Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si no jugase con la UD Las Palmas, viajaría a Granadilla con Las Palmas Atco. Sobre mi futuro estamos en conversaciones y lo seguiremos haciendo en un futuro. Pero ahora solo quiero estar ahí por la la UD Las Palmas tuviese que requerirme. Paco Galan en acción durante el entrenamiento de esta mañana, en declaraciones a UD Radio.
Última edición por Mykel. el Mié Dic 16, 2009 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Me parece un gran portero. Algo que no me gusta es que al menos desde que está en Las Palmas Atlético destaca por sus no salidas.
Portero que llegó a ser internacional en las categorías inferiores y que se le suponía un gran futuro , que en 3º división dudo que lo consiga. Sin duda alguna su partipación en Las Palmas Atlético debe ser por una gran cantidad de dinero.
Ojalá juege titular pero lo dudo muchísimo , realmente creo que es su momento pero sino a por el Atlético Granadilla