¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a estos dos?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Rubén
- Administrador concursal

¿Sabes dónde jugó Márquez? De media punta y no de delantero centro que es donde tiene que estar siempre, ¿balones perdidos perdió en el medio campo? NORMAL. ¿En el borde del área? NORMAL porque el está para rematar, es un jugador de ÁREA.futbol16 escribió:Creo que dentro del saco había que meter también a gente como Marcos que hoy a parte del gol hizo un partido patético.
yo se que Kresic tiene la culpa de que juegue donde juegue, pero él no tiene la culpa de que cada vez que la cogía perdía la bola, yo lo siento pero hace tiempo que dejé de ser fan de MM...Rubén escribió:¿Sabes dónde jugó Márquez? De media punta y no de delantero centro que es donde tiene que estar siempre, ¿balones perdidos perdió en el medio campo? NORMAL. ¿En el borde del área? NORMAL porque el está para rematar, es un jugador de ÁREA.futbol16 escribió:Creo que dentro del saco había que meter también a gente como Marcos que hoy a parte del gol hizo un partido patético.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Rubén

Si lo digo por eso, Márquez no es un jugador con técnica, es jugador de área y no sé porqué está en el medio campo o defensa, donde no es su puesto.futbol16 escribió:yo se que Kresic tiene la culpa de que juegue donde juegue, pero él no tiene la culpa de que cada vez que la cogía perdía la bola, yo lo siento pero hace tiempo que dejé de ser fan de MM...Rubén escribió:¿Sabes dónde jugó Márquez? De media punta y no de delantero centro que es donde tiene que estar siempre, ¿balones perdidos perdió en el medio campo? NORMAL. ¿En el borde del área? NORMAL porque el está para rematar, es un jugador de ÁREA.futbol16 escribió:Creo que dentro del saco había que meter también a gente como Marcos que hoy a parte del gol hizo un partido patético.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
Indormible
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Insulto a la inteligencia del aficionado...
Día a día escuchamos que tenemos que seguir peleando, que no tenemos que bajar los brazos, que es "el balon parece que no quiere entrar"... BASTA YA! Habrá partidos donde el balón no quiere entrar, habra partidos en los que se juegue a algo, y no se gano... pero luchar por luchar... somos aficionados, pagamos un dinero, animamos un equipo, y creo que tenemos el derecho de recibir algo a cambio, y sinceramente yo siento que a mi no me estan dando nada en este momento. Todas las semanas estamos igual, que si hay que levantar la cabeza, que podemos remontar el vuelo, pero la realidad es que no vemos un cambio.
Aveces vale la pena pararse a pensar en uno mismo, piensen en esos niños que juegan hoy al futbol y ven la tele, van a ver jugar a Las Palmas, ese equipo de su tierra, ese del que tanto le hablan sus padres, y tienen que soportar esto... Es cierto que hay que tener fe, apoyar, y que hay que estar ahí cuando las cosas estan mal... xk estar cuando las cosas estan bien es facil. Pero joder!! Que nos den algo por favor!! es la primera vez en mi vida, en la que sinceramente no me veo con fuerzas para volver a ese estadio.
Aveces vale la pena pararse a pensar en uno mismo, piensen en esos niños que juegan hoy al futbol y ven la tele, van a ver jugar a Las Palmas, ese equipo de su tierra, ese del que tanto le hablan sus padres, y tienen que soportar esto... Es cierto que hay que tener fe, apoyar, y que hay que estar ahí cuando las cosas estan mal... xk estar cuando las cosas estan bien es facil. Pero joder!! Que nos den algo por favor!! es la primera vez en mi vida, en la que sinceramente no me veo con fuerzas para volver a ese estadio.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

el problema aqui es: el entregarsela a alguien...porque simplemente no hay nadie que se mueva, no hay nadie que se encarge de buscar y distribuir, solo al zapatazo es la unica forma de crear intentar mover a los demas, y crear un minimo peligro...zipy escribió:Lo de Miguel García de hoy fue para llorar, una persona que cree ser el eje del juego ofensivo de Las Palmas, no se da cuenta que lo suyo es robar y enregarsela a alguien rapidamente. ¿Cuantos pases en largo hizo hoy? y ¿cuantos llegaron bien a los jugadores?.
Ahora si empieza la guerra
yo mas que dejarlo por los suelos a el, dejo por los suelos a Jorge que es el que tiene esa labor...
- LAS PALMAS SIEMPRE