Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:RiverPlate, porque? Si no cree que Marquez o Guayre no está rindiendo lo mejor es cambiarlos no crees?
O es mejor dejarlo ahi para que hagamos cada fin de semana la misma alineación?
Porque un jugador pasa de la titularidad indiscutible al ostracismo más absoluto, pasa de no contar con él a ser vital, pasa del ostracismo a dar victorias con sus goles (Lamas) para luego volver a la grada por "culparle" de una derrota... en fin.
A día de hoy, yo no espero nada de Kresic que no sea que nos deje donde estábamos: la 2ª división. Sus decisiones tan "lolailas" me tienen bastante disgustado.
RiverPlate, en lo de Lamas estoy de acuerdo pero éste no es el caso.
Rondón cuando llegó del Mundial se le dió bastantes minutos teniendo en cuenta su largo viaje desde Egipto y jugó mas de 30 minutos contra el Hércules , después pasó a ser titular en Huelva donde según recuerdo de los resúmenes no recuerdo ver ninguna ocasión de Rondón.
Siguió confiando en él y fué titular en la goleada ante el Albacete llegando a cuajar un buen partido sin suerte de cara al gol , siguió de titular en Cartagena donde tampoco recuerdo ninguna ocasión del venezolano.
Y después paso a la suplencia e incluso a la no convocatoria y parece estar regresando al equipo , su suplencia yo la vi algo justa , coincidió con un gran Guayre y con Márquez pareciendo que iba a recuperar el olfato goleador , no es así pues puede que juege éste sábado.
javito, ¿acaso Rondón es el único que ha tenido malas rachas?
Si es por eso, entonces a más de un partido no nos hubiésemos presentado ya que deberían haber sido bastantes jugadores los que deberían de estar no convocados.
Y si quiere apunta más cosas.... Pedro Vega Lateral, Samuel de Mediocentro, Assman de Killer... ah, no, esta todavía no, pero dale tiempo a Sergio Kresic...
RiverPlate, entiendo que estes cabreado con Kresic , pero lo de Rondón se le dió confianza y no lo aprovechó y coincidió con los mejores momentos de los otros delanteros.
Lo demás ya lo sacas porque no soportas a Kresic y no quieres ver que Kresic puede acertar con la inclusión de Rondón.
javito escribió:RiverPlate, entiendo que estes cabreado con Kresic , pero lo de Rondón se le dió confianza y no lo aprovechó y coincidió con los mejores momentos de los otros delanteros.
Lo demás ya lo sacas porque no soportas a Kresic y no quieres ver que Kresic puede acertar con la inclusión de Rondón.
Lo que no soporto a Kresic te lo estás sacando de la manga, y de una bien ancha amigo. Yo soy crítico con sus errores en las alineaciones y locuras tácticas, ¡¡ qué menos !!. ¿O acaso Samuel no estuvo jugando de 5? ¿O Pedro Vega de 3? Que yo sepa no me lo estoy inventando.
También es público y notorio que no es el tipo de entrenador que me gusta ni si filosofía futbolística es la mía, más de ahí yo hacia él como persona no le tengo ninguna antipatía personal ni nada parecido. No te confundas.
javito escribió:RiverPlate, entiendo que estes cabreado con Kresic , pero lo de Rondón se le dió confianza y no lo aprovechó y coincidió con los mejores momentos de los otros delanteros.
Claro, porque los demás delanteros han marcado más goles que él (en todas las competiciones)....
Y yo no echaría a SK, simplemente porque creo que los principales culpables están en el césped, no en el banco...
javito escribió:RiverPlate, lo siento si te ha molestado no era mi intención.
No estás diciendo mentiras pero eso son cosas pasadas y no relacionadas con Rondón.
Saludos compañero , lo siento si te ha molestado , en serio
Tranquilo, tranquilo. No estoy molesto, pero sólo quería que no te confundieras al pensar que mis críticas con las decisiones deportivas de Kresic, no tienen nada que ver con una antipatía personal.