Aday Y D. González pueden quedarse
Aday Y D. González pueden quedarse
Según informa hoy Canariasahora.com se va a negociar con ellos el contrato a la baja y si deciden quedarse tienen la oportunidad.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
ah tu sabes que el entrenador no le va a dar minutos? tu sabes quien va a jugar y quien no en la nueva U.D.? tu sabes la opinión mayoritaria de la afición, como para permitirte el lujo de definir qué tipo de proyecto de cantera queremos? tu sabes lo que se cuece detrás de la bonita cara del presidente? Oye, tu sabes mucho... seguro que no eres Visnjic? o Rapel? y ya que sabes tanto, ascenderemos el año que viene?? con cuantos puntos? quien será nuetro máximo goleador??
Me reitero, tú lo que eres un SABELOTODO y además un ENTERAO!!! Tus comentarios no tienen ninguna credibilidad, es muy fácil decir yo sé, yo sé, yo sé... lo que me callo porque pueden ser muy grandes las consecuencias... claro más fantasmón...
Me reitero, tú lo que eres un SABELOTODO y además un ENTERAO!!! Tus comentarios no tienen ninguna credibilidad, es muy fácil decir yo sé, yo sé, yo sé... lo que me callo porque pueden ser muy grandes las consecuencias... claro más fantasmón...
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Creo que te estas pasando un poco con er pelon no?? sii no crees en lo que dice simplemente ignora su comentario,pero creo que como tu actuas no llegaras a ningun lado sino solo buscar discursiones estupidas,creo que lo que piensas hacia el no debes publicarlo en el foro publico,para eso estan los privadospiobcn escribió:ah tu sabes que el entrenador no le va a dar minutos? tu sabes quien va a jugar y quien no en la nueva U.D.? tu sabes la opinión mayoritaria de la afición, como para permitirte el lujo de definir qué tipo de proyecto de cantera queremos? tu sabes lo que se cuece detrás de la bonita cara del presidente? Oye, tu sabes mucho... seguro que no eres Visnjic? o Rapel? y ya que sabes tanto, ascenderemos el año que viene?? con cuantos puntos? quien será nuetro máximo goleador??

SALUDOS A PIOBCN Y A ER PELON

No discuto con él, no tengo nada en contra suyo... simplemente es que leo todo lo que pone, y todo es pesimismo, y juicios sin sentido, porque apenas se acaba de empezar un proyecto, y sin dar la oportunidad de demostrar si lo han hecho bien o mal, leer comentarios del tipo yo sé esto, yo sé lo otro... de cosas futuras, que posiblemente ni el entrenador sepa... pues me parece de guasa... Mucho menos busco discusiones estúpdas, porque no pensaba seguir con el tema, él que diga lo que quiera, yo le daré la credibilidad que crea oportuna... para mí no tiene ningún sentido que se esté cuestionando desde ya al entrenador y al proyecto de cantera, cuando nosotros somos los que menos sabemos de cómo está pasando todo, porque tenemos como única referencia a los medios de comunicación... muchas de esas amistades internas que alguno dice tener, creo que no son más que pantomimas... y er pelón es uno de los que intenta difundir pesimismo y desconfianza en los actuales directivos, que a tenor de lo visto, y hablo según lo que han hecho y no en base a predicciones sobre su comportamiento en el futuro, más que nada porque carezco de los poderes premonitorios de er pelón, no se había actuado tan bien en la U.D. como con esta gente... desde hacía muchos años... el resto, me parecen puras especulaciones.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
ViToCcO, piobcn, respeten lo q decimos los q no pensamos como ustedes y todo irá mejor seguro. Siempre se va contra el q discrepa y se ignora la realidad, dejaré q lo sigan haciendo, pero siempre expondré mi opinión en este foro, porq al menos a mí, no me engañan.
piobcn, q tu te enteres tan solo por los medios de lo q el club kiere q te enteres no exime a la gente q nos enteramos de otras cosas q no me da la gana de decir aki, simplemente por respeto, aunq en este caso está claro, lo he dicho, en ortras ocasiones quizás me calle y lo siga haciendo, pero de esta vez no podrás decirme q no digo lo q sé, y no es una opinión...
piobcn, q tu te enteres tan solo por los medios de lo q el club kiere q te enteres no exime a la gente q nos enteramos de otras cosas q no me da la gana de decir aki, simplemente por respeto, aunq en este caso está claro, lo he dicho, en ortras ocasiones quizás me calle y lo siga haciendo, pero de esta vez no podrás decirme q no digo lo q sé, y no es una opinión...
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
A algunos del foro les puede parecer pesado lo que pone Er Pelón, pero a algunos nos puede parecer pesado que la mayoría del foro pongan lo que están poniendo sobre la cantera en casi todos los post, que no sirve, que si nos vamos para 3ª, que no sienten los colores, que son unos peseteros.....En fin, cosas como esas se escriben todos los dias, y los que piensan lo contrario no se dedican a decir cosas como pesaos, siempre con lo mismo, esperen para opinar y cosas de esas.
La verdad, no sé yo por qué tengo que esperar a criticar a la directiva, si veo que no lo está haciendo bién desde ahora, por aquí muchos hablan maravillas de la directiva y nadie les dice nada ¿por qué? por que hablan bién de ella, pues si es así no lo veo justo.
SALUDOS.
La verdad, no sé yo por qué tengo que esperar a criticar a la directiva, si veo que no lo está haciendo bién desde ahora, por aquí muchos hablan maravillas de la directiva y nadie les dice nada ¿por qué? por que hablan bién de ella, pues si es así no lo veo justo.
SALUDOS.