Impotencia! Me siento INDIGNADO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Impotencia! Me siento INDIGNADO!

Mensaje por Maleante1 »

Me siento indignado con lo acontecido hoy en el Estadio de Gran Canaria. Estoy cansado de ver un partido tras otro como nos toman el pelo y que siempre se repita la misma historia.

Estan jugando con un sentimiento, ¿pero estos ¿jugadores? no saben lo que significa este escudo y esta camiseta para toda la aficion que nos damos cita cada 15 dias en el estadio?

Llevo acudiendo al estadio desde el ascenso a Primera Division, viví el descenso a segunda, mas tarde a 2ªB y regreso a 2ª, y ya estoy cansado de estos jugadores. Para mi significa mucho este equipo, hoy sali con ganas de llorar del estadio, por la impotencia que me produce este equipo y no poder hacer nada.

Estoy muy cansado ya, yo soy de los que mira todo con optimismo pero ya yo y muchos otros hemos llegado a un limite, ¿que coño se piensan los jugadores?

Aqui hay que tomar medidas, yo por lo menos a no ser que vea un cambio de actitud del equipo no voy mas al estadio, ya estoy cansado de la misma mier... y de la tomadura de pelo que estamos viviendo. Nos vendieron una guerra y tenemos al soldado mas cobarde de todos, ¿a que guerra se referian?¿a la guerra de sobrevivir y no bajar de categoria? porque no me jodas...

Lo siento por desahogarme y por algunas de mis palabras que puedan ofender la alguien, pero me duele que jueguen asi con la aficion y con mi equipo joder que para mi representa mucho la UD Las Palmas.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Somos dos Maleante
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

+1= 3
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

[MODE=IRONIC]
Si vamos a subir a primera!!!
[/mode]

+1 compañero....
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Ajo y agua, yo también salí con unas ganas locas de cagarme en todo... Y lo pero es que no vi a los jugadores celebrar el gol tras el tanto, parecía que todos les daba igual.....
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Prisioneros de guerra es lo que somos :cry: :cry:

Y seguramente estamos mas jodidos nosotros que los jugadores y eso es lo que mas rabia me da. Tengo un malestar en el cuerpo que no puedo con el :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

futbol16 escribió:Ajo y agua, yo también salí con unas ganas locas de cagarme en todo... Y lo pero es que no vi a los jugadores celebrar el gol tras el tanto, parecía que todos les daba igual.....
Saben que un empate en casa es como una derrota, pero es que esta gente no da para más...

LIMPIEZA REAL, YA !!!
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo llevo siguiendo a la UD desde el año 93 donde existia un equipo con vida, mucha vida y desde el año 2002 hasta hoy, lo unico q he visto es un enfermo moribundo esperando una eutanasia. Lamentablemente es lo q veo.
Un 10 en gestion financiera...
Un 4.5 en gestion deportiva.... y estoy siendo generoso. (lo justito para pasar de curso entregando un trabajo al profesor)
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Yo lo único que deseo es que los siguientes 20 años de historia del equipo no sean como los últimos, es mucho sufrimiento pal cuerpo
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Pero es que el Celta es de los peores equipos que han pasado y pasaran por el EGC. Y a nuestros "jugadores" les da igual ganar que perder que empatar. Es una apatia increible y esta claro que de esta manera bajamos a segunda b. Porque no creo que este año haya 4 equipos mas malos que los nuestros
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Logrará el radioactivo vestuario de la UD Las Palmas cargarse a su entrenador anual ???

La respuesta, en breve.

LIMPIEZA YA !!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Indignado es poco para lo que siento ahora mismo.

Salu2 8)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Ilusión: -20 % Confianza: 50%
Responder