javier

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Callate a la boca. La mejor aficion de Canarias es la de la UD y jamas en la historia ocurrira lo contrario. Lo mejor esta en Gran Canaria, lo peor...pos donde va a ser, en tu islita de mierda.
_________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

SI SI CLARO, JOE! CLARO QUE SI....

phisssss hablen bajito... señores, un consejo, siganle el juego a amarillo que si le llevan la contraria se vuelve peligroso... phisss

Ahora me saltas con eso para intentar SENTIRTE MEJOR CONTIGO MISMO Y CREER QUE TODO ES PERFECTO...

Cada isla quiere a su equipo!!!!!!!! Hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!

O si no fijense en el detalle de mi firma debajo de la foto
Última edición por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL el Lun Jul 04, 2005 1:02 pm, editado 7 veces en total.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

señores la verdad esque se han pasado un poco :roll: yo soy canarion pero hombre tratemos a las personas como queremos que nos traten a nosotros digo yo
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

A los chichas ni agua!!
____

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Responder