¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a estos dos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a estos dos?

Mensaje por piopioalways »

Imagen

Imagen

Por favor, es un insulto al futbol que estos dos sean profesionales de este deporte
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Una pregunta que me hago yo y mucha gente. En toda Gran Canaria no hay dos tios mejores que estos y otros ( Dani López)... No es muy dificil ser mejores que estos
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Lo de Miguel García de hoy fue para llorar, una persona que cree ser el eje del juego ofensivo de Las Palmas, no se da cuenta que lo suyo es robar y enregarsela a alguien rapidamente. ¿Cuantos pases en largo hizo hoy? y ¿cuantos llegaron bien a los jugadores?.

Ahora si empieza la guerra
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Harto de Miguel García, Juanpa y Dani López

Mensaje por mauro silva »

Llevo mucho tiempo mordiéndome la lengua y tragando saliva para no berrear en el estadio y mentar unos cuantos santos y demás familia cercana de estos tres jugadores. No quiero por ello que se me tilde de oportunista por hacerlo después del partido del Celta en el que todos estamos algo calientes. Lo quiero reivindicar desde la lógica. Tengo 26 años y por desgracia todo el mundo sabe que eso significa no haber visto los mejores tiempos de la Unión Deportiva. Eso no quita que haya visto muy buenos jugadores, magníficas campañas en segunda y dos añitos en primera. Pero lo que veo en esta temporada roza la desfachatez. Tenemos el peor medicentro de la categoría con diferencia, y nuestros dos laterales son tan blandos atrás como inofensivos arriba. Creo que el problema del equipo no está en Kresik, ni en Marcos Marquez ni en Jorge ni...podemos seguir así hasta el infinito. El mal del equipo se llama Miguel García. De él debería nacer la cordura del equipo, de su colocación, nuestra seguridad defensiva. Apenas debería participar en el juego ofensivo, su misión es claramente parar la del contrario y sin embargo, en Las Palmas es el que más desplazamientos en largo hace, más pérdidas de balón propicia, le suelen robar muchos balones por partido y no recupera más de dos o tres pelotas por partido. Si a esto le sumamos que no aporta nada en el juego aéreo y que en el balón parado saca las faltas como Roberto Carlos cuando iban por fuera...No sé, creo que deberíamos unirnos todos para que este señor no jugase más con el equipo. Puede parecer extremista pero dada la situación económica actual al señor Kresik no se le va a destituir y vamos a tener Miguel García para largo. Me gustaría que supiese que no es querido por la afición y que es el culpable de la mayoría de los males del equipo. Esto es algo tan obvio que hasta un turista cántabro que se sentó a mi lado para ver Las Palmas -Castellón me preguntó como se llamaba el "jugador calvo" del equipo porque le parecía de lo peorcito que había visto en su vida. No pude estar más de acuerdo. Con él o junto a él, hay otros dos profesionales que atentan contra el buen gusto, me refiero a Dani López y Juanpa. Creo que el equipo se hace un flco favor contanto con estos dos futbolistas. La verdad es que no tienen ningún nivel. No defienden, no desbordan, no centran bien...Qué es lo que hacen entonces aparte de correr como pollos sin cabeza y sudar la camiseta.Me pregunto irónicamente si no hay tres futbolistas en la isla capaces de mejorar sus nulas prestaciones y siempre obtengo el sí como respuesta. ¡¡¡Hay alguién ahi!!! Hay alguien en el mundo del futbol que tenga criterio y que no permita convertirse en profesionales a estos tuercebotas. Estoy harto de saberles parte de mi equipo, estoy cansado de aguantarlos como aficionado y estoy indignado como aficionado al fútbol. Fuera Miguel García, Dani López y Juanpa. Basta ya de gente mediocre. Prefiero ver a un juvenil partirse el alma y no tocar un solo balón que darle dinero a unos muertos de hambre que de no estar en las Palmas estarían en segunda b seguro. ¿Alguien opina lo contrario?
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

piopioalways, en mi modesta opinión, creo que ahí te faltan unas cuantas fotos más.

Solo Diós sabe cuanto tiempo tendremos que aguantar "la herencia" que
nos dejó Juanito. :evil:
piopioalways

lasburras escribió:piopioalways, en mi modesta opinión, creo que ahí te faltan unas cuantas fotos más.

Si pero Dani Lopez por ejempo hay partidos que no ha jugado, pero es que estos dos son indiscutibles y esto no es de ahora
piopioalways

lasburras escribió:piopioalways, en mi modesta opinión, creo que ahí te faltan unas cuantas fotos más.

Si pero Dani Lopez por ejempo hay partidos que no ha jugado, pero es que estos dos son indiscutibles y esto no es de ahora
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El problema no son estos jugadores, sino el que se empeña en alinearlos una semana sí y otra también. :cry:
Última edición por lasburras el Sab Dic 19, 2009 8:23 pm, editado 1 vez en total.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Suma a Dani López y tienes la explicación de porqué jugamos como lo hacemos y de porqué tenemos que mirar hacia abajo en vez de hacia arriba. Con estos tres no hay quien gane un partido
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Suma a Dani López y tienes la explicación de porqué jugamos como lo hacemos y de porqué tenemos que mirar hacia abajo en vez de hacia arriba. Con estos tres no hay quien gane un partido
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

A principio de temporada me gustaba como jugaba Miguel Garcia, recuperaba balones, entregaba a Jorge o a David Gonzalez, pero tampoco se le puede echar la culpa a Miguel Garcia solamente, si se fijan, este equipo cuando llega un entrenador nuevo juega, toca, gana, convence...., pero despues de 3-4 jornadas, la cosa decae y eso es muy significativo. Es posible q los malos rollos no hayan desaparecido del vestuario.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Miguel García se ha creado un poder en el campo que JAMÁS debe tener, y es que NO SABE centrar, tirar faltas, pasar en largo ni en corto, y pierde el sitio fácil.

Si de este individuo va a depender el balance del equipo toda la temporada, prepárense porque con los 4 partiditos que nos vienen ahora nos metemos en la mielda.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Harto de Miguel García, Juanpa y Dani López

Mensaje por Tikkaboo »

mauro silva escribió:Llevo mucho tiempo mordiéndome la lengua y tragando saliva para no berrear en el estadio y mentar unos cuantos santos y demás familia cercana de estos tres jugadores. No quiero por ello que se me tilde de oportunista por hacerlo después del partido del Celta en el que todos estamos algo calientes. Lo quiero reivindicar desde la lógica. Tengo 26 años y por desgracia todo el mundo sabe que eso significa no haber visto los mejores tiempos de la Unión Deportiva. Eso no quita que haya visto muy buenos jugadores, magníficas campañas en segunda y dos añitos en primera. Pero lo que veo en esta temporada roza la desfachatez. Tenemos el peor medicentro de la categoría con diferencia, y nuestros dos laterales son tan blandos atrás como inofensivos arriba. Creo que el problema del equipo no está en Kresik, ni en Marcos Marquez ni en Jorge ni...podemos seguir así hasta el infinito. El mal del equipo se llama Miguel García. De él debería nacer la cordura del equipo, de su colocación, nuestra seguridad defensiva. Apenas debería participar en el juego ofensivo, su misión es claramente parar la del contrario y sin embargo, en Las Palmas es el que más desplazamientos en largo hace, más pérdidas de balón propicia, le suelen robar muchos balones por partido y no recupera más de dos o tres pelotas por partido. Si a esto le sumamos que no aporta nada en el juego aéreo y que en el balón parado saca las faltas como Roberto Carlos cuando iban por fuera...No sé, creo que deberíamos unirnos todos para que este señor no jugase más con el equipo. Puede parecer extremista pero dada la situación económica actual al señor Kresik no se le va a destituir y vamos a tener Miguel García para largo. Me gustaría que supiese que no es querido por la afición y que es el culpable de la mayoría de los males del equipo. Esto es algo tan obvio que hasta un turista cántabro que se sentó a mi lado para ver Las Palmas -Castellón me preguntó como se llamaba el "jugador calvo" del equipo porque le parecía de lo peorcito que había visto en su vida. No pude estar más de acuerdo. Con él o junto a él, hay otros dos profesionales que atentan contra el buen gusto, me refiero a Dani López y Juanpa. Creo que el equipo se hace un flco favor contanto con estos dos futbolistas. La verdad es que no tienen ningún nivel. No defienden, no desbordan, no centran bien...Qué es lo que hacen entonces aparte de correr como pollos sin cabeza y sudar la camiseta.Me pregunto irónicamente si no hay tres futbolistas en la isla capaces de mejorar sus nulas prestaciones y siempre obtengo el sí como respuesta. ¡¡¡Hay alguién ahi!!! Hay alguien en el mundo del futbol que tenga criterio y que no permita convertirse en profesionales a estos tuercebotas. Estoy harto de saberles parte de mi equipo, estoy cansado de aguantarlos como aficionado y estoy indignado como aficionado al fútbol. Fuera Miguel García, Dani López y Juanpa. Basta ya de gente mediocre. Prefiero ver a un juvenil partirse el alma y no tocar un solo balón que darle dinero a unos muertos de hambre que de no estar en las Palmas estarían en segunda b seguro. ¿Alguien opina lo contrario?

No me cansaré de repetirlo, estoy alegre de que al fin los aficionados se estén dando cuenta de esta masacre! Es que da vergüenza!!!

Ahora que todos los habitantes del planeta se han dado cuenta de que estos jugadores que nombre el compañero, entre otros, ¿Hará algo el señor Ramírez?

Que blasfemia...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

M.García me gustaba me gustaba pero poco a poco ha ido de más a menos, su partido no fue nada bueno hoy, ni el del equipo por supuesto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a estos dos?

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways escribió:Imagen

Imagen

Por favor, es un insulto al futbol que estos dos sean profesionales de este deporte

Creo que vamos a tener que aguantar el año de contrato que les queda!!!

ANIMO QUE NOS QUEDA UN AÑO!!!

...Mandacojones...

Señor Ramírez, actúe ya que ésto parece un circo...
Cerrado