Vamos a ser optimistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Vamos a ser optimistas

Mensaje por VIÑOL »

Tenemos una afición que en gran parte no le ha visto hacer nada a este equipo y que sólo lo sabe de oidas y a pesar de todo aguanta con gran dignidad y con gestos como los de hoy al arrastre del escudo del equipo actual. Eso es un gran patrimonio que no todos los equipos tienen.
A pesar de jugar fatal, de no ver en el campo nada que pareciera futbol, si no se anula el gol de la cesión hubieramos ganado. En fin a pesar de todos estamos vivos y las vacaciones refrescarán el ánimo para un próximo año, en el que espero que las cosas cambién porque la afición actual, la que no vió los tiempos gloriosos, se lo merece.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

jajajaja tu no seras de Alcoyano?
Sin que te lo tomes a mal estoy mas que cansado de comentarios como el tuyo. Yo al menos estoy hasta los mismo de dar oportunidades a este equipo y de seguir creyendo que todo esto cambiara.
Ya me aburri y mira que he estado abonado en segunda b pasandolo mal pero creo que como la situacion de este año Jamas en mi vida
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vamos a ser optimistas

Mensaje por Tikkaboo »

VIÑOL escribió:Tenemos una afición que en gran parte no le ha visto hacer nada a este equipo y que sólo lo sabe de oidas y a pesar de todo aguanta con gran dignidad y con gestos como los de hoy al arrastre del escudo del equipo actual. Eso es un gran patrimonio que no todos los equipos tienen.
A pesar de jugar fatal, de no ver en el campo nada que pareciera futbol, si no se anula el gol de la cesión hubieramos ganado. En fin a pesar de todos estamos vivos y las vacaciones refrescarán el ánimo para un próximo año, en el que espero que las cosas cambién porque la afición actual, la que no vió los tiempos gloriosos, se lo merece.
Respeto mucho tu post, pero me siento insultado y vacilado con tus palabras. Ya está bien de tantos posts conformistas dando oportunidades y pretendiendo ocultar las miserias de este equipo.

YA ESTÁ BIEN, COÑO.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: Vamos a ser optimistas

Mensaje por PIOPIO »

Tikkaboo escribió:
VIÑOL escribió:Tenemos una afición que en gran parte no le ha visto hacer nada a este equipo y que sólo lo sabe de oidas y a pesar de todo aguanta con gran dignidad y con gestos como los de hoy al arrastre del escudo del equipo actual. Eso es un gran patrimonio que no todos los equipos tienen.
Respeto mucho tu post, pero me siento insultado y vacilado con tus palabras. Ya está bien de tantos posts conformistas dando oportunidades y pretendiendo ocultar las miserias de este equipo.

YA ESTÁ BIEN, COÑO.
++++++1
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Optimista si. Pero para ello deben salir a rueda de prensa y pedir perdón a los aficionados, a parte se tienen que ver gestos en la parcela deportiva de reacción en este parón para que nos vuelvan a ilusionarnos en enero.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

VIÑOL, Ya no, no puedo mas. No puedo ser optimista, no puedo dar mas sin que el equipo de algo. La realidad es, no perder para no entrar en descenso, y punto. Creo que tenemos jugadores desequilibrantes, para poder jugar un poco mas al futol de como se juega ahora. Somos los menos goleados de la categoria despues del Hercules, pero tenemos que marcar, y por mala suerte, por mal juego, por ser cagones o por el brujo Pepe, pero no materializamos las "POCAS" ocasiones que tenemos. A ver que pasa la siguiente jornada...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Yo distingo el equipo del CLUB. Soy de la UD desde que nací, la he visto jugando la UEFA y la hubiera visto jugando la Champion si fueran tantos equipos como ahora, la vi en 2ªB y la vería en tercera, para que me voy a engañar. Asi que prefiero animarme porque se que volveré al estadio a ver a los gandules que he visto hoy, para aplaudirles, o gritarles también para sacar el pañuelo o para irme. No me identifico con este equipo, pero si con sus colores, con su escudo y con lo que significa en la historia de mi tierra. Quizás vuelva para ver si hay un milagro y algo cambia, para si a alguien se le ocurre que no se debe seguir riendo de nosotros y que los grandes proyectos se hacen poco a poco, partiendo de la cantera y comprando gente de valía y con futuro para los puestos más endebles. En esta última etapa, la de MAR se le ha dado solidez económica pero se han perdido 4 años renovando la plantilla año tras años y robándole identidad al equipo.
Volveré al estadio porque el Club es mío y de todos, no de los que hoy juegan, ni de los que están en el palco, es de nosotros y el ojo del amo engorda el caballo. Por eso me hago esta terapia de optimismo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Somos un equipo segundon como esta aficion
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

konnito escribió:Somos un equipo segundon como esta aficion
Respeto tus palabras...

Eres un crack, sigue así ... :shock: Tú si que serás un segundon.
konnito

Mensaje por konnito »

Tikkaboo escribió:
Respeto tus palabras...

Si yo soy un segundo tu estas a la cola entonces, chao mijo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

konnito escribió:
Tikkaboo escribió:
Respeto tus palabras...

Si yo soy un segundo tu estas a la cola entonces, chao mijo
Que flipao eres, que te crees que respondiendo así eres un crack. Estás vacío de argumentos, apestas. Siempre el mismo...cansino.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¿Puedes razonar tu comentario konnito? ... :shock:

Te lo pido por favor.

Grácias.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

lasburras escribió:
¿Puedes razonar tu comentario konnito? ... :shock:

Te lo pido por favor.

Grácias.
El es así de especial ... todos somos segundones, el es un crack.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

PIOPIO escribió:jajajaja tu no seras de Alcoyano?
Sin que te lo tomes a mal estoy mas que cansado de comentarios como el tuyo. Yo al menos estoy hasta los mismo de dar oportunidades a este equipo y de seguir creyendo que todo esto cambiara.
Ya me aburri y mira que he estado abonado en segunda b pasandolo mal pero creo que como la situacion de este año Jamas en mi vida
Alcoy, Alcoyano es el nota que vive en Alcoy y luego está el Alcoyano que es el equipo de futbol.

No confudamos terminos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El equipo no transmite precisamente optimismo.

Salu2 8)
Cerrado