Estos son los que me dan pena....
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Estos son los que me dan pena....
....los que con 50-60-70 e incluso 80 que han visto a la U.D desde su fundacion que han tenido la suerte de ver a jugadores de futbol, que sigan yendo a ver esta bastada, me quito el sombrero por ellos porque siguen yendo.
Me quedo con la imagen cuando salgo de la grada y veo al señor mayor (no me acuerdo del nombre) que va a todos los entrenos de la U.D, a los partidos, a despedir a los jugadores cuando se viajan, que cada mañana cuando voy a la universidad lo veo en la ballena esperando la 91, caminando llorando
Me quedo con la imagen cuando salgo de la grada y veo al señor mayor (no me acuerdo del nombre) que va a todos los entrenos de la U.D, a los partidos, a despedir a los jugadores cuando se viajan, que cada mañana cuando voy a la universidad lo veo en la ballena esperando la 91, caminando llorando
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Una pena, increible la arrogancia, poca verguenza, y ego muy subido de jugadores que visten una camisa emblematica solo por dinero. Yo también vi a un señor que llega con su bastoncito, mirando como por su lado pasaba una oleada de gente frustada y cabreada, y se le veía cara de incredulidad acordandose de los buenos tiempos...
- GALDENSEUD

la rabia que me da es que en el video de la campaña de abonados, se veia la imagen de un equipo finalista de la copa del rey. Error de mi punto de vista.
Habría que enseñarles a estos gandules, videos de como jugaban aquellos que encandilaban en España y que esa es nuestra seña de identidad y no queremos otra.
Habría que enseñarles a estos gandules, videos de como jugaban aquellos que encandilaban en España y que esa es nuestra seña de identidad y no queremos otra.
- lasburras
- Acceso VIP

Yo llevo 31 años viendo al equipillo -Tenía 12 años la primera vez que fuí al insular- y ni estando en 2ªB, percibí tanta desilusión por el juego de este equipo.
Y pensar que este "equipo" es el Máximo representante de nuestra amada
isla de Gran Canaria.
¡¡ Dame fuerzas Diós !! ... para seguir aguantando esto.
Y pensar que este "equipo" es el Máximo representante de nuestra amada
isla de Gran Canaria.
¡¡ Dame fuerzas Diós !! ... para seguir aguantando esto.
- GALDENSEUD

- jipyamarillo

- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Mi abuelo tiene 82 años. Fue abonado de la UD durante 40 años hasta que por problemas de salud y de lejania tuvo que dejar de serlo. Hoy viendo el partido veia como una indiferencia en el que me dio por preguntarle si le daba igual lo que le pasaba a la UD
Me dijo por supuesto que no, pero lo que vio el de la UD no es ni la sombra de ahora. Me dijo que siempre estuvo en segunda y en primera pero que antes esos jugadores morian por el equipo y que ahora ve a gandules que lo unico que quieres es sacar el maximo dinero posible para luego quedarse por aqui y que en ocasiones ni meten la pierna en jugadas por no hacerse pupita jaja
Por cierto, que segun el lo peor de la UD es tener un jugador como Jorge que parece que tiene horchata en la sangra. Y si ese es nuestro supuesto organizador... vamos listos!
Me dijo por supuesto que no, pero lo que vio el de la UD no es ni la sombra de ahora. Me dijo que siempre estuvo en segunda y en primera pero que antes esos jugadores morian por el equipo y que ahora ve a gandules que lo unico que quieres es sacar el maximo dinero posible para luego quedarse por aqui y que en ocasiones ni meten la pierna en jugadas por no hacerse pupita jaja
Por cierto, que segun el lo peor de la UD es tener un jugador como Jorge que parece que tiene horchata en la sangra. Y si ese es nuestro supuesto organizador... vamos listos!
- GradoCurvo1978

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- lasburras
- Acceso VIP

Y el de Álvaro Perez le mete 8.GradoCurvo1978 escribió:GALDENSEUD escribió:en 2ªb la etapa anterior, yo disfrutaba como un chiquillo chico. Es que esto de hoy en dia es lo peor que he visto.
El ekipo de 2ºB de pacuco le meteria mas de 4 a este.
Aún recuerdo un 6 a 1 al Recreativo de Huelva, apoteósico, en nuestra primera temporada en 2ªB.
Hoy he visto el peor partido de futbol de mi vida en EGC. Llevo 25 Temporadas vienda a la U.D. y he visto perder a Las Palmas por 1 por 2 por 3 por 4 por 5... vamos que he visto de todo, pero lo de hoy aunque ha sido empate ha sido una vergüenza, jugadores que no daban un pase de 2 metros, no sabían parar una pelota, no corrían, no luchaban, les daba igual por completo.... pero esto que es?????? estoy con ganas de no volver al estadio, regalar el abono o cualquier cosa, pero hoy es de esos dias que me encantaría que la U.D. no hubiese existido nunca.