[J17] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (1-1)
-
- Acceso VIP
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- SOY__CANARION
-
La pregunta es si esta gente entrena o va a tocarse los cojones, cosa mas aburrida pelotazos sin sentido, no mas de 3 pases seguidos, delantera espesa, centro del campo sin criterio ni fisica para durar un partido completo, vamos una mierda de equipo es lo que tenemos, entre quien entre esto es infumable.
Lo peor de todo es pensar en los sueldos que cobran y prentenden cobrar algunos sin demostrar nada, deberian de tener salario por objetivos a ver si asi al menos intentan jugar a la pelota.
Lo peor de todo es pensar en los sueldos que cobran y prentenden cobrar algunos sin demostrar nada, deberian de tener salario por objetivos a ver si asi al menos intentan jugar a la pelota.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Uno ya no sabe ni que hacer, si pitar, callarse, marcharse, animar, ños lo de hoy fue lamentablemente lamentable.
Era el minuto 30 de la segunda parte y aquello parecía un equipo de amigos, la verdad es que uno no entiende como teniendo a buenos jugadores jugamos así, aunque teniendo un mediocentro tan mediocre yo creo que por ahí se puede buscar alguna explicación.
Lleva sin contar con Sergio lo más grande y lo pone en un partido jodido jodido, la verdad es que por lo menos lo intentó, pero es que no entiendo últimamente lo que está haciendo Kresic con Lamas, P.Vega, Armiche, Rondón, los gemelos, todo es tan raro que uno ya no sabe ni que pensar.
Saludos.
Era el minuto 30 de la segunda parte y aquello parecía un equipo de amigos, la verdad es que uno no entiende como teniendo a buenos jugadores jugamos así, aunque teniendo un mediocentro tan mediocre yo creo que por ahí se puede buscar alguna explicación.
Lleva sin contar con Sergio lo más grande y lo pone en un partido jodido jodido, la verdad es que por lo menos lo intentó, pero es que no entiendo últimamente lo que está haciendo Kresic con Lamas, P.Vega, Armiche, Rondón, los gemelos, todo es tan raro que uno ya no sabe ni que pensar.
Saludos.
Nunca había visto marcharse a la afición como hoy se ha ido en el minuto 78, y llevo una vida en el estadio.. Ha sido peor que una pañolada, mucho peor, espero que sólo fuera algo simbólico pero la desafección y la indoferencias planea. Eso sería la derrota mayor de este Club que empiez a cansar a los más incondicionales.