Olle yo tampoco me fui, tampoco silbe, pero si que me gustaria manifestarme abiertamente, mostrar mi descontento a eso me refiero.michaelscott escribió:No te pases tampoco, cada cual es libre. Yo me quedé, para hacer mi protesta en el pitido final e intentar animar al equipo para conseguir un importante punto para la PERMANENCIA. Eso si, chapó por los que se fueron que me parece una medida ampliamente mejor a pitar durante el partido. Los pitidos para el final. Quién considere que Las Palmas no merece su tiempo que se no esté.konnito escribió:Lo de ultra naciente esa forma de protesta es lo que muchos aqui no se atreven a hacer porque se creen grandes aficionados, pero hay que hacer cosas como esas que se den cuanta del bochorno que estan haciendo.
LOS ULTRA NACIENTE ABANDONAN SU GRADA
- konnito
- Juez de la administración concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
que se ponga en duda la capacidad de animo de UN, ya es delito..........a mi mas grave que UN abandonara su sector o que mucha gente arrancara la penca....... me parece gravisimo la actitud de pasotismo, desgana, poca implicacion, ganduleo de muchos jugadores.
ahora bien el equipo juega asi porque no se animaba durante el partido, o no se animaba por la actiutud asquerosa de muchos jugadores???
ahora bien el equipo juega asi porque no se animaba durante el partido, o no se animaba por la actiutud asquerosa de muchos jugadores???
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
- Kenneth
Chapó a Ultra Naciente y al resto de aficionados que los siguieron, entre ellos yo debido al cabreo que tenía... tanto que iba por la curva, escuchando la radio pero sin prestarle atención, pensando en lo que estaba haciendo y con lágrimas en los ojos.
Me dolió, pero ya hemos agotado todas las vías de protesta, y parece que sólo queda la de irte antes del estadio o entrar después o directamente no ir, como hicieron casi 6 mil persona hoy...
Y tampoco celebré el gol del empate...
Me dolió, pero ya hemos agotado todas las vías de protesta, y parece que sólo queda la de irte antes del estadio o entrar después o directamente no ir, como hicieron casi 6 mil persona hoy...
Y tampoco celebré el gol del empate...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Y los que aplaudieron a Trashorras?
¿Y los que celebraron el triunfo del Barça en medio del drama?
¿Y los que gritaron "métanle otro"?
¿Y los que pensaron que sí se podía?
¿Y los que no vinieron?
En un Estadio hay de todo.
Respetemos individualidades y colectividades.
Al final del día, todos queremos lo mismo.
Salud a todos y que venga ya el 2010.
¿Y los que no vinieron?
A la pregunta en Negrita te la respondo,yo no fui porque he estado malo de la garganta y he preferido viernes y este finde quedarme en casa como lo he hecho durante esta semana,la salud está por encima de la UD y del Metal para mí.siete_estrellas_verdes escribió:¿Y los que aplaudieron a Trashorras?
¿Y los que no vinieron?
Te respondo a una de las preguntas?
- Grancanario1981
No se fueron fuera del Estadio compañero, simplemente abandonaron el lugar habitual que ocupan para tifar y se pusieron en silencio en otro lado, la verdad fue una iniciativa espontanea y producto de la humillación que estabamos sufriendo por parte de unos jugadores poco implicados sobre el terreno de juego..Kokealca escribió:No soy quién para juzgar si un grupo de personas debe estar en el estadio o fuera de él.
Yo siempre he preferido quedarme hasta el final, incluso en partidos tan patéticos como el de hoy.
Pero que cada uno haga lo que quiera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Duele mucho ir al partido del equipo de tus amores y ver como unos jugadores deambulan sobre el terreno de juego manchando el escudo y la camisa que visten..
Si alguién de los que escriba aquí le parece mal la acción espontanea de hoy, le invito a pasar en la naciente el próximo partido dejandose la voz como lo hacen esos chicos, para que después afirmen lo que sienten..
Prefiero perder por 5 pero ver un equipo, que perder ó empatar por 1 y asistir a ver como una murga se "chotea" de toda una afición como evidentemente ha sucedido hoy ante el Celta..
- Grancanario1981
futbol16, la gente de Ultra-Naciente también vieron el empate, pués no abandonaron el Hipodromo de Gran Canaria, simplemente se fueron de su lugar habitual y siguieron viendo el partido de pie cerca de una de las puertas de acceso a dicha grada..futbol16 escribió:javito escribió:Yo personalmente no comparto la decisión tomada por Ultra Naciente , pero la respeto y muchísimo.
A pesar de no compartirla creo que lo han hecho muy bien , han querido manifestarse de alguna forma ante tal bochorno que estábamos presenciando en el Estadio de Gran Canaria , y ha sido de una buena forma.
El apoyo de la afición también me ha parecido bien , cada uno hace lo que quiere , yo no lo comparto y por eso no lo hize pero me parece bien que ésa y no otra haya sido su manera de protesta.
Estoy contigo, me parece bien si ellos lo hacen, pero yo prefiero quedarme hasta el final, como he hecho siempre.. Que fijate tu por donde, yo vi el empate, algunos puede que no puedan decir lo mismo...
Independientemente de se hubiera finalmente empatado o conseguido la victoria en el descuento, lo que mayormente se pretende conseguir dar es un toque a el pasotismo y poca profesionalidad demostrada hoy por casi la totalidad de los jugadores que se encontraban sobre el terreno de juego..
saludos !!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
tenías que haber venido, con strepsils y bien abrigado. Lo que pasa que cualquiera pone cualquier excusa y dice que no viene . Eso no está bien, primero la UD y luego la salud.EZP84 escribió:A la pregunta en Negrita te la respondo,yo no fui porque he estado malo de la garganta y he preferido viernes y este finde quedarme en casa como lo he hecho durante esta semana,la salud está por encima de la UD y del Metal para mí.siete_estrellas_verdes escribió:¿Y los que aplaudieron a Trashorras?
¿Y los que no vinieron?
Te respondo a una de las preguntas?
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Pues yo hace dos partidos ke no voy, el anterior porke estaba de puente,..
pero este la verdad ke no tenia malditas ganas...entre el horario y el juego del ekipo, preferi kedarme a verlo en casa.
Para volver a ilusionarme deberia entrar JMR y darle el mando total del ekipo...sin interferencias.
Ver al ekipo aun con 25 minutos ke faltaba para terminar y con esa apatia no es normal.
pero este la verdad ke no tenia malditas ganas...entre el horario y el juego del ekipo, preferi kedarme a verlo en casa.
Para volver a ilusionarme deberia entrar JMR y darle el mando total del ekipo...sin interferencias.
Ver al ekipo aun con 25 minutos ke faltaba para terminar y con esa apatia no es normal.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: