Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pero hay un problema eso se le entregara por lo que lei a los abonados nuevos,no a los que renueven si no es asi me corregis.seria una lastima que a los nuevos socios que a lo mejor hacemucho tiempo que no siguen a la UD le dieran ese detalle,y a los que hemos estado para las buenas y las maduras no nos den nada.porque yo renuevo no me hago un nuevo socio
Mu wena idea!!!!!!!!!!
Venga Er Pelón te toca salir y decir que esto demuestra la mierda de gestión que se está haciendo... Ponle algún fallo por favor que si no, no eres tu... jajajaja ES BROMAAAAAAAAAAA D: D: D:
kevin_ultranaciente escribió:Pero hay un problema eso se le entregara por lo que lei a los abonados nuevos,no a los que renueven si no es asi me corregis.seria una lastima que a los nuevos socios que a lo mejor hacemucho tiempo que no siguen a la UD le dieran ese detalle,y a los que hemos estado para las buenas y las maduras no nos den nada.porque yo renuevo no me hago un nuevo socio
Espero que no sea así, porque los que renovamos somos los que hemos estado al pie del cañón y creo que nos merecemos ese recuerdo como todo el mundo .
Bueno, habrá que esperar en que queda eso.