Noticias relacionadas con el clima en TV
- SAKI
- Administrador concursal
Noticias relacionadas con el clima en TV
Siempre que me pongo a ver las noticas en esta epoca del año siempre sale una noticia que dice " España se congela de frio pero en una zona de nuestra geografia hoy hace 20º y es en Benidorm ( o Costa del Sol en Malaga )!" Y siempre me he peguntado porque nunca sacan a Las Palmas de Gran Canaria..casi llevamos una semana con un clima y una temperatura casi de verano y nunca hacen referencia sobre la temperatura de la capital Gran Canaria....
-
- Presidente del Club
elchico, si, ya lo sabía. Es cosa de turismo, la Comunidad Valenciana paga a la televisión para que diga que allí hay un tiempo de cojones.
Incluso cuando vemos los reportajes degradatorios contra Gran Canaria, no siempre tiene porque ser intereses de la burguesía tinerfeña en relación al turismo, a veces son otras comunidades.
La televisión está manipulada y los informativos mucho más. Pero bueno, esto está montado así
.
Incluso cuando vemos los reportajes degradatorios contra Gran Canaria, no siempre tiene porque ser intereses de la burguesía tinerfeña en relación al turismo, a veces son otras comunidades.
La televisión está manipulada y los informativos mucho más. Pero bueno, esto está montado así

- Universitario
- Administrador concursal
A mi lo que me hace gracia son los anuncios en la ser cuando en navidades hacen El Larguero en las islas por el torneo internacional de alevines (unas veces en Maspalomas otras en Arona), con slogans del tipo: "donde nunca es invierno" "donde siempre es verano" no te digo yo que estemos bajo cero, pero en navidades siempre corre algo de fresco y hasta lluevE (sobre todo el 24 y el 5 ).
Típico tópico.
Típico tópico.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
pero para un peninsular que viene de madrid de llegar a estar incluso a 0º venir a tenerife o a gran canaria y tener un termometro a 13 o 14 grados(muy poco usual y de dia lo dudo) es para ellos la gloriaUniversitario escribió:A mi lo que me hace gracia son los anuncios en la ser cuando en navidades hacen El Larguero en las islas por el torneo internacional de alevines (unas veces en Maspalomas otras en Arona), con slogans del tipo: "donde nunca es invierno" "donde siempre es verano" no te digo yo que estemos bajo cero, pero en navidades siempre corre algo de fresco y hasta lluevE (sobre todo el 24 y el 5 ).
Típico tópico.