UNA MAS................
UNA MAS................
Hola una más lo de seguir jodiendo este personaje llamado MANUEL GARCIA NAVARRO a la UD LAS PALMAS.Y no fue capaz de dar la cara en la junta GENERAL ORDINARIA. Cuando el en su etapa dejo el club a punto d morir.Quisiera saber si en su mandato GARCIA NAVARRO dejo el club con superavit.
Que nos deje en paz y se largue ya.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Que nos deje en paz y se largue ya.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
- lasburras
- Acceso VIP

Casi todos los días del año lo veo desayunando y, esto que digo lo juro por mis hijos, la mayoría de la gente se acercaba a saludarlo y a comentarle cosas del equipillo, pero desde que puso la denuncia a la UD le están ignorando de una manera bestial.
Que se joda el impresentable este; Que por subir a primera casi nos borra del mapa.

Que se joda el impresentable este; Que por subir a primera casi nos borra del mapa.
- gialloblù
- Acceso VIP

Ojeando ahora la edición impresa de La Provincia, me encuentro con la desagradable sorpresa de que el inefable Manuel García Navarro tiene la desfachatez y la poca vergüenza de asistir al brindis navideño ofrecido por la UD antes del partido de ayer. ¡Hay que tener cara!
El 80% de lo que rodea a este club es de locos. No me explico como no acabemos mal de la cabeza viendo todo lo negativo que nos envuelve.
El 80% de lo que rodea a este club es de locos. No me explico como no acabemos mal de la cabeza viendo todo lo negativo que nos envuelve.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores

Donde haya que picar gratis hay estara.gialloblù escribió:Ojeando ahora la edición impresa de La Provincia, me encuentro con la desagradable sorpresa de que el inefable Manuel García Navarro tiene la desfachatez y la poca vergüenza de asistir al brindis navideño ofrecido por la UD antes del partido de ayer. ¡Hay que tener cara!