Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tras mi lesión, me encuentro muy bien. No me he resentido nada y espero volver a recuperar mi plena forma física y puesto en el equipo. El Mr. es una persona muy cercana al jugador y durante el tiempo de mi lesión me he sentido arropado. La clasificación en la tabla del equipo no corresponde a su potencial y estoy convencido de que la mala racha cambiará antes o después. Imagen captura de vídeo.
David González, durante el entrenamiento de esta mañana.
Última edición por Mykel. el Jue Dic 17, 2009 9:41 am, editado 2 veces en total.
¡¡Que la esperanza para subir a 1ª, sea el desecho de Juanito para mantenernos en 2ª, dice mucho de lo bien que se han hecho las cosas hasta ahora en la UD Las Palmas!!
¡¡Pero no pasa nada, que siga paseando y merodeando por las instalaciones del club que a los amigos nunca se les cierra la puerta y menos si han sido brillantes, con escasos recursos...!! ¿Verdad Ruyman? Ahora que lo repita la afición el sábado para que se cumplan tus sueños, digo mal, no tus sueños, los sueños de unos cuantos.
Grande Moco, como dice el compañero, en pie estaré para ovacionarte como te mereces. Porque esperemos que valga la pena la espera. Los mejores minutos del equipo fueron contigo en el campo.