esos contratos y lo de Peraza fue un tema aparte que ahora no hay por donde arreglarlo (tampoco a él le interesa, asi se cobra una asquerosa que le hizo el club cuando lo mandó cedido) . Eso cabrea a cualquiera; yo te saco las castañas del fuego por 600 euros y los otros, como vienen de fuera y sus "representantes" son más listos (o tienen mejores "relaciones" con el club para llegar a acuerdos extraoficiales) pues cobran más ¡qué bonito! siempre igual en esta casa.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

Marmota amarilla escribió:
pelusa_10 escribió:NOMASPISTAS, sinceramente, del todo de acuerdo con usted. Pero es la época que nos ha tocado vivir, todo gira en torno al dinero.
Por poner ejemplo...
Si Romario juga al fútbol y Las Palmas le ofrece 600 euros mensuales (por ejemplo) y detrás está el Levante (por ejemplo) y te ofrece 2.500 euros mensuales (por ejemplo) pues poco queda por decir. EL chaval tonto no será, quizá los colores los valoraríamos si el club valorase igual a los canarios que a los no canarios.
Te equivocas pelusa_10. Probablemente en el Levante gane 2.500 € durante un año y eche a perder su carrera y, a lo mejor, en la UD gana 600 € durante dos años, pero luego se hace profesional e inicia una brillante trayectoria. El problema de los jóvenes actuales (y no hablo sólo de fútbol) es que se obsesionan con el corto plazo y no hacen previsiones ni son capaces de sacrificarse en el presente para mejorar el futuro. Falla la visión a largo plazo.

Espero, por el bien de ambas partes, que se pongan de acuerdo y Jonathan siga en la UD. Pero no a cualquier precio.
Por favor, ponme un ejemplo real que conozcas de este caso. En mis muchos años sigueindo la UD y su cantera, después de los Jorge, Guayre, y Angel no conozco quien, después de dos años en la UD cobrando lo que sea, haya iniciado una brillante trayectoria. Y no me hables de Silva que ese no fue de nuestra cantera.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Pablito escribió:
Marmota amarilla escribió:
Por poner ejemplo...

Por favor, ponme un ejemplo real que conozcas de este caso. En mis muchos años sigueindo la UD y su cantera, después de los Jorge, Guayre, y Angel no conozco quien, después de dos años en la UD cobrando lo que sea, haya iniciado una brillante trayectoria. Y no me hables de Silva que ese no fue de nuestra cantera.
Brillante es que exceptuando a los casos de Valerón, Manuel Pablo y Ángel no ha habido más. Pero que se van a ganar la vida de esto sin necesidad de buscar otro curro cuando se retiren hay muchos: Momo, Aythami, Carmelo, Rubén Castro, Nauzet Alemán y no se si alguno más por ahí.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

dosreis escribió:
Pablito escribió:Por favor, ponme un ejemplo real que conozcas de este caso. En mis muchos años sigueindo la UD y su cantera, después de los Jorge, Guayre, y Angel no conozco quien, después de dos años en la UD cobrando lo que sea, haya iniciado una brillante trayectoria. Y no me hables de Silva que ese no fue de nuestra cantera.
Brillante es que exceptuando a los casos de Valerón, Manuel Pablo y Ángel no ha habido más. Pero que se van a ganar la vida de esto sin necesidad de buscar otro curro cuando se retiren hay muchos: Momo, Aythami, Carmelo, Rubén Castro, Nauzet Alemán y no se si alguno más por ahí.
Efectivamente. Y dime ahora uno que, habiendo abandonado la disciplina amarilla por dinero, haya triunfado. La mayoría de esos casos han terminado con la vuelta prematura del jugador por falta de aclimatación o de oportunidades en la península.
konnito

Mensaje por konnito »

Mirando hoy en Marca, se hacen eco de la cantera de las palmas.

900.000 euros para toda la cantera, estaban hablando de todo un poco que hay muy buen equipo, con grandes jugadores, que son los firmes candidas a terminar lideres de la tercera canaria.

Tiene un apartado al jugador estrella, ya se pueden imaginar cual fue el jugador estrella y ya lleva mas de un mes apartado, no por ninguna indisciplina, pero ahi lo tiene que no juega hace mas de un mes con ningun equipo y entrenando con las palmas c

Jonathan Viera, Media punta de gran tecnica y vision de juego, ya los grande lo sigen.

Yo le dije ya lo que habia.
Que sea fuerte de cabeza y que no se venga abajo que aqui no lo valoran como debieran, que se marche a triufar a afuera que le daran mas oportunidades que aqui, pero que sea fuerte de cabeza si se marcha fuera, que se aclimate al sitio donde valla y que siga diviertiendose jugando al futbol.
Responder