Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que toda la sangre que se donó hoy debería de ser para Jorge, porque en las venas le corre lejía por lo menos. Así no se puede jugar a la pelota por dios. Creo que en el descanso se le recalcó su poca lucha y sus pocos COJONES porque no mete el pie ni aunque por cada balón que robe le incrementen el sueldo un 25% y luchó algo pero así no se puede jugar al futbol.
No quiero en mi equipo titular un jugador con tan pocas ganas de jugar.
Si a sus defensores les molesta es que están ciegos y confían en un jugador que no está dando NADA a un equipo que se lo ha dado practicamente TODO.
nano15 escribió:Creo que toda la sangre que se donó hoy debería de ser para Jorge, porque en las venas le corre lejía por lo menos. Así no se puede jugar a la pelota por dios. Creo que en el descanso se le recalcó su poca lucha y sus pocos COJONES porque no mete el pie ni aunque por cada balón que robe le incrementen el sueldo un 25% y luchó algo pero así no se puede jugar al futbol.
No quiero en mi equipo titular un jugador con tan pocas ganas de jugar.
Si a sus defensores les molesta es que están ciegos y confían en un jugador que no está dando NADA a un equipo que se lo ha dado practicamente TODO.
Totalmente de aacuerdo, y lo más sorprendente es que este futbolista sigue jugando! Pero a dónde vamos a parar!
Pero Jorge no tiene culpa de que lo hayan traido y lo pongan como organizador cuando nunca lo ha sido. Ni en primera era un jugador de clase y pase, sino un mediapunta conductor de balón que para la contra era muy bueno. Pero no era pasador ni regatador ni repartidor ni estático. Nunca lo ha sido.
Jorge es buen jugador pero en su posición. Mediapunta, a correrr...
Esa sangre es para gente que la necesita para vivir, el tema es mas serio de lo que parece, así que por respeto a ellos, lo cierro.
No creo que sea un tema para bromear.