Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y los capos del vestuario (Uno en Albacete, otro en la grada, otro en el banco, y otro -el único titular- sacándonos las castañas del fuego) no eran tan capos.
PD: ¿Oportunista? Puede ser, si, vale, pero solo intento que algunos reflexionen un poco...
Angel, si en la plantilla sigue el legado que nos ha dejado Jota Erre y el que hoy nos sacó las castañas del fuego fue el denostado Sergio Suárez que le puso una pelota de lujo al ¿Matador? , nos hubiera sacado las castañas si no llega a mandar el balón al banderín de corner después del pase al hueco que le dio el Chamo , otro denostado.
Angel, Siempre nos quedará la duda de saber que hubiera hecho Juanito con estos jugadores ... aunque con la predisposición con la que jugaron hoy poco podría haber hecho.
Pues la pura verdad.
Este señor sin dinero apenas consiguió los objetivos. Además trajo a Cejudo, el único fichaje que está rindiendo.
Pero como la gente cree en los milagros lo sentenciaron. Alomejor pensaban que era mago.
Eso sí, también creo que Oscar Arias no tuvo el mejor condicionante pues si había un cambio de Director Técnico debió de hacerse antes, pero siempre le achacaré el no haber traido a un mediocentro. Es que todos, a pesar de que no vamos a los entrenamientos lo vimos. Como cualquiera con un poco de idea. Incomprensible.
Y con lo que nos cuesta Javi Gerrero ha sido un fichaje malo, malo. Otro punto en contra.
michaelscott escribió:Pues la pura verdad.
Este señor sin dinero apenás consiguió los objetivos. Además trajo a Cejudo, el único fichaje que está rindiendo.
Pero como la gente cree en los milagros lo sentenciaron. Alomejor pensaba que era mago.
Eso sí, también creo que Oscar Arias no tuvo el mejor condicionante pues si habíaun cambio de Director Técnico debió de hacerse antes, pero siempre le achacaré el no haber traido a un mediocentro. Es que todos, a esar que no vamos a los entrenamientos lo vimos. Como cualquiera con un poco de idea. Incomprensible.
Y con lo que nos cuesta Javi Gerrero ha sido un fichaje malo, malo. Otro punto en contra.
Falso.
El objetivo del pasado año no se consiguió.
A ver si al final hasta pasarán peras por algarrobas...
A mi no me queda duda de lo que haría Juanito con esta plantilla, si tenemos en cuenta que con la plantilla que JMR logró hacerla jugar al futbol y dejarla a mitad de la tabla, él lo que había logrado fue hundirla en lo más profundo de la 2ªA.
coloramarillo escribió:A mi no me queda duda de lo que haría Juanito con esta plantilla, si tenemos en cuenta que con la plantilla que JMR logró hacerla jugar al futbol y dejarla a mitad de la tabla, él lo que había logrado fue hundirla en lo más profundo de la 2ªA.
Creo que Ángel habla de Juanito como Director Deportivo y no como entrenador.
Lo dicho. Como este señor vuelva a algún puesto del Club con poder decisorio, no piso el EGC. Quién pierde ??? Yo porque no veré a mi equipo. Pero a mi no me vacilan más.
michaelscott, año tras año lo vino haciendo excelente...fijate, TANTO que nos dejo a toda la mediocridad en el club.
Y, por supuesto, pretender hacer las cosas a prisas normalmente, digamos que en un 99% de las veces no salen bien y es muy fácil hablar del pasado, que segun tu descripción, con todos mis respetos, es incierto.
Saludos.
Pd. Sigan engañandose que verán a donde vamos a parar.
¡¡¡Ahh como director deportivo...!!! entonces ¿a qué se refieren con lo que se podría haber hecho con esta plantilla?, ¿no están jugando mayoritariamente las perlas que él nos dejó?
Kanarion escribió:michaelscott, año tras año lo vino haciendo excelente...fijate, TANTO que nos dejo a toda la mediocridad en el club.
Y, por supuesto, pretender hacer las cosas a prisas normalmente, digamos que en un 99% de las veces no salen bien y es muy fácil hablar del pasado, que segun tu descripción, con todos mis respetos, es incierto.
Saludos.
Pd. Sigan engañandose que verán a donde vamos a parar.
¿Dejó en la mediocridad el club?
Claro claro.
Las Palmas es mediocre por dos cosas, por los dirgentes pasado que la dejarón herida de muerte y por el abandono del insular para un porquería de campo que congeló a la afición.
¿Mediocre? Pues si, la realidad. Pues los milagros no existen. Y sin dinero y sin masa social es lo que se pudo hacer. Pero eso es así desde el descenso de primera, no por Juanito.
Por eso la importancia del un proyecto. Proyecto que nunca se llegó a concluir porque está afición se acostubró a la era Navarro y Cia y no ha sido capaz de aprender de ella, y se creen que Las Palmas sigue siendo un club poderoso. Cuando es mentira.
Este año se suponía que era el año.
Última edición por michaelscott el Sab Dic 19, 2009 11:38 pm, editado 1 vez en total.