michaelscott escribió:RiverPlate escribió:
Nunca me cansaré de dar gracias a la vida por hacer que un genio como Tim Burton se dedicara al cine. Una jodida maravilla. Allí estaremos el día del estreno.
¿Además de Big Fish que peli buena ha hecho? Para mí ninguna.
La genialidad está ahí, te podrá gustar o no su barroquismo y su goticismo pero ahí está. Esa facilidad para crear mundos con personajes entrañables, esa imaginación sin límites, sus técnicas al rodar, da igual que sea con Stop motion, con cine digital, con técnicas clásicas, su uso de los planos, su fotografía, etc.
Y es genial, entre otras cosas, porque cada película lleva su sello personal, pone su corazón y su alma en ella. Yo hay ocasiones que veo películas de actores y directores que me gustan, y me digo esta la hizo para ganar pasta, no porque la sintiera. En ningún caso con Burton se puede decir eso. Ya eso es un rasgo de genialidad, cada película es una obra de arte que expresa una parte de si mismo, de su personalidad, de su visión del mundo, de sus experiencias, de sus miedos, de sus sueños, etc...
Pero claro todo es subjetivo, para muchos un determinado actor/director puede ser lo más grande, y para mí ser uno más.
El Viernes mi novia y yo evitamos las colas de Avatar (la dejamos para mañana posiblemente) y fuimos a ver una película que el trailer nos atrajo bastante.
Donde viven los Monstruos
http://www.youtube.com/watch?v=gPkeNzWT6Yo
Tengo que decir que la película fue más lenta de lo que yo me esperaba, y que sólo en eso me llevé una pequeña decepción, ya que por el trailer, pensaba que iba a ser más dinámica, pero no es lenta que conste. La verdad que no entiendo que la vendan como una película para el público infantil porque al menos para mí no lo es para nada. Al contrario es una película bastante adulta y que sin cierta edad se es incapaz de captar todos los mensajes que lanza.
Yo la recomiendo sin ningún tipo de duda. Y no pienso contar nada del argumento porque no se puede destripar para lograr ese efecto.
Saludos.