El Post del Tiempo en Canarias
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Herreño
- Administrador concursal
Aeropuerto cerrado, piedras cayendo, riesgo en carretera, los de Canarias Directo no pueden montar su antena y si eso es alerta naranja, en la roja roja yo me hago el arca de NoéTURU FLORES escribió:Herreño, acabo de ver la web de AEMET y sale la alerta naranja todavía tio.Se cambió a Alerta roja?

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Herreño
- Administrador concursal
Gran Canaria tiene la suerte que las tormentas pasan de largo. Es mas, siempre le coge la cola de la tormenta. Es mas fácil que coja de lleno a Lanzarote y Fuerteventura, que a Gran Canaria que está muy al sur. De momento aquí un par de truenos en la madrugada y tira. Y llover, no se, parece que es la que menos agua a caído creo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo acabo de lleguer de jugar un partido en telde y caia la del pulpo no paraba y con goteras en el polideportivo.
La Aldea incomunicada por el sur, el sur de la isla inundandose,
Como siempre (Salvo la isla de enfrente) la ¿television canaria? mirando a otro lado
La Aldea incomunicada por el sur, el sur de la isla inundandose,
, desalojos en Tasarte, 24 vuelos cancelados y 150 retrasos22:09 Un coche se despeña por un precipicio en la carretera entre Mogán y La Aldea, pasado Veneguera. Efectivos de Emergencias y de bomberos se dirigen al lugar para efectuar un rescate que se prevé muy complicado por lo escarpado del lugar y la falta de luz. Según los testigos, el conductor responde con gritos desde el interior del vehículo.(Canarias7.es)
Como siempre (Salvo la isla de enfrente) la ¿television canaria? mirando a otro lado