Yo no me siento aludido porque no pito a ningún jugador ni realizo críticas con ánimo de ofender y dañar. Y siempre en el estadio animo, o en su defecto, cuando el equipo nos regala una "de esas tardes de infausto recuerdo", me "amulo" en el asiento y me cruzo de brazos.furor_amarillo escribió:Pido al aficionado de verdad, el que quiere que Las Palmas cumpla su objetivo que anime hasta el final y no pierdan las esperanzas que si los jugadores se sienten apoyados todo será más fácil. El que quiera ir a pitar desde el minuto 1 que vayan a mi manera de ver son los primeros culpables si el objetivo no se consiguiera, más incluso que los jugadores y cuerpo técnico.
No obstante no pidas a la afición nada, exige 1º a Kresic que obtenga resultados, exige al míster que se aclare con los sistemas tácticos y que se aclare con las alineaciones. Exige a los delanteros que marquen goles, a los laterales que cuando suban sean para crear peligro arriba y no atrás, exige a Miguel García asumir que lo suyo no es la creación, reza si quieres para que no se nos lesiones más Guayre, David Glez o Josico.
Nunca culpes a la afición de los males del equipo, ya sólo faltaba eso. Y tampoco pidas que dejemos de lado a los que tenemos un criterio crítico argumentado, porque vas listo.
Amarillo sí, y con la misma pasión que cualquier otro, pero ciego y sin opinión crítica jamás.
Saludos.