Rondón, el olvidado, Real Madrid interesado (pag 4) (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A mi tampoco me gusta lo de los cambios, de jugadores indiscutibles o que juegan mucho de repente vayan al banquillo o grada. Pero por el juego que quiere Kresic siempre, los delanteros deben de ser en todos los partidos Rondón y Guayre porque los 2 son rápidos arriba y le viene muy bien al equipo con ese sistema.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo que pasa que Rondon no fija bien las defensas como otros. :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Una pena, que el muchacho ayer saltara al césped con ganas de comerse el mundo, saltó a pelear cada una de las pelotas, y cuando levantaba la cabeza nadie le acompañaba. Sólo ante el Celta. Aguantó lo que duró su moral.

Así no se llega a ningún lado.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues a mí Rondón no me gustó nada. Lo vi lento y apático. Claro que este equipo cntagia hasta a la mascota.
O hay un cambio de actitud o dentro de poco veremos pañuelos en la grada. Una piensa que teniendo la plantilla que tiene no debe ver este desastre de equipo. Por muchas lesiones que hayan. Algo más deben ofrecer.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo me reitero, corre mucho pero sin saber a donde.

En el fútbol no todo es correr, para eso ya está el atletismo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Rondón ayer salió a por todas, pero cuando tienes la pelota en ataque y te ves a tus compañeros en el centro del campo caminando... Difícil.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Señores, pensaran que estoy loco, aún así lo voy a decir y no me lo pienso callar...

El unico que salva el pellejo del espectaculo bochornoso con el que nos recito nuestro equipo fue Rondon, lucho, se dejo la piel mas solo que la una y le puso un pase a Marquez que lo dejo para afrontar este el mano a mano con Falcon, ¿y que hizo este último?, estrellar la bola contra el palo, pero contra el palo del banderín de corner.. increible!!

RONDON TITULAR YAAAA!!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Rondón hizo lo que tenía que hacer en el tiempo que jugó.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Rondón estuvo muy bien ayer, el mejor junto con Armiche. Desde que salió empezó a luchar, pero como ya han dicho, el subía con el balón y los demás miraban como lo hacía.
Zafirus
Habitual
Habitual

Mensaje por Zafirus »

Saludos, que raro que no estén comentando esta noticia:

http://www.liderendeportes.com/Noticias ... 378&sid=50

El Real Madrid está interesado en Rondón para incorporarlo al filial, imagino que quieren hacer algo parecido a como hicieron con Negredo.
Real Madrid interesado en S-Rondón

Sábado 19 de diciembre de 2009 | 0:14 AM
Redacción

Se pudo conocer, a través de la edición impresa del diario AS, que la maquinaria blanca quiere traerse al caraqueño a sus categorías inferiores

CARACAS.- El talento de Salomón Rondón comienza a captar la atención de los clubes más grandes de Europa. En la edición de ayer del diario español AS, se conoció que el Real Madrid ha mostrado interés en adquirir la ficha del delantero venezolano para reforzar sus categorías inferiores, específicamente su equipo de la segunda división B, el Castilla.

Rondón, nacido en Caracas, actualmente juega en Las Palmas. El joven criollo llegó al equipo grancanario en verano de 2008 de la mano de Juan Mata, padre del jugador del Valencia, y está considerado como una de las grandes promesas del fútbol venezolano.

En el Suramericano Sub-20 de 2009 fue uno de los jugadores más destacados. Rondón es un delantero de mucha potencia, aunque aún debe afinar su disparo de cara a portería. Esta temporada sólo ha marcado dos goles al Cádiz en Copa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Zafirus con la que esta cayendo por aqui como pa preocuparnos de todo lo que se dice :lol:

de todas formas muchas gracias por el enlace .... yo por lo menos no habia leido nada al respecto :wink: :arrow:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Y donde está esa supuesta fuente del AS?Que se lleven a MM si quieren que a Rondón NI DE COÑA VAMOS!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo me enteré el sábado, sinceramente sería un paso atrás para Rondón.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Zafirus, en ningún lado del AS leo yo esa noticia. :roll:

javito, ¿paso atrás? :roll: Seguro que en la cantera del Madrid habrá al menos un centrocampista con capacidad de crear fútbol y que le de a Rondón balones y no melones.

Ya con eso sale ganando con el cambio.

Saludos.

PD: Si quiere irse que se vaya, pero previo paso por caja. :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:Zafirus, en ningún lado del AS leo yo esa noticia. :roll:

javito, ¿paso atrás? :roll: Seguro que en la cantera del Madrid habrá al menos un centrocampista con capacidad de crear fútbol y que le de a Rondón balones y no melones.

Ya con eso sale ganando con el cambio.

Saludos.

PD: Si quiere irse que se vaya, pero previo paso por caja. :lol:
Supongo que has mirado en la web, pero la noticia que colgó Zafirus dice que es en la edición imrpesa, de todas maneras con poner Rondón en google y entrar en noticias te ves unos cuantos enlaces que lo ponen xD
Responder