Marcos Marquez: Cada cual, se expresa a su manera.
Marcos Marquez: Cada cual, se expresa a su manera.
Declaraciones postartido de Marcos Marquez:
http://www.flickr.com/photos/mykelangel/4198608794/
Saludos,
Mykel
http://www.flickr.com/photos/mykelangel/4198608794/
Saludos,
Mykel
-
AmarilloUD
- Amarillo hasta la muerte

- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Estas declaraciones son mas fuertes de lo que creemos. Si en el propio vestuario creen que esta temporada está acabada y no hemos llegado a la mitad....¿¿que coño nos estan vendiendo??..¿¿Que coño quiere que apoyemos??..
El presi deberia tomar medidas con el funcionario del equipo ..por estas declaraciones.
El presi deberia tomar medidas con el funcionario del equipo ..por estas declaraciones.
Pero alguien se cree q por cambiar de numero en el calendario y en lugar de poner 2009 ponemos 2010, ahora vamos a jugar al futbol? q tiene q ver un numerito? Lo q tienen q hacer es ponerse las pilas, q parecemos el equipo q sube a segunda y baja al año siguiente o se salva por los pelos y asi varios años.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Ojala pudiera rey, pero por desgracia solo pude ver 4 partidos este año, que fue cuando fui de vacaciones a Gran Canaria. Vivo en Valencia y solo puedo ver los partidos cuando vienen por aqui. A lo que me refiero, es que el pensamiento de "Iré a verlos cuando gane dos partidos seguidos" o de "cuando este en primera voy al estadio" es el del 70% de aficionados del equipillo. Asi solo hemos llenado el estadio cuando ha sido gratis. Saludos deidei escribió:tu me vas a decir a mi q eres mejor aficionado que yo por ir a todos los partidos...-JONIALI- escribió:Esa es nuestra aficion. Ya puestos, no vayas hasta que ascendamos.dei escribió:No vuelvo a pisar el estadio hasta que no ganen dos partidos seguidos, gandules!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Vamos Marcos Márquez.
Espero que 2010 sea uno de tus mejores años.
p.s. A los que siempre están dando por saco a Las Palmas, que a ver si también se meten de vez en cuando con Ayuntamiento, Cabildo, Madrid, etc.
Ya me gustaría ver elementos tan activos en la oposición a Saavedra, Pérez Alemán, Zapatero...
- No, yo me meto con la UD porque soy abonado y pago.
- ¿Y no pagas impuestos, tolete?
Espero que 2010 sea uno de tus mejores años.
p.s. A los que siempre están dando por saco a Las Palmas, que a ver si también se meten de vez en cuando con Ayuntamiento, Cabildo, Madrid, etc.
Ya me gustaría ver elementos tan activos en la oposición a Saavedra, Pérez Alemán, Zapatero...
- No, yo me meto con la UD porque soy abonado y pago.
- ¿Y no pagas impuestos, tolete?